Manowar + Holyhell

Este debate tiene 182 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 183)
  • Autor
    Entradas
  • #91069


    Dark Crusader
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=88172]https://www.ticktackticket.com/entradas/ver.do?origin=ROCK&url=%2Fttt%2Fminternet4%2Fpkg_detalle_sesion.inicio%3Fp_evento%3D48012%26p_sesion%3D1%26p_usuario%3D%26p_idioma%3DCAS%26P_ORIGEN%3D552

      (El precio incluye 3,90 Euros de la entrada y 6,00 Euros en concepto de gastos de distribución, más 36,10 Euros en concepto de Gastos necesarios para el concierto. Impuestos
      incluidos.)

      ¿Clases de español para DiMaio? ¿Grupies para después del concierto? ¿Lecciones de guitarra al inútil de Logal? ¿Pregrabados varios? :blink: Hay que chivarse a organizaciones de consumidores que esto, o lo cambian, o les meten un paquete porque es ilegal.

      Tiene que estar mal redactado o yo que sé… no tiene lógica que el concierto sea 4 pavos XD

      En cualquier caso, son 46 euros. Yo me quedo en casa.[/quote]

      A mi eso me suena a triquiñuela legal, como lo de vendo boli bic por 80 pavos y regalo entrada de Bruce Chiflinstin, pero no le veo el sentido. Será para que el IVA aplicado (supongo que a la entrada) sea menor y se lleven más pasta?

      Yo ya me quedaba en casa antes de saber el precio, con esa última joya que se han sacado, cualquiera va a que le chicharreen el oido :laugh:

    • #91081


      asylum
      Participante

        Lo mismo para el IVA, o para la SGAE. Para que no suba más el precio en general.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #91091


        Anónimo

          Creo que voy a pasar de ir. Ya me he comprado la de W.A.S.P. que su gira me motiva más.

        • #91098


          bakanly
          Participante

            Si no tenía la intención de ir, ahora menos :salto:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #91176


            philanselmo30
            Participante

              Joder, yo me alegro un huevo de que valga eso, así luego no tengo esa sensación de “debería haber ido”.

            • #91206


              Anónimo

                Joder, yo me alegro un huevo de que valga eso, así luego no tengo esa sensación de “debería haber ido”.

                :despollo:

              • #95605


                Daniel
                Participante

                  Anoche entre litro y litro nos liamos la manta a la cabeza y nos sacamos las entradas :despollo: , ya contaré que tal

                • #95607


                  Anónimo

                    Estoy a la espera de ver los set lists de Zaragoza y A Coruña para ver que tal…

                  • #95609


                    Powerhead
                    Participante

                      Estoy a la espera de ver los set lists de Zaragoza y A Coruña para ver que tal…

                      Así estamos todos me temo….yo había dicho un rotundo “NO”, pero qué demonios…si te vienen con un set list de un par de horas como últimamente y la gente sale con buens vibraciones, creo que me la voy a sacar :blush:

                    • #95612


                      asylum
                      Participante

                        Yo por ese dinero ni me lo planteo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 183)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.