Manowar + Holyhell

Este debate tiene 182 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 183)
  • Autor
    Entradas
  • #85688


    Roy
    Participante

      vale que sean del mismo sello, pero joder porque siempre Holyhell….

      Red Sharks!

    • #85689


      Anónimo

        vale que sean del mismo sello, pero joder porque siempre Holyhell….

        Cansinos! :angry:

      • #85695


        Dark Crusader
        Participante

          Y además que el grupo es un coñazo joder xDD. Y ahora que no está Rhino, ya ni le veo razón a que le sigan dando bola…

        • #90998


          Joeymes
          Participante

            Ayer vi el precio y eran 45€. Set list?

          • #91031


            Marcolin
            Participante

              https://www.ticktackticket.com/entradas/ver.do?origin=ROCK&url=%2Fttt%2Fminternet4%2Fpkg_detalle_sesion.inicio%3Fp_evento%3D48012%26p_sesion%3D1%26p_usuario%3D%26p_idioma%3DCAS%26P_ORIGEN%3D552

              (El precio incluye 3,90 Euros de la entrada y 6,00 Euros en concepto de gastos de distribución, más 36,10 Euros en concepto de Gastos necesarios para el concierto. Impuestos
              incluidos.)

              ¿Clases de español para DiMaio? ¿Grupies para después del concierto? ¿Lecciones de guitarra al inútil de Logal? ¿Pregrabados varios? :blink: Hay que chivarse a organizaciones de consumidores que esto, o lo cambian, o les meten un paquete porque es ilegal.

            • #91037


              X-T-C
              Participante

                ¡Joooooooodeeeeerrrrr! ¿y qué me decís de los precios si se quiere recibir la entrada en casa? :sick:

              • #91040


                asylum
                Participante

                  https://www.ticktackticket.com/entradas/ver.do?origin=ROCK&url=%2Fttt%2Fminternet4%2Fpkg_detalle_sesion.inicio%3Fp_evento%3D48012%26p_sesion%3D1%26p_usuario%3D%26p_idioma%3DCAS%26P_ORIGEN%3D552

                  (El precio incluye 3,90 Euros de la entrada y 6,00 Euros en concepto de gastos de distribución, más 36,10 Euros en concepto de Gastos necesarios para el concierto. Impuestos
                  incluidos.)

                  ¿Clases de español para DiMaio? ¿Grupies para después del concierto? ¿Lecciones de guitarra al inútil de Logal? ¿Pregrabados varios? :blink: Hay que chivarse a organizaciones de consumidores que esto, o lo cambian, o les meten un paquete porque es ilegal.

                  Tiene que estar mal redactado o yo que sé… no tiene lógica que el concierto sea 4 pavos XD

                  En cualquier caso, son 46 euros. Yo me quedo en casa.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #91054


                  Powerhead
                  Participante

                    Acreditación, o en casa

                  • #91057


                    tintxu
                    Participante

                      No se si habia contestado, pero vamos, por aqui no pasan y no me movería ni a Donosti a verles, como para ir a Zaragoza que es lo que mas cerca me pilla

                    • #91060


                      Nazgul
                      Participante

                        46 leuros ??

                        Pues nada, eso que me ahorro.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 183)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.