Manowar + Holyhell

Este debate tiene 182 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 183)
  • Autor
    Entradas
  • #95613


    Powerhead
    Participante

      ¿Y cuando salía el disco en formato físico? Porque he oído que va tener una nueva mezcla y un tema nuevo.

    • #95614


      Anónimo

        [quote quote="Stargazer" post=92794]Estoy a la espera de ver los set lists de Zaragoza y A Coruña para ver que tal…

        Así estamos todos me temo….yo había dicho un rotundo “NO”, pero qué demonios…si te vienen con un set list de un par de horas como últimamente y la gente sale con buens vibraciones, creo que me la voy a sacar :blush:[/quote]

        Yo pienso igual que tu.

      • #95632


        Powerhead
        Participante

          Por cierto, estoy investigando precios de otros conciertos a los que quiero ir, y al final no me va a parecer “””tan caro””” el de Manowar, me explico muchos están anunciados a 25, y la realidad es que a la hora de pagar son 29, en fin de risas mil…..Precio de caviar y completamente inaccesibles para alguien que esté en paro o malcurrando (la mayoría de los jevis que conozco). Qué tiempos cuando ir a Ac/Dc eran 4.000 pesetas.

          Por eso, estaré atento a la relación calidad/duración/precio en el de Manowar.

        • #95649


          Rock Lee
          Participante

            Entradas compradas!

          • #95655


            Joeymes
            Participante

              Ya diréis set-list, porque aún no sé q hacer.

            • #95662


              Anónimo

                Estamos todos igual!! :risa:

              • #95703


                Anónimo

                  ¿Alguien les vio anoche?

                • #95705


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Si empiezas con “comparando con blablabla…” estás poniendo el culo poserhead xD. El hecho de que otros conciertos con menos nombre también sean carísimos no justifica que 46 pavos por ver a manowar no sea un robo a mano armada. Pero bueno, cada uno a lo suyo y el verano que viene todos corriendo al “supermejorado” sonisphere!! :risa:

                    Por cierto el bajista de mi grupo ya ha escuchado el disco con la nueva mezcla y el tema nuevo y dice que prefiere la edición anterior :despollo:

                  • #95712


                    Roy
                    Participante

                      Si empiezas con “comparando con blablabla…” estás poniendo el culo poserhead xD. El hecho de que otros conciertos con menos nombre también sean carísimos no justifica que 46 pavos por ver a manowar no sea un robo a mano armada. Pero bueno, cada uno a lo suyo y el verano que viene todos corriendo al “supermejorado” sonisphere!! :risa:

                      Por cierto el bajista de mi grupo ya ha escuchado el disco con la nueva mezcla y el tema nuevo y dice que prefiere la edición anterior :despollo:

                      apañaos vamos….

                      Red Sharks!

                    • #95713


                      Anónimo

                        Segun set list fm tocaron lo siguiente:

                        1. Hail, Kill and Die

                        :despollo:

                        PD: A ver si actualizan.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 183)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.