Manowar + Holyhell

Este debate tiene 182 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 183)
  • Autor
    Entradas
  • #85595


    Paula Sanchez
    Participante

      El mejor concierto en el q he estado nunca ha sido de Manowar y el peor tb ha sido de ellos, asi q nunca se sabe….

      Pero iban a tocar tb canciones del Warriors Of The World, no?

    • #85597


      Anónimo

        En el 98, en Macumba, fue la hostia el concierto.

        Exacto, yo creo que yo les ví en el 97 y en el 98 y este último fue brutal!

      • #85641


        Daniel
        Participante

          45 eurazos, o montan un festivalillo majo o les darán por el ojal :risa:

        • #85643


          asylum
          Participante

            45 eurazos, o montan un festivalillo majo o les darán por el ojal :risa:

            45 el Interpeñas?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #85665


            Daniel
            Participante

              45 euros en las 4 fechas

            • #85666


              asylum
              Participante

                Pues yo paso XD :(

                Seguramente os salga mejor en el Interpeñas porque fijo que meten un par de bandas más.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #85668


                Anónimo

                  Hoy en día cualquier concierto en el que toquen en salas rollo Riviera o Razz cuesta entre 40 y 50 euros! Es increible!!!

                • #85676


                  NappyRob
                  Participante

                    El precio es un poco lo esperado, a ver que setlist traen porque como sea parecido a hace dos años no voy ni de coña.

                  • #85678


                    Anónimo

                      Con ese precio o tocan dos horas o no voy! Iba a decir sin solos, pero eso ya es pedir demasiado…:risa:

                    • #85687


                      Demonlord
                      Participante

                        Hace poco tiempo que les vi y fue uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida. Esperaré a la gira del conmemoración del hail to england :P .

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 183)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.