Manowar + Holyhell

Este debate tiene 182 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 183)
  • Autor
    Entradas
  • #96216


    Anónimo

      ¿Pero la nueva mezcla se puede encontrar en algún sitio? Me refiero mp3, no vídeos de youtube.

    • #96218


      Powerhead
      Participante

        Pues todavía no me he puesto a ello, pero seguro que si te pones un parche pirata encontrarás algo :cerveza:

        Este finde ha estado el disco en un sólo enlace en el youtube, pero han dejado sólo los temas sueltos.

      • #96220


        Roy
        Participante

          ¿Pero la nueva mezcla se puede encontrar en algún sitio? Me refiero mp3, no vídeos de youtube.

          espera un par de días y busca…

          Red Sharks!

        • #96229


          Jess
          Participante

            Otra que salió muy contenta del concierto. Dos horas y pico de pura tralla, una duración que se agradece (aunque la espalda cada vez me aguante menos XD) pues a día de hoy muy pocas bandas dan un show tan largo ( obviando a los grandísimos Saxon).

            El sonido, pues para ser la Riviera (un lugar en el que muchas veces he oído los bolos fatal) no sonó nada mal, muy contundente, a un volumen brutal como siempre, y atronadores, el estómago se te salía por la boca con cada golpe de bombo y bajo :risa:

            Y Manowar, a pesar de que estaban bastante más fríos que el año pasado en la gira de Battle Hymns, fueron clavados, empezaron tocando clásicos e iban cayendo una tras otra sin parones apenas. Del último cd creo recordar que cayeron el Gringo (con una gambilla al principio de sonido) Expendable, Lord of steel, Manowarriors y puede que otra. Impresionante el momento Mountains y Thor y Eric con una voz de la hostia. :blink:

            Los solos, sobre todo el de guitarra vomitivo XDDD y el discursito pues… se paso rapido y bien XDD.

            Así que en general bastante bien.

          • #96230


            Powerhead
            Participante

              Tocaron también del último Hail, Kill and Die (Con las palabras en las pantalla cuando tocaba cantarlas), El Gringo es verdad que al principio se enfuruñaron y yo no reconocía ni las melodías :unsure: , pero al final entonaron el sonido y la parte final del sólo de Logan quedó como dios.

              Lo del sonido Manowarrior, como siempre, tengo un pitido ahora que lo flipo, ya que lo vimos en segunda fila.

              A mi los solos flamenqueros de bajo del Joey me gustan :laugh:

              Lo de Eric Adams con casi 60 años es impresionante, yo creo que a este cantante nunca se le ha reconocido lo suficiente…

            • #96232


              Marcolin
              Participante

                ¿Qué tal de gente? ¿Respondieron los Manowarriors a la crisis?

              • #96233


                Joeymes
                Participante

                  Los manowarriors no entienden de crisis!! :despollo:

                • #96234


                  Dark Crusader
                  Participante

                    He comparado Touch the sky en ambas versiones del disco y… me gusta más la hammer xDD. Vale que el bajo suena menos estridente, pero es que lo han hecho a base de quitarle brillo a toda la mezcla, y las guitarras suenan FOFAS y absolutamente digitales. Vamos, es que he escuchado mil cosas grabadas en casa de gente aficionada que suenan muchísimo mejor

                  • #96235


                    Powerhead
                    Participante

                      ¿Qué tal de gente? ¿Respondieron los Manowarriors a la crisis?

                      Buena entrada, aunque lejos del sold out de 2010 o de la gira del Battle Hymns, además una media de edad tirando a alta, no había apenas pajilleros y pagafantas. Lógico, el precio era brutal, por mucho que valiese la pena el show.

                      Nosotros fuimos porque nos regalaron una entrada, y es como si hubiésemos ido por 23 euros, con lo cual era algo asumible…total me estoy perdiendo muchos conciertos por estar jodido :no:

                      Y también me llamó mucho la atención la casi absoluta falta de medios, de hecho creo que los únicos que están cubriendo ésto son los rafagrasas, me temo que las acreditaciones se van a poner próximamente casi inaccesibles.

                    • #96236


                      Jess
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=93425]¿Qué tal de gente? ¿Respondieron los Manowarriors a la crisis?

                        Buena entrada, aunque lejos del sold out de 2010 o de la gira del Battle Hymns, además una media de edad tirando a alta, no había apenas pajilleros y pagafantas. Lógico, el precio era brutal, por mucho que valiese la pena el show.

                        Nosotros fuimos porque nos regalaron una entrada, y es como si hubiésemos ido por 23 euros, con lo cual era algo asumible…total me estoy perdiendo muchos conciertos por estar jodido :no:

                        Y también me llamó mucho la atención la casi absoluta falta de medios, de hecho creo que los únicos que están cubriendo ésto son los rafagrasas, me temo que las acreditaciones se van a poner próximamente casi inaccesibles.[/quote]

                        El rafagrasa creo que entró con su coche cuando estábamos con vosotros en la cola, le abrieron la verja de metal esa que había a la izquierda y aparco ahí de puta madre like rockstar.
                        Para cuando ese trato con Hellpress?? XDDDD :no: :no:

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 183)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.