Manowar + Holyhell

Este debate tiene 182 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 183)
  • Autor
    Entradas
  • #96150


    Powerhead
    Participante

      Brutal, conciertazo, 2 horas y pico, un set list como el de Barcelona y a saco!!! Algún problema de sonido como en The Gringo, pero realmente 2 horas y pico de gloria con tres del Sign of the Hammer, y mazo de clásicos básicos como Hail and Kill, Black Wind Fire and Steel, Blood of my Enemies etc… solos de guitarra, batería y bajo no demasiado largos y charla de Joey contando que no quieren que nos roben a los fans y por eso el disco es muy barato en el puesto de merchandising :guitar: . Sinceramente muy buena velada de metal.

    • #96156


      Dark Crusader
      Participante

        Y qué entienden ellos por barato? xD

        Me alegro de que al menos el concierto fuera bueno!

      • #96157


        Anónimo

          Yo ví el set list de BCN al día siguiente y me arrepentí de no haber ido. :sick:

        • #96164


          Joeymes
          Participante

            No está mal el set-list, pero mi pensamiento es: Soy 45€ más rico :risa: :risa: :risa: ya que no pude ir por la cara.

          • #96172


            asylum
            Participante

              Cuánto costaba el disco en el puesto de merchandising?

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #96174


              Anónimo

                Seguro que no bajaba de los 15 eurazos!

              • #96175


                Joeymes
                Participante

                  En el de Therion, me costó su disco autoeditado 15€. Así q todo lo q sea por encima significa q Manowar no quieren a sus fans.

                • #96183


                  Powerhead
                  Participante

                    Pues costaba exactamenet 15 euros, ojo que la chapa que nos pegó la he puesto a modo de anécdota para que sepáis de qué iba a la charla, no porque me lo crea

                  • #96196


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Pues si 15 euros le parece que no es timar a los fans… :despollo:

                    • #96199


                      Powerhead
                      Participante

                        Es que no me enteré muy bien porque ha perdido nivel con el castellano, pero dijo algo así como que en España no va a estar en tiendas :unsure: y que sólo se va a encontrar en itunes o comprándoselo a elos.

                        Por cierto Crusaito, dale una segunda oportunidad payo!!! La mezcla definitiva del disco ha cambido bastante el sonido (está por temas en el youtube), han añadido gritos, nuevos punteos etc, y el bajo no suena tan horrible. Conclusión: Patochada sacar la Hammer edition, además viene un tema nuevo que os pongo:
                        http://www.youtube.com/watch?v=h0QHn2_6eUg

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 183)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.