Manowar + Holyhell

Este debate tiene 182 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 183)
  • Autor
    Entradas
  • #96237


    Powerhead
    Participante

      Total, para luego leerte las crónicas y…:sick:

    • #96238


      Anónimo

        ¿Y qué coche tiene? ¿Un Jaguar? :jeje:

      • #96239


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Powerhead" post=93428][quote quote="Marcolin" post=93425]¿Qué tal de gente? ¿Respondieron los Manowarriors a la crisis?

          Buena entrada, aunque lejos del sold out de 2010 o de la gira del Battle Hymns, además una media de edad tirando a alta, no había apenas pajilleros y pagafantas. Lógico, el precio era brutal, por mucho que valiese la pena el show.

          Nosotros fuimos porque nos regalaron una entrada, y es como si hubiésemos ido por 23 euros, con lo cual era algo asumible…total me estoy perdiendo muchos conciertos por estar jodido :no:

          Y también me llamó mucho la atención la casi absoluta falta de medios, de hecho creo que los únicos que están cubriendo ésto son los rafagrasas, me temo que las acreditaciones se van a poner próximamente casi inaccesibles.[/quote]

          El rafagrasa creo que entró con su coche cuando estábamos con vosotros en la cola, le abrieron la verja de metal esa que había a la izquierda y aparco ahí de puta madre like rockstar.
          Para cuando ese trato con Hellpress?? XDDDD :no: :no:[/quote]

          Como dirían nuestros adorados Axxis: “Utopia”. He visto a los promotores cometer auténticas tropelías con los medios en favor del susodicho. Si el colega estuviera en El País o El Mundo y diera cancha al Metal a saco, podría entenderlo; pero es que su we no es mucho más que otras.

          Entre las tropelías más indignantes:

          – Multitud de acreditados por su web (no uno,ni dos, ni cuatro…) en el Wacky Festival, perdón Atarfe
          – Que pudiera hacer solo las fotos y no mezclarse con la plebe de fotógrafos (Lorca Rock)
          – Ser un maleducado, no respetar a compañeros e interrumpir una rueda de prensa para hacer la pregunta más bochornosa en la historia de Falconer, confesado por Stefan Weinerhall en charla posterior con este que escribe (Rock Machina)
          – Ser agasajado con todo tipo de viandas y bebidas exclusivas, solo al alcanza de las bandas, mientras el resto de periodistas tenían que pagarse todo en la carpa de prensa (Metalway). ¡Ojo! Que conste que a mí me parece perfecto que nos lo tengamos que pagar todo, como cualquier hijo de vecino, que vamos a trabajar, no a gorronear.

          Estas las que se pueden contar y son demostrables…

        • #96240


          Joeymes
          Participante

            La pregunta a Falconer, por favor.

          • #96241


            Anónimo

              [quote quote="Takhisis" post=93429][quote quote="Powerhead" post=93428][quote quote="Marcolin" post=93425]¿Qué tal de gente? ¿Respondieron los Manowarriors a la crisis?

              Buena entrada, aunque lejos del sold out de 2010 o de la gira del Battle Hymns, además una media de edad tirando a alta, no había apenas pajilleros y pagafantas. Lógico, el precio era brutal, por mucho que valiese la pena el show.

              Nosotros fuimos porque nos regalaron una entrada, y es como si hubiésemos ido por 23 euros, con lo cual era algo asumible…total me estoy perdiendo muchos conciertos por estar jodido :no:

              Y también me llamó mucho la atención la casi absoluta falta de medios, de hecho creo que los únicos que están cubriendo ésto son los rafagrasas, me temo que las acreditaciones se van a poner próximamente casi inaccesibles.[/quote]

              El rafagrasa creo que entró con su coche cuando estábamos con vosotros en la cola, le abrieron la verja de metal esa que había a la izquierda y aparco ahí de puta madre like rockstar.
              Para cuando ese trato con Hellpress?? XDDDD :no: :no:[/quote]

              Como dirían nuestros adorados Axxis: “Utopia”. He visto a los promotores cometer auténticas tropelías con los medios en favor del susodicho. Si el colega estuviera en El País o El Mundo y diera cancha al Metal a saco, podría entenderlo; pero es que su we no es mucho más que otras.

              Entre las tropelías más indignantes:

              – Multitud de acreditados por su web (no uno,ni dos, ni cuatro…) en el Wacky Festival, perdón Atarfe
              – Que pudiera hacer solo las fotos y no mezclarse con la plebe de fotógrafos (Lorca Rock)
              – Ser un maleducado, no respetar a compañeros e interrumpir una rueda de prensa para hacer la pregunta más bochornosa en la historia de Falconer, confesado por Stefan Weinerhall en charla posterior con este que escribe (Rock Machina)
              – Ser agasajado con todo tipo de viandas y bebidas exclusivas, solo al alcanza de las bandas, mientras el resto de periodistas tenían que pagarse todo en la carpa de prensa (Metalway). ¡Ojo! Que conste que a mí me parece perfecto que nos lo tengamos que pagar todo, como cualquier hijo de vecino, que vamos a trabajar, no a gorronear.

              Estas las que se pueden contar y son demostrables…[/quote]

              Menudo astro está hecho… :midios:

            • #96242


              Dark Crusader
              Participante

                La pregunta a Falconer, por favor.

                plus one :despollo: :despollo:

              • #96243


                Powerhead
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=93433]La pregunta a Falconer, por favor.

                  plus one :despollo: :despollo:[/quote]

                  Otro más por favor :risa:

                  No sabía yo que el tipo en cuestión es el de siempre…

                • #96244


                  Skie
                  Participante

                    Entre las tropelías más indignantes:

                    – Multitud de acreditados por su web (no uno,ni dos, ni cuatro…) en el Wacky Festival, perdón Atarfe
                    – Que pudiera hacer solo las fotos y no mezclarse con la plebe de fotógrafos (Lorca Rock)
                    – Ser un maleducado, no respetar a compañeros e interrumpir una rueda de prensa para hacer la pregunta más bochornosa en la historia de Falconer, confesado por Stefan Weinerhall en charla posterior con este que escribe (Rock Machina)
                    – Ser agasajado con todo tipo de viandas y bebidas exclusivas, solo al alcanza de las bandas, mientras el resto de periodistas tenían que pagarse todo en la carpa de prensa (Metalway). ¡Ojo! Que conste que a mí me parece perfecto que nos lo tengamos que pagar todo, como cualquier hijo de vecino, que vamos a trabajar, no a gorronear.

                    Estas las que se pueden contar y son demostrables…

                    supongo que te referirás al trato que recibe el propio Rafa o hablarás de conciertos grandes (en cuanto a público, quiero decir) porque por lo menos cuando yo hacía crónicas y/o fotos para rafabasa solíamos ir uno para hacer las fotos y otro la crónica y (si se terciaba) entrevista. E incluso alguna vez me tocó hacer ambas cosas :rollingeyes y lo de la priva/papeo no habría estado nada mal… pero vamos que… :despollo:

                    lo del foso, por supuesto, será en festivales, porque en salas va a ser que no… vamos, que en Bolt Thrower que estuve en primera fila para hacer las fotos, el pulpo que tenía al lado no se llevó una ostia porque le pegué cuatro gritos y achantó…

                    que lo que quiero decir es que a lo mejor se trata así a Rafa, que no lo sé y no tengo motivos para no creerte, pero lo que es al medio en sí… :unsure:

                  • #96246


                    Powerhead
                    Participante

                      No Skie, a lo que se refiere Marco es al trato que dispensan DETERMINADOS promotores a los grasas, evidentemente a ti cuando te mandaban a cubrir, no ibas a ningún sarao gordo, tipo Manowar ayer, y si ya es el Grasa el que va en persona, apaga y vamonos.

                    • #96247


                      Joeymes
                      Participante

                        Skie vendida :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 183)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.