Los Vengadores 2

Este debate tiene 101 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 102)
  • Autor
    Entradas
  • #167661


    Joeymes
    Participante

      Lo pondré en spoiler
      [spoiler]
      Yo es que siento predilección por Vision y los hermanos Maximoff. A pesar de la putada de Mercurio.
      Pero el Capitán América está guay, mejor que Tony Stark. Y Ojo de Halcón tiene más presencia.
      Si me preguntas por tías, Scarlett Johansson :risa:
      [/spoiler]

    • #167666


      MissRing
      Participante

        La veré el lunes o martes por la Fiesta del Cine a 3 lerus la peli :jeje: :salto:

      • #167825


        sammet
        Participante

          Bueno, vista ayer, me ha gustado mucho en general, sigue siendo LA SAGA de cine de acción de este siglo para mí. Cosas a comentar:

          [spoiler]
          -Bien resuelto dentro de lo que cabe el tema de los poderes de Wanda, infinitamente liosos y que básicamente han dependido siempre de como le diera el viento al guionista de turno.
          -Genial los piques Ojo de Halcón-Mercurio, recordando totalmente a los que se han traído desde que entraron a los Vengadores.
          -Por otro lado, coincido con Powerhead en que el rollo familia feliz de Ojo de Halcón no me gustó mucho. Engancha con el Ojo de Halcón Ultimate, pero el Clint Barton que siempre me ha gustado es el personaje mitad bocazas/mitad más héroe que nadie del UM tradicional.
          -El rollito Viuda/Banner es un poco meh.
          -Genial La Visión, aunque podían haber explicado un poquito los poderes digo yo, ¿no? Lo de que levante el martillo de Thor y que su gema solar sea la gema de la mente… meh otra vez.
          -Un poco humillante la actuación de un personaje tan importante como Strucker. En cambio, me gustó mucho la aparición de Klaw, y espero que el detalle de que Ultrón le amputara la mano suponga que veremos a un Klaw con garfio sónico en algún momento futuro (la peli de la Pantera Negra?).
          -Geniales algunos guiños, como que Ultrón aparezca cubierto por la capa roja la primera vez.
          -Ultrón muy bueno como personaje, pero creo que no han conseguido transmitir lo jodidamente implacable y poderoso que es el personaje en los cómics. Al final me da la impresión de que cuando empiezan las leches, cae demasiado rápido.
          -Thanos rules. Mucho.
          [/spoiler]

        • #167832


          Joeymes
          Participante

            Consideras cine de acción Los Vengadores¿? Yo no lo enclavaría en eso. No sé. Igualmente, dejando de lado la etiqueta, me siguen pareciendo la polla.

            A lo que dice Cambi
            [spoiler]
            Klaw saldrá, parece ser, en la de Pantera Negra y creo que Capitán América 3.
            Yo de “Ojo de Halcón” me guío por el del universo Ultimate :lol: :lol:
            Lo de La Visión y la gema de la mente, imagino, que será un detalle para hacer algo dramático para la tercera parte de la saga de Vengadores.
            [/spoiler]

          • #167836


            Powerhead
            Participante

              Completamente de acuerdo con Cambi, también en las que yo no había comentado la primera vez. Pero vaya, es como dijo ayer el Lechón en facebook, a pesar de todos sus fallos, si todas las pelis de supers fuesen así el mundo sería un lugar mejor XD

              Yo la iré a ver al cine por segunda vez

            • #167837


              Powerhead
              Participante

                Ésto lo puedo poner sin spoilers, me estoy releyendo La Saga del Infinito de Starlin y :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: , espero que como quedan años por delante, puedan arreglar el tema de derechos de Silver Surfer y Warlock, porque esos tíos son IMPRESCINDIBLES en la “universo Thanos”, y ver que hacen algún apaño guaitrapa no me molaría nada de nada.

                Y por cierto de Galactus tampoco tiene derechos disney ¿no?

              • #167839


                asylum
                Participante

                  No.

                  Yo iré a verla el domingo. Y está claro que es cine de acción.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #167844


                  Joeymes
                  Participante

                    Es cine de aventuras :risa: :risa: :risa: :risa:

                    No va a salir ni Galactus ni Warlock ni Silver Surfer. Capitán Marvel, Doctor Extraño, Ant-Man y lo que se inventen en Guardianes de la Galaxia.

                  • #167850


                    asylum
                    Participante

                      Warlock que yo sepa sí pueden.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #167853


                      Joeymes
                      Participante

                        Warlock que yo sepa sí pueden.

                        Por poder sí. Pero tú crees que saldrá?

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 102)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.