Los Vengadores 2

Este debate tiene 101 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 102)
  • Autor
    Entradas
  • #168207


    Powerhead
    Participante

      No sé, yo vi hasta un niño que cuando vio la escena empezó a hablar todo feliz de Guardianes de la Galaxia porque se había quedado con la copla…

      Por cierto

      [spoiler]¿Por qué Agustín Bravo dice que le es físicamente imposible tener hijos? ¿Por que se excita y se convierte en Hulk? ¿Se quedó estéril con los rayos ganma? :unsure: ¿Entonces por qué la otra busca?. No lo pregunto de coña, me quedé un poco pillao.[/spoiler]

    • #168208


      MissRing
      Participante

        [spoiler]Agustín Bravo!!!!! :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :midios: Diossssssssss voy a ver a Hulk de otra manera ya, grandeeeeeee jajajaja [/spoiler]

      • #168209


        asylum
        Participante

          Eunuco, no nenuco asylum :despollo: :despollo:

          Pero bueno, mejor, así te follas a la Scarlett a pelo :risa:

          Lo ha puesto Missring, no yo…

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #168210


          asylum
          Participante

            No sé, yo vi hasta un niño que cuando vio la escena empezó a hablar todo feliz de Guardianes de la Galaxia porque se había quedado con la copla…

            Por cierto

            [spoiler]¿Por qué Agustín Bravo dice que le es físicamente imposible tener hijos? ¿Por que se excita y se convierte en Hulk? ¿Se quedó estéril con los rayos ganma? :unsure: ¿Entonces por qué la otra busca?. No lo pregunto de coña, me quedé un poco pillao.[/spoiler]

            Yo entiendo que más que no puede, es que no quiere, para que no salgan monstruos.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #168215


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=167611]Eunuco, no nenuco asylum :despollo: :despollo:

              Pero bueno, mejor, así te follas a la Scarlett a pelo :risa:

              Lo ha puesto Missring, no yo…[/quote]

              Lo sé lo sé. Pero me refería a que quería decir eunuco :despollo:

            • #168217


              Joeymes
              Participante

                La otra lo busco por su gran miembro viril :risa:

              • #168717


                trikolo
                Participante

                  La vi ayer y no me flipó demasiado. De hecho avanzando hacia el final hubo momentos en lo que me aburrí. La primera está mucho mejor.
                  Lo mejor para mí es la pelea de IronMan vs Hulk.
                  Ultrón parece que va a ser la ostia pero no llega.

                  Sigo diciendo que el mejor Hulk es el de Ang Lee B) aunque éste también mola.

                  Por ahora me quedo con el Capitán América 2. Y la peor IronMan 3.

                  ¿Se sabía ya quién se va a hacer cargo de la siguiente de los Vengadores?

                • #168720


                  Joeymes
                  Participante

                    Los hermanos de Capitán América 2 y Capitán América: Civil War

                  • #168851


                    trikolo
                    Participante

                      Los hermanos de Capitán América 2 y Capitán América: Civil War

                      Pues entonces me alegro de la salida de Wheddon. Creo que hasta va a ser mejor para la franquicia.

                    • #170051


                      Buddy
                      Participante

                        La vi ayer y más o menos lo esperado. La primera tampoco me hizo mucho tilín pero hay que reconocer que al menos Loki tenía cierto carisma. El Ultrón este no daba ni miedo ni na. Creo que el argumento es muy enrevesado queriendo relacionar demasiadas cosas para que todo cuadre. Parece un guión de Kurt Busiek de los 90 rellenando huecos en la continuidad :risa: Las escenas de acción también ni fu ni fa. Además me siguen chirriando un poco los toques de humor.

                        Respecto al casting, no sabía que la Olsen hacía de bruja escarlata. De hecho, estuve toda la peli pensando en cuanto se parecía a la gemela pero pensaba que era imposible que fuera ella. Menuda sorpresa me llevé al mirarlo luego al salir :risa: Mención especial a la doctora china que hace una actuación digna de función de fin de curso :S No sale mucho pero es que es cantosísimo :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 102)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.