Este debate tiene 101 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Buddy.
- AutorEntradas
12/05/2015 a las 11:10 #168207
No sé, yo vi hasta un niño que cuando vio la escena empezó a hablar todo feliz de Guardianes de la Galaxia porque se había quedado con la copla…
Por cierto
[spoiler]¿Por qué Agustín Bravo dice que le es físicamente imposible tener hijos? ¿Por que se excita y se convierte en Hulk? ¿Se quedó estéril con los rayos ganma? :unsure: ¿Entonces por qué la otra busca?. No lo pregunto de coña, me quedé un poco pillao.[/spoiler]
12/05/2015 a las 11:11 #168208
[spoiler]Agustín Bravo!!!!! :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :midios: Diossssssssss voy a ver a Hulk de otra manera ya, grandeeeeeee jajajaja [/spoiler]
12/05/2015 a las 11:16 #168209
Eunuco, no nenuco asylum :despollo: :despollo:
Pero bueno, mejor, así te follas a la Scarlett a pelo :risa:
Lo ha puesto Missring, no yo…
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
12/05/2015 a las 11:16 #168210
No sé, yo vi hasta un niño que cuando vio la escena empezó a hablar todo feliz de Guardianes de la Galaxia porque se había quedado con la copla…
Por cierto
[spoiler]¿Por qué Agustín Bravo dice que le es físicamente imposible tener hijos? ¿Por que se excita y se convierte en Hulk? ¿Se quedó estéril con los rayos ganma? :unsure: ¿Entonces por qué la otra busca?. No lo pregunto de coña, me quedé un poco pillao.[/spoiler]
Yo entiendo que más que no puede, es que no quiere, para que no salgan monstruos.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
12/05/2015 a las 11:36 #168215
[quote quote="Joeymes" post=167611]Eunuco, no nenuco asylum :despollo: :despollo:
Pero bueno, mejor, así te follas a la Scarlett a pelo :risa:
Lo ha puesto Missring, no yo…[/quote]
Lo sé lo sé. Pero me refería a que quería decir eunuco :despollo:
12/05/2015 a las 11:37 #168217
La otra lo busco por su gran miembro viril :risa:
21/05/2015 a las 13:40 #168717
La vi ayer y no me flipó demasiado. De hecho avanzando hacia el final hubo momentos en lo que me aburrí. La primera está mucho mejor.
Lo mejor para mí es la pelea de IronMan vs Hulk.
Ultrón parece que va a ser la ostia pero no llega.Sigo diciendo que el mejor Hulk es el de Ang Lee B) aunque éste también mola.
Por ahora me quedo con el Capitán América 2. Y la peor IronMan 3.
¿Se sabía ya quién se va a hacer cargo de la siguiente de los Vengadores?
21/05/2015 a las 14:09 #168720
Los hermanos de Capitán América 2 y Capitán América: Civil War
22/05/2015 a las 18:28 #168851
Los hermanos de Capitán América 2 y Capitán América: Civil War
Pues entonces me alegro de la salida de Wheddon. Creo que hasta va a ser mejor para la franquicia.
11/06/2015 a las 11:04 #170051
La vi ayer y más o menos lo esperado. La primera tampoco me hizo mucho tilín pero hay que reconocer que al menos Loki tenía cierto carisma. El Ultrón este no daba ni miedo ni na. Creo que el argumento es muy enrevesado queriendo relacionar demasiadas cosas para que todo cuadre. Parece un guión de Kurt Busiek de los 90 rellenando huecos en la continuidad :risa: Las escenas de acción también ni fu ni fa. Además me siguen chirriando un poco los toques de humor.
Respecto al casting, no sabía que la Olsen hacía de bruja escarlata. De hecho, estuve toda la peli pensando en cuanto se parecía a la gemela pero pensaba que era imposible que fuera ella. Menuda sorpresa me llevé al mirarlo luego al salir :risa: Mención especial a la doctora china que hace una actuación digna de función de fin de curso :S No sale mucho pero es que es cantosísimo :risa:
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.