Los Vengadores 2

Este debate tiene 101 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 102)
  • Autor
    Entradas
  • #167855


    asylum
    Participante

      Se ha rumoreado que hasta podría ser el padre de Starlord XDDD

      Se vio un “capullo” en alguna escena del hogar de El Coleccionista que se sospechaba pudiera ser Warlock.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #167857


      Joeymes
      Participante

        Se ha rumoreado que hasta podría ser el padre de Starlord XDDD

        Se vio un “capullo” en alguna escena del hogar de El Coleccionista que se sospechaba pudiera ser Warlock.

        Yo leí que el guionista de Guardianes dijo que el origen de Starlord no sería el mismo que en los cómics. Pero todo puede ser. Yo de Marvel sé lo justo. Vosotros sóis los frikis (Powerhead, Cambi, Asylum, Duende..)

      • #167860


        Powerhead
        Participante

          [quote quote="asylum" post=167256]Warlock que yo sepa sí pueden.

          Por poder sí. Pero tú crees que saldrá?[/quote]

          Es que Warklock debe gran parte de su parte a una de las gemas del infinito, es el principal antagonista de Thanos y el que organiza la resistencia contra él contactando con Extraño. No sé, yo creo que debería ser obligatorio ponerle, incluso Estela Plateada podría ser negociable, pero creo que Warlock es el puto personaje de las sagas cósmicas. Al menos para mi que soy ultra friki de Starlin.

        • #167861


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=167259][quote quote="asylum" post=167256]Warlock que yo sepa sí pueden.

            Por poder sí. Pero tú crees que saldrá?[/quote]

            Es que Warklock debe gran parte de su parte a una de las gemas del infinito, es el principal antagonista de Thanos y el que organiza la resistencia contra él contactando con Extraño. No sé, yo creo que debería ser obligatorio ponerle, incluso Estela Plateada podría ser negociable, pero creo que Warlock es el puto personaje de las sagas cósmicas. Al menos para mi que soy ultra friki de Starlin.[/quote]

            Eso lo sé pero otra cosa es lo que Marvel piense que va a hacer. Puede que salga a partir de Guardianes de la Galaxia 2, por ejemplo.

          • #167870


            Buddy
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=167259][quote quote="asylum" post=167256]Warlock que yo sepa sí pueden.

              Por poder sí. Pero tú crees que saldrá?[/quote]

              Es que Warklock debe gran parte de su parte a una de las gemas del infinito, es el principal antagonista de Thanos y el que organiza la resistencia contra él contactando con Extraño. No sé, yo creo que debería ser obligatorio ponerle, incluso Estela Plateada podría ser negociable, pero creo que Warlock es el puto personaje de las sagas cósmicas. Al menos para mi que soy ultra friki de Starlin.[/quote]
              Yo creo que el Warlock para un público “generalista” puede ser un personaje un poco “heavy”. El papel (el cómic) lo aguanta todo pero hay cosas que en cine pueden quedar muy ridículas. Pero vete a saber, si a la peña le molaron los diálologos del Batman de Nolan…:risa:

            • #167872


              Powerhead
              Participante

                Yo que sé, yo no lo veo tan heavy, es como el guardián de una de las gemas del alma, se le puede dar un rollo de Gandalf del espacio y tira millas! XD

                Yo también pienso, como dice Joey, que lo suyo sería introducirle en una Guardianes de la Galaxia.

              • #167873


                asylum
                Participante

                  Si van a sacar la peli del Hombre Hormiga ya pueden hacer lo que les salga del nabo XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #167876


                  sammet
                  Participante

                    Yo creo que Warlock es un personaje demasiado complejo como para tirarlo en medio de una peli de grupos de estas. Básicamente si metes a Warlock es para convertirle en el protagonista, como lo es en todo lo que hacía Starlin junto a Thanos, y no veo yo al gran público muy contento si le sacan de cámara a Downey Jr y compañía para meterle a Adam. Aunque bueno, tampoco pensaba que pudiera funcionar una peli de guardiantes y mira…

                  • #168021


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      La vi el miércoles. En general bastante bien aunque me gustó más la primera. Muy bien la pelea a ostia limpia entre Hulk y Iron Man. En cambio algunas cosas me parecieron demasiado infantiles y/o fantasiosas como el hecho de que [spoiler]Ultrón quisiera arrancar una ciudad entera para elevarla nosécuántos metros y luego dejarla caer como un meteorito para provocar una extinción masiva[/spoiler], :unsure: , no sé, un poco demasiado inverosímil incluso para este tipo de películas.

                    • #168073


                      asylum
                      Participante

                        Vista, me ha gustado, pero con reservas. Es menos “impactante” que la primera parte, si bien tiene más acción.

                        Me gusta que salgan tantísimos personajes, pero al mismo tiempo es un poco abrumador (tiene tanto y tanto contenido relacionado con los cómics…). Alguien que no tenga ni idea de cómics lo mismo flipa con lo que le están contando.

                        Ultrón tenía que haber sido más malo y haber matado a un niño o algo XD

                        Como personajes, casi el que más me ha llamado la atención es el Capitán América, por fin en el puesto de líder que le corresponde, y también la Visión, aunque no muestra bien sus poderes y es demasiado “humano”, le falta cierta frialdad que tiene en el cómic.

                        Detalles geniales y alguna cosilla de la trama:

                        [spoiler]- La Visión salvando a la Bruja Escarlata

                        – Mercurio no creo que muera, le curarán con la máquina que regenera a Ojo de Halcón

                        – El final, justo cuando el Capitán América va a decir “reuníos” se corta y te deja con las ganas

                        – Los cameos de gentuza como El Halcón y Máquina de Guerra XD

                        – Una pena que no hayan intentado replicar la mítica página con la Visión llorando cuando los Vengadores le aceptan en el equipo. Creo que no hubiera sido muy difícil meter una pelea con Visión de un par de minutos, que se de cuenta de que está obrando mal, se sienta culpable y pida ayudarlos, para meter luego ese momentazo.[/spoiler]

                        Voy a leerme vuestros spoilers.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 102)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.