Los Vengadores 2

Este debate tiene 101 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 102)
  • Autor
    Entradas
  • #168079


    asylum
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=166847]La he visto esta tarde.
      Me ha gustado pero se nota, y mucho, que es una peli de transición hacia la fase 3 de Marvel. Hay más escenas de acción aunque, exceptuando el combate que dice m6, mucho menos “épica” que el final de la primera. Y bueno, van bastante al meollo de todo y alguna sorpresa pero creo que como película no supera a Capitán 2 y Guardianes.

      Spoilers
      [spoiler]
      La muerte de Mercurio fatal. Creo q se podría sacar mucho rendimiento de él. La Visión espectacular. Y todo apunta a la “Civil War” y a Thanos y las gemas del Infinito.
      [/spoiler]

      Sobre el spoiler

      [spoiler]A Mercurio se lo han tenido que cargar al no poder aparecer en más películas debido a que es un personaje que “pertenece” a la Fox, que tiene los derechos sobre todo el universo mutante, y ya apareció en X-Men Días del Futuro Pasado. De hecho fíjate que ni se menciona la palabra mutante en todo el metraje.

      Y no sólo es que apunte a Civil War y a las gemas del Infinito, es que son las pelis que ya están confirmadas :P Capitán América: Civil War el 2016, y Vengadores: Infinite War en 2018 y 2019 (sí, se apuntan a la moda estúpida de dividir la película en dos entregas)
      [/spoiler]
      Me ha gustado mucho la peli, quizá un poco menos que el Soldado de Invierno, pero es que ésta la considero la mejor de todas las hechas hasta la fecha[/quote]

      Creo que te equivocas en tu spoiler:

      [spoiler]Mercurio puede salir perfectamente. Si no me equivoco Aaron Taylor-Johnson tiene un contrato para varias pelis con Marvel.

      No tiene que ver con lo de la Fox porque la Bruja Escarlata puede salir perfectamente también en las pelis de X Men y sigue viva.

      De todas formas a Mercurio le “resucitarán” con la máquina esa de Ojo de Halcón, al tiempo.

      [/spoiler]

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #168082


      asylum
      Participante

        [spoiler]
        Y es más, lector de cómics como eres Powerhead, ya sabrías que Ojo tiene familia.
        [/spoiler]

        En el Universo Ultimate :side:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #168084


        Joeymes
        Participante

          Hostia, yo con gente que no ha leído nunca un cómic de Marvel (entre ellos Marta :risa:) y habiendo visto las pelis sí que se entera uno. Otra cosa es pillar esos detalles frikis o no.

          [spoiler]
          Por cierto, Kevin Feige (creo que es así), el mandamás de Marvel ha confirmado que Mercurio está muerto y no volverá.
          [/spoiler]

        • #168087


          asylum
          Participante

            Ya veremos :P

            No me refiero a que no se enteren del argumento en sí, o de quién es quién. Es que es todo muy “masivo / denso”, por definirlo de alguna forma, abruma.

            Aunque sí que es cierto que la vi con gente que no tenía mucha idea de los tebeos y la pillaron bien.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #168194


            MissRing
            Participante

              Yo igual, nunca he leído los comics de Los Vengadores, pero disfruto igualmente cual enana con las pelias.

              Ayer por fin la vi y volví a fliparlo, me entretuvo y me reí un huevo. Fan hasta la muerte de Tony Stark :midios:

              Hasta la pequeña escena post-créditos, imposible no reconocerlo!! :midios:

              [spoiler]PD Lo que me “aburrió” un poco es la historia de amor extraño entre Bruce Banner y La Viuda Negra. Supongo que en los tebeos la historia viene de lejos, no? :dry: Eso si, me ha sorprendio un poco lo de que La Viuda Negra sea nenuco :unsure: [/spoiler]

            • #168200


              asylum
              Participante

                No, eso se lo han inventado para la peli.

                Qué es eso de nenuco?

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #168201


                Powerhead
                Participante

                  Y tan imposible no reconocerlo, ya es la tercera peli en la que sale Carmen XD

                • #168203


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=166924]
                    [spoiler]
                    Y es más, lector de cómics como eres Powerhead, ya sabrías que Ojo tiene familia.
                    [/spoiler]

                    En el Universo Ultimate :side:[/quote]

                    Claro está. Es que no sirve? :risa:

                  • #168204


                    Joeymes
                    Participante

                      Eunuco, no nenuco asylum :despollo: :despollo:

                      Pero bueno, mejor, así te follas a la Scarlett a pelo :risa:

                    • #168205


                      MissRing
                      Participante

                        No, eso se lo han inventado para la peli.

                        Qué es eso de nenuco?

                        [spoiler]Que no pueda tener hijos :silly: [/spoiler]

                        Gaspar, no lo digo por mi, lo digo por la gente que lo mismo tenga menos idea que yo, que la hay :risa: seguro se queda pensando… quién leches era? XD

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 102)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.