LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 951 a la 960 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #38913


    Juanfran
    Participante

      [quote quote="tintxu" post=32890][quote quote="Marcolin" post=32884][quote quote="tintxu" post=32859]No se si voy a ver el partido del Athletic o el de la Real :risa:

      Si te gusta el fútbol, verás el de la Real. Si no te gusta y solo te interesan unos colores, el del Athletic.[/quote]

      Voy a ver buen futbol en ese partido o que?[/quote]

      Noooooooo!!! Creo que no me he explicado :blush: . El partido del Athletic es un partido menor. Sí, se juegan entrar directos a la Europa Liga o ir a la previa, pero es algo secundario. En el partido Real Sociedad – Getafe lo que está en juego es un descenso a Segunda. Por eso digo que si te interesa el fútbol en general, la noticia está en Anoeta, pero que si el fútbol te la refanfinfla y solo eres del Athletic, verás el choque de tu equipo.[/quote]

      Pero mi querido Marco… siendo tú un purista amante ante todo del juego, ¿cómo antepones algo tan material como un resultado, una clasificación, al fútbol en sí?

    • #38930


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=33022][quote quote="tintxu" post=32890][quote quote="Marcolin" post=32884][quote quote="tintxu" post=32859]No se si voy a ver el partido del Athletic o el de la Real :risa:

        Si te gusta el fútbol, verás el de la Real. Si no te gusta y solo te interesan unos colores, el del Athletic.[/quote]

        Voy a ver buen futbol en ese partido o que?[/quote]

        Noooooooo!!! Creo que no me he explicado :blush: . El partido del Athletic es un partido menor. Sí, se juegan entrar directos a la Europa Liga o ir a la previa, pero es algo secundario. En el partido Real Sociedad – Getafe lo que está en juego es un descenso a Segunda. Por eso digo que si te interesa el fútbol en general, la noticia está en Anoeta, pero que si el fútbol te la refanfinfla y solo eres del Athletic, verás el choque de tu equipo.[/quote]

        Pero mi querido Marco… siendo tú un purista amante ante todo del juego, ¿cómo antepones algo tan material como un resultado, una clasificación, al fútbol en sí?[/quote]

        Einnssss??? Pues precisamente por eso. La salsa del fútbol está en que se jueguen algo. Prefiero ver un partido por el ascenso a 3ª División que un Madrid-Barça en la Supercopa de España que es un torneo de broma. Mucho más divertido lo primero.

      • #38940


        Juanfran
        Participante

          Einnssss??? Pues precisamente por eso. La salsa del fútbol está en que se jueguen algo. Prefiero ver un partido por el ascenso a 3ª División que un Madrid-Barça en la Supercopa de España que es un torneo de broma. Mucho más divertido lo primero.

          Hombre, lo digo porque ese purismo, ese amor por el juego parece implicar preferir lo más interesante para el fútbol en sí, estéticamente si quieres, que el simple resultado. Porque lo contrario sería compatible con seguir a un equipo, aunque juegue de pena (si la salsa del fútbol es el resultado).

          De todas formas, básicamente estaba troleando :risa:

          See ya

        • #38969


          tintxu
          Participante

            [quote quote="tintxu" post=32890][quote quote="Marcolin" post=32884][quote quote="tintxu" post=32859]No se si voy a ver el partido del Athletic o el de la Real :risa:

            Si te gusta el fútbol, verás el de la Real. Si no te gusta y solo te interesan unos colores, el del Athletic.[/quote]

            Voy a ver buen futbol en ese partido o que?[/quote]

            Noooooooo!!! Creo que no me he explicado :blush: . El partido del Athletic es un partido menor. Sí, se juegan entrar directos a la Europa Liga o ir a la previa, pero es algo secundario. En el partido Real Sociedad – Getafe lo que está en juego es un descenso a Segunda. Por eso digo que si te interesa el fútbol en general, la noticia está en Anoeta, pero que si el fútbol te la refanfinfla y solo eres del Athletic, verás el choque de tu equipo.[/quote]

            Pues si me preguntas que si me interesa mas que mi equipo se clasifique directo para la UEFA sin ronda previa (lo cual te quita empezar mucho antes la pretemporada, etc….) o que baje el Getafe o la Real, veré el partido del Athletic SIN DUDARLO.

            Me la pelan la Real y el Getafe. Ahora, si no coindiden en horario, si veré el partido de la Real

          • #38988


            Buddy
            Participante

              Marcolin, buen intento pero no cuela :no: Aunque se agradece el esfuerzo y se reconoce la creatividad en la construcción del discurso :)

            • #39186


              Daniel
              Participante

                Me está empezando a tocar la moral todas las sospechas y reportajes de los “informativos” nacionales que hay sobre el partido de Valencia porque el Levante no se juega nada, el Villarreal (con borrachera entre semana incluida, igual que el Barça la pasada) o el Valencia se juegan algo? :dry:

              • #39188


                Marcolin
                Participante

                  Me está empezando a tocar la moral todas las sospechas y reportajes de los “informativos” nacionales que hay sobre el partido de Valencia porque el Levante no se juega nada, el Villarreal (con borrachera entre semana incluida, igual que el Barça la pasada) o el Valencia se juegan algo? :dry:

                  Tampoco. Estoy al 99% convencido que Depor, Osasuna y Zaragoza no tendrán problemas. Ese 1% lo dejo a que me fío más de la derrota del Levante que de la victoria del Real Zaragoza. Esos futbolistas son capaces de cagarla :S

                • #39202


                  Buddy
                  Participante

                    Yo cada vez tengo más claro que baja el que palme del Real – Getafe.

                  • #39227


                    Alberto
                    Participante

                      Me está empezando a tocar la moral todas las sospechas y reportajes de los “informativos” nacionales que hay sobre el partido de Valencia porque el Levante no se juega nada, el Villarreal (con borrachera entre semana incluida, igual que el Barça la pasada) o el Valencia se juegan algo? :dry:

                      Amen de las declaraciones lamentables de ciertos jugadores de equipos implicados en el descenso, que cada uno se preocupe de ganar su partido y no tendra problemas.

                    • #39303


                      eddie
                      Participante

                        La Real va a ganar, y el ZGZ tambien. :angry:

                      Viendo 10 entradas - de la 951 a la 960 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.