LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 8 entradas - de la 4,011 a la 4,018 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #415913


    asylum
    Participante

      Weno, yo no me fío… basta con que el Madrid la cague dos veces y acierte el Barça, no me parece descabellado.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #415915


      campbell
      Participante

        Pues finalmente se ha consumado la muerte anunciada.

        Tras ser vencidos 1-0 por el equipo de la otra acera, el Reial Club Deportiu Espanyol de la Gran Barcelona se convierte en el primer equipo descendido a Segunda División para la próxima temporada.

        Un gran aplauso para el chino.

      • #415918


        asylum
        Participante

          Fue vuestra venganza.

          A ver qué hace el Madrid hoy, yo temo una tragedia.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #415919


          asylum
          Participante

            Pues al final el Madrid más cerca de ganar la Liga…

            Dejo esto de paso, aunque es por un ascenso a segunda XD

            TIERRA SANTA compone el himno “Pasión Blanquirroja” para la UD Logroñés

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #415922


            asylum
            Participante

              Y el Madrid, campeón. Con sospechosos arbitrajes, no lo niego (aunque en otros momentos de la temporada nos pitaron peor), pero weno, el Barça no ha estado a la altura así que para la saca la Liga.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #415924


              campbell
              Participante

                Y junto al Equipo Oprimido, el Leganés y el Mallorca descienden a Segunda.

                Desde Segunda ascienden a la máxima categoría el Cádiz y el Huesca, a la falta de conocer el tercer equipo cuando acaben los playoffs.

                De Segunda descienden a Segunda B el Extremadura, el Racing de Santander y en teoría el Deportivo de la Coruña y el Numancia, aunque no sé que follón hay porque se suspendió el Depor – Fuenlabrada de la última jornada por positivos en jorobavirus y parece que La Liga se niega a re-jugarlo, con las obvias protestas de los equipos de entonces adulteración de la competición y tal y tal, incluso hay quien ha demandado que entonces se queden sin bajar y se haga la proxima temporada de 24 equipos…

              • #415926


                asylum
                Participante

                  Con lo del Fuenla a ver qué pasa… Pero el Depor quejarse ahora cuando ha hecho una temporada de putísima mierda…

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #415965


                  Nazgul
                  Participante

                    Al final el tercer equipo que sube a la maxima categoria del jurgol Español es el Elche

                    Y para comenzar a tope su nuevo periodo en Primera, suena Diego Armando Maradona para entrenarles xD

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  Viendo 8 entradas - de la 4,011 a la 4,018 (de un total de 4,018)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.