LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 961 a la 970 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #39309


    BastoSantardo
    Participante

      Por simple curiosidad… ¿por que se le tiene tanto asco-odio al getafe?

    • #39331


      tintxu
      Participante

        Creo que ya se habló del asco al Getafe mas atrás

        Mas o menos creo recordar, que me corrijan si me equivoco, que era porque era un filial del Madrid (entrenador del Madrid, Presidente socio del Madrid, jugadores de la cantera del Madrid, etc…..)

        En paginas anteriores de habló de eso, sobre la pagina 33 o asi

      • #39354


        virgin_steele
        Participante

          Por simple curiosidad… ¿por que se le tiene tanto asco-odio al getafe?

          Habra de todo, pero el principal motivo de los q ahora nos tienen asco y odio es x una cosa muy malita q se llama ENVIDIA. Y xq? Xq lo q ha exo el Getafe desde q subio a primera ha sido de lo mas grande q se ha visto ultimamente dentro del futbol español en cuanto a clubs modestos se refiere, solo x eso (cuando subimos eramos un equipo hasta q diria q caia simpatico y todo, pero fue empezar a conseguir cosillas y jojo, la cantidad de enemigos q empezaron a salirnos x ahi sin motivo alguno :sick: ).

          Dixo esto, me voy a disfrutar de las ultimas horas de mi equipo en 1 .. y es una pena, xq eramos uno de los 4 equipos q juegan en 1 q nunca han bajado a 2.

          FORZA GETAFE!! :midios:

        • #39357


          Daniel
          Participante

            Yo creo que el Getafe ya no cae simpático por su presidente, algo parecido al Depor con Lendoiro. A mí ni una cosa ni la otra, me es indiferente al estilo Racing,Mallorca o Almería. Hay otros que dan mucho más asco: Madrid/Barça, Osasuna, Valencia, Hércules, Murcia…

          • #39362


            EvilAnvil
            Participante

              Ángel Torres tenía todo el derecho del mundo a solicitar el dinero al Real Zaragoza por aquel fichaje… eso es así.

              Ahora bien, ¿Envidia? No creo, yo le tengo asco por las gilipolleces que dice y cómo las dice. Espero que cuando baje no vuelva a primera en la vida, y si el descenso es esta temporada pues mejor.

            • #39365


              gayeta
              Participante

                Habra de todo, pero el principal motivo de los q ahora nos tienen asco y odio es x una cosa muy malita q se llama ENVIDIA. Y xq?

                Pues por la gran afición que tiene, sin duda. 160 getafenses en San Sebastián. 10.000 zaragocistas en Valencia.

                A mí ya me caía mal el Getafe antes que llegarais a la final de la copa del rey (en la que revendían las entradas los getafenses a porrillo) o que Luca Toni marcara el gol en el 93. Y cuando el rey dijo que tenía que ganar la final el Getafe, peor todavía.

              • #39372


                Alberto
                Participante

                  [quote quote="virgin_steele" post=33634]
                  Habra de todo, pero el principal motivo de los q ahora nos tienen asco y odio es x una cosa muy malita q se llama ENVIDIA. Y xq?

                  Pues por la gran afición que tiene, sin duda. 160 getafenses en San Sebastián. 10.000 zaragocistas en Valencia.

                  A mí ya me caía mal el Getafe antes que llegarais a la final de la copa del rey (en la que revendían las entradas los getafenses a porrillo) o que Luca Toni marcara el gol en el 93. Y cuando el rey dijo que tenía que ganar la final el Getafe, peor todavía.[/quote]
                  Pero eso no es culpa de la aficion del Getafe, sino que la Real ha dado el minimo de entradas que tenia que dar como es logico xq tambien se la juegan.

                • #39375


                  gayeta
                  Participante

                    Pues si es verdad que no disponían de más entradas, que habría que verlo, me como el OWNED tan gustoso.

                    pd: y tampoco creo que se hubieran desplazado más cuando a una final de la copa del rey en el mismo madrid no fueron ni 20.000.

                  • #39379


                    EvilAnvil
                    Participante

                      No habría ido ni la tana. Como suba el Alcorcón, que ahí si hay más afición (o al menos más animosa) se notará la diferencia.

                    • #39382


                      virgin_steele
                      Participante

                        Pues si es verdad que no disponían de más entradas, que habría que verlo, me como el OWNED tan gustoso.

                        pd: y tampoco creo que se hubieran desplazado más cuando a una final de la copa del rey en el mismo madrid no fueron ni 20.000.

                        Pues comete el OWNED gustosamente q te lo has ganado.

                        El Getafe tiene una masa social de poco mas de 20.000 aficionados, asi q ir 20.000 a cada una de las finales q ha jugado a mi me parece q esta bastante bien.

                        No habría ido ni la tana. Como suba el Alcorcón, que ahí si hay más afición (o al menos más animosa) se notará la diferencia.

                        Es cierto, el numero de aficionados q suelen ir a Santo Domingo partido tras partido es ESPECTACULAR!! ..q son entre 2.000 y 2.500 espectadores de media, no? Lo dixo ESPECTACULARES!! datos, si señor.

                      Viendo 10 entradas - de la 961 a la 970 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.