LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 941 a la 950 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #38717


    Marcolin
    Participante

      No se si voy a ver el partido del Athletic o el de la Real :risa:

      Si te gusta el fútbol, verás el de la Real. Si no te gusta y solo te interesan unos colores, el del Athletic.

    • #38722


      Juanfran
      Participante

        [quote quote="tintxu" post=32859]No se si voy a ver el partido del Athletic o el de la Real :risa:

        Si te gusta el fútbol, verás el de la Real. Si no te gusta y solo te interesan unos colores, el del Athletic.[/quote]

        Joder, Marco, qué categórico :risa:

        A mí lo que me gusta es el Málaga B)

      • #38723


        tintxu
        Participante

          [quote quote="tintxu" post=32859]No se si voy a ver el partido del Athletic o el de la Real :risa:

          Si te gusta el fútbol, verás el de la Real. Si no te gusta y solo te interesan unos colores, el del Athletic.[/quote]

          Voy a ver buen futbol en ese partido o que?

        • #38844


          campbell
          Participante

            Y un jugador que colgará las botas.

            El natural de Santander, Iván de la Peña, canterano del FC Barcelona, haciendo sus pinitos en el primer equpipo de mano de Johan Cruyff, y posteriormente convertido a titular indiscutible de la mano de Bobby Robson, teniendo luego sus aventuras en el Lazio y Olimpique de Marsella hasta regresar a la Ciudad Condal pero recayendo en el máximo rival de los azulgranas, el RCD Espanyol, donde ha militado hasta fecha de hoy, muy castigado esta presente temporada por las lesiones. A sus 35 años de edad ve que ya es el momento de terminar su carrera como futbolista, aprovechando que su contrato con el club perico finaliza este mes de junio.

            Seguramente aprovechará el partido de este sábado para salir al campo y despedirse de la afición

          • #38855


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=32884][quote quote="tintxu" post=32859]No se si voy a ver el partido del Athletic o el de la Real :risa:

              Si te gusta el fútbol, verás el de la Real. Si no te gusta y solo te interesan unos colores, el del Athletic.[/quote]

              Voy a ver buen futbol en ese partido o que?[/quote]

              Noooooooo!!! Creo que no me he explicado :blush: . El partido del Athletic es un partido menor. Sí, se juegan entrar directos a la Europa Liga o ir a la previa, pero es algo secundario. En el partido Real Sociedad – Getafe lo que está en juego es un descenso a Segunda. Por eso digo que si te interesa el fútbol en general, la noticia está en Anoeta, pero que si el fútbol te la refanfinfla y solo eres del Athletic, verás el choque de tu equipo.

            • #38859


              campbell
              Participante

                Y siendo repartidas las retransmisiones televisivas, así queda la cosa.

                18:00 Málaga – Fútbol Club Barcelona (GOL TV/C+ LIGA)

                20:00 Real Madrid – Almería (CANAL PLUS)
                20:00 Hércules de Alicante – Sporting de Gijón (GOL TV/C+ LIGA)

                22:00 Osasuna-Villarreal
                22:00 Real Sociedad-Getafe (EN ABIERTO)
                22:00 Espanyol-Sevilla
                22:00 Levante-Real Zaragoza
                22:00 Mallorca-Atlético de Madrid
                22:00 Deportivo-Valencia (GOL TV/C+ LIGA)
                22:00 Racing-Athletic Club

              • #38863


                Marcolin
                Participante

                  O sea, que van a dar el partido del Barça, el del Madrid y el choque en la cumbre Hércules – Sporting, y el partido del Real Zaragoza solo en PPV. Cada día entiendo menos de fútbol, de TV, de la vida,…

                • #38865


                  Agus
                  Participante

                    Que alguien me saque de dudas, que estoy muy verde en el tema. Qué diferencias hay entre PPV y GolTV o Canal Plus Liga? Porque, que yo sepa, todas esas opciones son de pago,:blush:

                  • #38876


                    campbell
                    Participante

                      Que alguien me saque de dudas, que estoy muy verde en el tema. Qué diferencias hay entre PPV y GolTV o Canal Plus Liga? Porque, que yo sepa, todas esas opciones son de pago,:blush:

                      Bueno, en el sentido literal, sí, todo es de pago xD

                      GolTV, Canal Plus y Canal Plus Liga son canales de “pago fijo”, vamos, te abonas, pagas la cuota mensual y ves toda la programacion que dan y los correspondientes partidos de futbol que les toque en cada jornada en este caso.

                      La denominacion que usamos nosotros de “PPV” nos referimos ya a partidos que se retransmiten y sólo se pueden ver bajo previo pago exclusivo para ese partido mediante las plataformas que se presten a ello (Digital+, Imagenio, ONO, etc etc etc… y hasta en la propia Web de GolTV puedes comprar el partido PPV y verlo en Streaming por su web) Lo que se llamaria “visionado bajo demanda”

                      no se si MEJPLICAO bien

                    • #38889


                      Agus
                      Participante

                        [quote quote="AGUS" post=33032]Que alguien me saque de dudas, que estoy muy verde en el tema. Qué diferencias hay entre PPV y GolTV o Canal Plus Liga? Porque, que yo sepa, todas esas opciones son de pago,:blush:

                        Bueno, en el sentido literal, sí, todo es de pago xD

                        GolTV, Canal Plus y Canal Plus Liga son canales de “pago fijo”, vamos, te abonas, pagas la cuota mensual y ves toda la programacion que dan y los correspondientes partidos de futbol que les toque en cada jornada en este caso.

                        La denominacion que usamos nosotros de “PPV” nos referimos ya a partidos que se retransmiten y sólo se pueden ver bajo previo pago exclusivo para ese partido mediante las plataformas que se presten a ello (Digital+, Imagenio, ONO, etc etc etc… y hasta en la propia Web de GolTV puedes comprar el partido PPV y verlo en Streaming por su web) Lo que se llamaria “visionado bajo demanda”

                        no se si MEJPLICAO bien[/quote]

                        Sí, te has explicado perfectamente. En esa onda iban mis suposiciones

                      Viendo 10 entradas - de la 941 a la 950 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.