LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 901 a la 910 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #37918


    Alberto
    Participante

      A mi hoy primero me ha matado mi equipo y una vez que estos no han hecho su trabajo correctamente, cuando salia del ataud la actitud del Sevilla me ha vuelto a empujar al fondo XD. Joder, he visto ese partido con la intensidad de una final a favor del Sevilla logicamente y con una segunda parte que la estas viendo pero que tienes la sensacion de que todo se va a ir a la mierda.

      Hoy siento envidia, xq el otro dia el Osasuna con nada nos gano, y hoy ha pasado con la Real, con nada nos ha ganado, pero he visto un partido en el que la aficion ha respondido, como paso aqui, y su equipo le ha dado las gracias con el resultado, como NO paso aqui, es que es acojonante que con todo un estadio volcado y a reventar los jugadores sean capaces de no darlo todo para intentar ganar, por hechos asi es cuando comprendo los pitos hacia los jugadores.

    • #37919


      virgin_steele
      Participante

        [quote quote="virgin_steele" post=32000]gayeta q hay de cierto en esos rumores q se oyen x ahi de q el Sevilla quiere fixar a Manu del Moral?

        dicen que está atado. yo ni idea, no me pronuncio sobre el fichaje porque solo le he visto partidos sueltos, pero si es verdad lo de 5 millones me parecería demasiado dinero para una posición que será la 5ª para reforzar, vaya.

        pd: que me voy a quejar de vicio? si nos venden chopped a precio de jamón 5J, habrá que quejarse. pero nada que le vuelvan a subir el sueldo a monchi por lo bien que lo hace :rollingeyes[/quote]

        Manu Del Moral es el mejor jugador del Getafe a dia de hoy pero de largooooooooooooooooo! Asi q de ser cierto eso q comentas de q ya esta atado me joderia bastante :no:

      • #37957

        Ayer dijeron en la Cope que el Sevilla lo tenía fichado ya, sí.

      • #38020


        campbell
        Participante

          Y bien, hijos de puta, para el Fútbol Club Barcelona la Liga ya ha terminado… y para el Real Madrid tambien :jeje:
          Valencia y Villarreal tienen asegurada su plaza en la Champions League, lo único que pueden luchar es por el tercer o cuarto puesto de la tabla, lo que les brindaria a entrar directamente a la fase de Grupos o tener que jugar la ronda clasificatoria previa.

          Ya sabido que Hércules y Almeria van a Segunda división, falta por decidirse quien será el tercer equipo que se vaya abajo, por lo que bastantes equipos los tienen POR CORBATA.

          A disfrutar del fin de semana, amiguetes y volvemos el domingo 15 de mayo, con todos los partidos de la siguiente jornada 37 jugándose en el mismo momento, a las 21:00 de la noche. Al no ser el formato “normal y corriente de fin de semana” para que nadie vaya televisionilmente despistado especifico por qué canal se retransmitirán

          21:00 Almería-Mallorca
          21:00 Villarreal-Real Madrid (GOL TELEVISION)
          21:00 Getafe-Osasuna (EN ABIERTO)
          21:00 Sevilla-Real Sociedad
          21:00 Zaragoza-Espanyol
          21:00 Valencia-Levante
          21:00 F.C. Barcelona-Deportivo de La coruña (CANAL PLUS)
          21:00 Athletic-Málaga
          21:00 Sporting-Racing
          21:00 Atlético de Madrid-Hércules

          Y todos los demás por PPV

        • #38028


          virgin_steele
          Participante

            El primer puto partido q nos dan esta temporada en abierto.

          • #38035


            campbell
            Participante

              El primer puto partido q nos dan esta temporada en abierto.

              Y de chorra, por que realmente no iba a serlo :risa: :risa: :risa:

              Primero la LFP había dictaminado originalmente que el partido en abierto iba a ser el Athletic – Málaga, pero al final han hecho cambio de última hora

              El Getafe-Osasuna, en abierto

              En lugar del Athletic-Málaga anteriormente anunciado

              La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha comunicado este jueves, 12 de mayo, que el encuentro Getafe-Osasuna, domingo 15 de mayo a las 21:00 horas, será el que se emita en abierto a través de la televisión, en lugar del Athletic-Málaga, anteriormente anunciado.

            • #38041


              virgin_steele
              Participante

                A lo mejor lo han cambiado x eso mismo, xq todavia no nos habian televisado a nosotros ningun partido en abierto.

              • #38043

                Sinceramente yo creo que lo dan en abierto porque ese partido tiene más cosas en juego que el Athletic-Málaga, que prácticamente no se juega nada. El Espanyol es difícil que se meta en Europa y el Málaga está prácticamente salvado.

              • #38044


                campbell
                Participante

                  http://www.getafecf.com/

                  No hay otro partido, es el partido, donde nos jugamos seguir en Primera División. Es el momento de aunar fuerzas, dejar estancado los reproches, tiempo habrá de pedir cuentas, y buscar culpables, pero es hora de que el domingo ante el Osasuna, todos, absolutamente todos, sigamos formando la familia azulona que nos caracteriza ser.
                  Volverán todas las Categorías Inferiores, volverá toda la Escuela. Todos los que durante la semana sentimos el Getafe nuestro. Todos nuestros jóvenes y pequeños que sufren y defienden nuestros colores y escudo. Ellos junto a sus familiares vendrán a apoyar, como vendrá a apoyar nuestra afición, nuestros abonados. Es el momento de demostrar porque no nos merecemos perder la categoría.
                  Getafe es de Primera y no podemos perderlo, si entre todos no apoyamos, si cada uno no pone su grano de arena, cuando lo perdamos, es entonces cuando quizá lo queramos recuperar, y entonces será tarde.
                  No dejemos que sea tarde, estemos todos el domingo en el Coliseum defendiendo, alentando, animando. Todos estaremos y demostraremos porque no nos merecemos descender.
                  Antes de saber cuál será el resultado, que estamos convencidos que será seguir en Primera otro año, seguiremos haciendo historia y disfrutando de la mejor liga del mundo, queremos agradeceros desde el club todo el esfuerzo, la ilusión y el empeño que estáis poniendo estos meses acompañando, alentado y sufriendo con el equipo.
                  Somos una familia y el domingo os necesitamos más que nunca. Todos tenemos que estar en el Coliseum, antes de que comience el partido, desde que estén calentando, desde que estén en el vestuario. Que el domingo solo se oiga un grito, GETAFE.

                  http://www.youtube.com/watch?v=u9ibNxlHnHU

                • #38045


                  virgin_steele
                  Participante

                    No me hagais muxo caso tampoco, pero me suena haber oido alguna vez q como minimo tenian q dar un partido en abierto de todos los clubs.

                  Viendo 10 entradas - de la 901 a la 910 (de un total de 4,018)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.