LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 891 a la 900 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #37893


    virgin_steele
    Participante

      Q risa mas tontorrona me ha entrado con el 3 gol del Osasuna. Y es q se ve cada cosa en esto del futbol q vamos, nada q envidiar a los mejores monologos del club de la comedia ..En fin, habra q mirarlo x el lado positivo y diremos q a lo mejor hasta nos viene bien q haya ganado y todo, ya q asi no vienen tan necesitados a jugar x aqui el Domingo.

    • #37895


      tintxu
      Participante

        Y empieza el último partido de la jornada. El Osasuna recibiendo al Sevilla, partido que los pamplonicas por sus cojones deben vencer para seguir respirando.

        Y cojones le han echado, partidazo………..bueno, en un bar y con unos vinos encima , la cosa parece mejor de lo que es, pero con 0-2 acabar 3-2, ha estado bien

      • #37899


        Juanfran
        Participante

          Estaba claro lo que iba a pasar. Vaya mosqueo que tienen que tener este año los palanganas, con la plantilla que hay y ya van muchas así este año. En el segundo tiempo ha sido una cuestión de quién quería el partido y estaba dispuesto a echarle cojones para conseguirlo.

          See ya

        • #37902


          gayeta
          Participante

            Me alegraría si no entramos finalmente en uefa. Hace falta una cura de humildad y que los hijos de puta estos no tengan a que aferrarse en la huída hacia delante que llevan emprendida estos últimos años. Ojalá. De verdad.

            Si es que sobran MÍNIMO 10 jugadores, joder, DIEZ!!

          • #37905


            Juanfran
            Participante

              Me alegraría si no entramos finalmente en uefa. Hace falta una cura de humildad y que los hijos de puta estos no tengan a que aferrarse en la huída hacia delante que llevan emprendida estos últimos años. Ojalá. De verdad.

              Si es que sobran MÍNIMO 10 jugadores, joder, DIEZ!!

              Está claro que hay ciclos y que los éxitos de los últimos años no los íbais a poder repetir siempre, pero desde fuera uno piensa que se podría haber gestionado mucho mejor con la tendencia tan buena que había. Joder, que la temporada pasada acabó con puestos de Champions y título de Copa. La cagada en la previa fue el principio.

            • #37910


              tintxu
              Participante

                Estaba claro lo que iba a pasar. Vaya mosqueo que tienen que tener este año los palanganas, con la plantilla que hay y ya van muchas así este año. En el segundo tiempo ha sido una cuestión de quién quería el partido y estaba dispuesto a echarle cojones para conseguirlo.

                See ya

                Despues de verlo es facil decirlo, pero yo cuando he entrado en el bar e iban 0-2, no me lo imaginaba y creo que casi nadie salvo los osasunistas

                Bien es cierto que solo han perdido tres partidos este año en el Sadar (lo siento, no puedo con lo de Reyno de Navarra)

              • #37911


                gayeta
                Participante

                  [quote quote="gayeta" post=31986]Me alegraría si no entramos finalmente en uefa. Hace falta una cura de humildad y que los hijos de puta estos no tengan a que aferrarse en la huída hacia delante que llevan emprendida estos últimos años. Ojalá. De verdad.

                  Si es que sobran MÍNIMO 10 jugadores, joder, DIEZ!!

                  Está claro que hay ciclos y que los éxitos de los últimos años no los íbais a poder repetir siempre, pero desde fuera uno piensa que se podría haber gestionado mucho mejor con la tendencia tan buena que había. Joder, que la temporada pasada acabó con puestos de Champions y título de Copa. La cagada en la previa fue el principio.[/quote]

                  Efectivamente. Monchi lleva 5 años viviendo la vida. que el sevilla vende muy bien? claro hombre, los 36 millones de alves? 10 de adriano? 7 de luis fabiano? que sí, que sí. romaric, acosta, konko, mosquera, alexis, zokora, chevantón = 56 millones.

                  La copa del año pasado puedes mirar y ver quiénes fueron los mejores jugadores: Kanouté y Palop, dos “viejos” de la plantilla. Y así seguimos, que los buenos se nos hacen viejos y sin renovar la plantilla con jugadores que no sean unos completos inútiles, así a bote pronto de los últimos años me sale Negredo, Medel y Rakitic (y Perotti que no recuerdo si viene de antes del filial).

                  pd: anda y que se vayan con su puta madre, a ver qué dicen cuando quedemos 8º.

                • #37913


                  tintxu
                  Participante

                    gayeta, un poco si que os quejais de vicio

                    Si vierais que lo aguantamos el resto de los equipos, en cuanto a resultados y juego de nuestros equipos…….

                  • #37914


                    virgin_steele
                    Participante

                      gayeta q hay de cierto en esos rumores q se oyen x ahi de q el Sevilla quiere fixar a Manu del Moral?

                    • #37917


                      gayeta
                      Participante

                        gayeta q hay de cierto en esos rumores q se oyen x ahi de q el Sevilla quiere fixar a Manu del Moral?

                        dicen que está atado. yo ni idea, no me pronuncio sobre el fichaje porque solo le he visto partidos sueltos, pero si es verdad lo de 5 millones me parecería demasiado dinero para una posición que será la 5ª para reforzar, vaya.

                        pd: que me voy a quejar de vicio? si nos venden chopped a precio de jamón 5J, habrá que quejarse. pero nada que le vuelvan a subir el sueldo a monchi por lo bien que lo hace :rollingeyes

                      Viendo 10 entradas - de la 891 a la 900 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.