LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 911 a la 920 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #38047


    virgin_steele
    Participante

      http://www.getafecf.com/

      No hay otro partido, es el partido, donde nos jugamos seguir en Primera División. Es el momento de aunar fuerzas, dejar estancado los reproches, tiempo habrá de pedir cuentas, y buscar culpables, pero es hora de que el domingo ante el Osasuna, todos, absolutamente todos, sigamos formando la familia azulona que nos caracteriza ser.
      Volverán todas las Categorías Inferiores, volverá toda la Escuela. Todos los que durante la semana sentimos el Getafe nuestro. Todos nuestros jóvenes y pequeños que sufren y defienden nuestros colores y escudo. Ellos junto a sus familiares vendrán a apoyar, como vendrá a apoyar nuestra afición, nuestros abonados. Es el momento de demostrar porque no nos merecemos perder la categoría.
      Getafe es de Primera y no podemos perderlo, si entre todos no apoyamos, si cada uno no pone su grano de arena, cuando lo perdamos, es entonces cuando quizá lo queramos recuperar, y entonces será tarde.
      No dejemos que sea tarde, estemos todos el domingo en el Coliseum defendiendo, alentando, animando. Todos estaremos y demostraremos porque no nos merecemos descender.
      Antes de saber cuál será el resultado, que estamos convencidos que será seguir en Primera otro año, seguiremos haciendo historia y disfrutando de la mejor liga del mundo, queremos agradeceros desde el club todo el esfuerzo, la ilusión y el empeño que estáis poniendo estos meses acompañando, alentado y sufriendo con el equipo.
      Somos una familia y el domingo os necesitamos más que nunca. Todos tenemos que estar en el Coliseum, antes de que comience el partido, desde que estén calentando, desde que estén en el vestuario. Que el domingo solo se oiga un grito, GETAFE.

      Muy bonito y tal, pero a q seguro q no bajan ni un puto centimo de los 40 euracos q cuesta la entrada mas barata a los no socios.

    • #38063


      Jorge
      Participante

        El morbo está servido, luis enrique será el entrenador del Atletico de Madrid la próxima temporada y la afición colchonera ya está diciendo que no lo quieren por su pasado merengue :risa:

        ¡Luis enrique, donde está el tabique!

      • #38074


        Headbanger666
        Participante

          Venga ya pfffffff.

        • #38135


          Juanfran
          Participante

            [quote quote="virgin_steele" post=32144]El primer puto partido q nos dan esta temporada en abierto.

            Y de chorra, por que realmente no iba a serlo :risa: :risa: :risa:

            Primero la LFP había dictaminado originalmente que el partido en abierto iba a ser el Athletic – Málaga, pero al final han hecho cambio de última hora

            El Getafe-Osasuna, en abierto

            En lugar del Athletic-Málaga anteriormente anunciado

            La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha comunicado este jueves, 12 de mayo, que el encuentro Getafe-Osasuna, domingo 15 de mayo a las 21:00 horas, será el que se emita en abierto a través de la televisión, en lugar del Athletic-Málaga, anteriormente anunciado.[/quote]

            ¡Hijos de puta!

          • #38146


            eddie
            Participante

              No me hagais muxo caso tampoco, pero me suena haber oido alguna vez q como minimo tenian q dar un partido en abierto de todos los clubs.

              No me hagas mucho caso a mí tampoco, pero creo que al XCD no lo televisaron ni una vez el año pasado en abierto.

            • #38292


              virgin_steele
              Participante

                Tanta gilipollez con q tras la venta del club a esta gente ibamos a crecer como club y lo primero q hacemos es vender a nuestro mejor jugador, pues muy bien ..asi vamos a crecer muxo como club si, unos cojones! (ya solo falta q bajemos, xq entonces eso del crecimiento como club va a ser ya para partirese la po.. :despollo: )

              • #38302


                campbell
                Participante

                  [quote quote="virgin_steele" post=32161]No me hagais muxo caso tampoco, pero me suena haber oido alguna vez q como minimo tenian q dar un partido en abierto de todos los clubs.

                  No me hagas mucho caso a mí tampoco, pero creo que al XCD no lo televisaron ni una vez el año pasado en abierto.[/quote]

                  De hecho lo que desean los aficionados es precisamente lo que sus clubes no quieren.

                  De hecho el partido en abierto es una de las mayores motivaciones de queja de la LFP de sus protestas, con esas amenazas de huelga y de parones….

                  Puesto que por el partido en abierto no es ninguna decisión de la LFP, es una obligación dictada por ley, la conocida “Ley Cascos” en los tiempos de Ansar The Moustach man

                  Mientras una colegiala me come el nabo debajo de la mesa, yo voy haciendo trabajo de investigación.

                  Año de nuestro señor 1997

                  Publicado en el Boletín Oficial del Estado número 159, de ese año 1997 en cuestión

                  Ley 21/1997, de 3 de julio, reguladora de las Emisiones y Retransmisiones de competiciones y Acontecimientos Deportivos

                  JUAN CARLOS I
                  REY DE ESPAÑA

                  A todos los que la presente vieren y entendieren,
                  Sabed: Que las Cortes Generales han aprobado y Yo vengo en sancionar la siguiente Ley.

                  bla bli blu blah blah blah…

                  … Las emisiones o retransmisiones… siempre que fueran autorizadas por los clubes o sociedades deportivas, darán lugar a una contraprestación económica a favor de los titulares de los derechos…

                  …Se contempla, también, la posibilidad ya existente de la retransmisión televisiva en la modalidad de pago por consumo…

                  … De esta forma, se da acogida al contenido del punto 5 de la Resolución del Parlamento Europeo sobre retransmisión de emisiones deportivas, según el cual los derechos de retransmisión de determinados acontecimientos deportivos que revisten interés general deben concederse a las cadenas que transmiten sin codificar para que dichos acontecimientos sean accesibles al conjunto de la población.
                  Además, por lo que a nuestro país se refiere, con continuidad desde 1963, se ha consagrado, como tradición arraigada, la práctica de retransmitir cada sábado o domingo, en emisión abierta, el partido de fútbol de 1ª división de mayor interés deportivo dentro de cada jornada, elegido libremente por los operadores. Al aparecer los sistemas de retransmisión codificada, se ha seguido manteniendo el derecho preferente de elección en favor de los operadores que emiten en abierto, continuando así una tradición que se remonta ininterrumpidamente a más de tres décadas. La presente Ley, atendiendo al interés general, viene a confirmar la continuidad, la legitimidad y la preferencia de este derecho de elección del encuentro de liga o de copa más interesante de cada jornada de competición…

                  Todas estas parrafadas son el prólogo de la Ley, y los artículos que importan…:

                  Artículo 4, punto 3: …Las competiciones o acontecimientos deportivos de interés general deberán retransmitirse en directo, en emisión abierta y para todo el territorio del Estado.

                  Artículo 5: … Liga o copa, se considerará de interés general un encuentro por cada jornada, que deberá ser retransmitido en directo, en abierto y para todo el territorio del Estado, siempre que haya algún operador o programador interesado en hacerlo…
                  … Los operadores o programadores interesados en la retransmisión en abierto de este encuentro tendrán derecho de elección, en el sistema de reparto de encuentros de una misma jornada de cada competición, frente a los operadores que emitan en otros sistemas…

                  Vamos, que la base de la Ley, como ya sabemos, aplicándola al fútbol es dar obligatoriamente un partido en abierto cada jornada, pero segun he mirado no especifica que cada uno de los clubes participantes en la temporada en curso tenga derecho al menos a serle retransmitido un partido suyo en abierto…

                  Eso ya supongo que la LFP, los equipos, los representantes de las operadoras televisivas se reunen para acordar entre ellos los partidos a repartirse.

                  Algunas condiciones pactadas sí que las hay, Por ejemplo Fútbol Club Barcelona y Real Madrid jamás tendrán un partido por PPV, sus partidos o siempre por Gol TV/Canal Plus Liga o bien por Canal Plus o bien en abierto.

                  Tanto de Barça como de Madrid, en toda la temporada hay X partidos de cada equipo a dar en abierto (también uno de los dos Barça-Madrid de Liga) y otros X partidos de cada equipo a dar por Canal Plus. Con lo cual, el resto de encuentros de estos equipos por narices siempre serían por GolTV/Canal+Liga.

                  De aquí viene todo esto de la brutal abismal diferencia de lo que ingresan los dos clubes por derechos televisivos en comparación al resto. Que es de lo que se quejan casi todos los demás equipos.

                  Para el resto de equipos desconozco ahora mismo si hay acuerdo también, o ahi su partido se asigna toque al canal que le toque a boleo puro…

                • #38306


                  virgin_steele
                  Participante

                    Pues como les de x quitar el partido en abierto conmigo van apañados, xq entonces si q no me pienso gastar un puto duro en ver un partido de futbol, asi de claro.

                    A estas gente cada vez tengo mas claro q los aficionados les sudamos la polla olimpicamente y lo unico q quieren es pillar dinerito x todo los lados ..basta solo con ver los horarios q tienen pensados empezar a poner para la proxima temporada ( el de los Sabados a las 12:00 es para descojonarse vivo):

                    http://www.marca.com/2011/03/31/futbol/1adivision/1301584843.html

                  • #38333


                    gayeta
                    Participante

                      tenemos el cenizo

                      http://www.sevillismoymas.com/2011/05/israel-puerto-parara-hasta-que-se-le-realicen-pruebas-mas-especificas

                      hace 2 semanas había firmado el contrato de profesional.

                    • #38439


                      virgin_steele
                      Participante

                        Somos de 1, no somos de 1, somos de 1, no somos de 1 ..esta es la sensacion q tengo ahora mismo a menos ya de 7 horas de nuestro primer match ball para salvar el ojt :unsure:

                      Viendo 10 entradas - de la 911 a la 920 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.