LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 631 a la 640 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #35452


    gayeta
    Participante

      http://www.eldesmarque.es/sevilla/38914-el-sevilla-cambia-el-cuerpo-de-recogepelotas

      Lo que dije páginas atrás, lamentable, bochornoso que echen a los chavales (que son del cuerpo de voluntarios del SFC, eso de cobrar que dijo alguien es mentira) y los verdaderos responsables estén en su casa tan tranquilos. Se vino venir, para que engañarnos.

    • #35493


      virgin_steele
      Participante

        Adios a las pocas esperanzas de puntuar q tenia esta jornada, no puede jugar tampoco Manu contra el Villarreal :( (sin el en el campo este equipo no le gana ni al Ofigevi).

      • #35495


        virgin_steele
        Participante

          A mí no me molan los jeques y no los quiero en mi equipo

          Si se repartiese mejor el dinero en esto del futbol, y no se lo llevasen todo el Barça y el Madrid, seguramente no sucederian estas cosas. Pero como esto no solo es asi, si no q estos equipos cada vez pillan, pues es lo q toca en estos tiempos donde el q manda es don dinero.

        • #35513


          Agus
          Participante

            Me alegro del ridículo del Madrid, obviamente , pero también por el Zaragoza, el cual deseo que se salve.

          • #35525


            virgin_steele
            Participante

              Ya lo q faltaba, q la Real le ganase al Barça :no:

              En fin, voy a ir empezando a mentalizarme de q somos equipo de 2 xq esto cada vez tiene peor y peor pinta.

            • #35528


              virgin_steele
              Participante

                Estoy pensando q a la larga puede q no nos venga tan mal la victoria de hoy de la Real, ya q nuestro ultimo partido es en Anoeta, y si x entonces la Real ya esta salvada digo yo q tampoco se mataran como si x ejemplo se jugasen la vida.

              • #35531


                Alberto
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=28594]A mí no me molan los jeques y no los quiero en mi equipo

                  Si se repartiese mejor el dinero en esto del futbol, y no se lo llevasen todo el Barça y el Madrid, seguramente no sucederian estas cosas. Pero como esto no solo es asi, si no q estos equipos cada vez pillan, pues es lo q toca en estos tiempos donde el q manda es don dinero.[/quote]
                  Como si el Getafe fuese uno de los 6 equipos que estan en contra del reparto televisivo, es mas, se rumorea por aqui que Angel Torres ha sido presionado por Barsa y Madrid para que le de por culo al zgz en el aspecto de los pagos, yo lo dudo, pero se rumorea.

                  Vcitoria acojonante que no ocntaba con ella, solo espero y deseo qu eno bajen los brazos y le den bien por el culo al Osasuna la semana q viene.

                • #35639


                  virgin_steele
                  Participante

                    No pensaba yo q jugando el Zaragoza en el Bernabeu podriamos acabar esta jornada en puestos de descenso, pero como no puntuemos me da q si q dormimos en puestos de descenso.

                  • #35645


                    Daniel
                    Participante

                      Anda que si no llegamos a ganar…

                    • #35659

                      El Almería ya ha descendido y el Hércules lo va a tener jodidísimo a no ser que gane 3 de los 4 partidos. A ver quién es el otro.

                    Viendo 10 entradas - de la 631 a la 640 (de un total de 4,018)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.