LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 621 a la 630 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #35394


    Daniel
    Participante

      [quote quote="theClairvoyant" post=29134][quote quote="eddie" post=29102]Lo que le hicieron? O lo que intentaron hacerle al Córdoba? :rollingeyes

      No se que le intentaron hacer al Córdoba, al CAI con un equipazo y con miras a seguir creciendo aún más para ir a por la ACB y con una de las mayores masas sociales (de Europa ojo) lo dejaron morir por la deuda acumulada, nadie movió un dedo.[/quote]
      :despollo:

      Especifica que hablas de baloncesto hostia, yo hablaba del “Cai CF”… :risa:[/quote]

      :laugh:

    • #35398


      virgin_steele
      Participante

        Esperemos q al Villarreal le pase factura de alguna manera el esfuerzo y el palo q se llevo ayer en Oporto y le podamos meter mano, q falta nos hace.

      • #35405


        luis angel trives
        Participante

          para que luego venga a patalear del nido, gil marín o su puta madre de que las televisiones les tratan mal.. me cago en la puta madre de las televisiones, la LFP y el resto de hijos de puta que montan el circo del fútbol.

        • #35410


          Agus
          Participante

            para que luego venga a patalear del nido, gil marín o su puta madre de que las televisiones les tratan mal.. me cago en la puta madre de las televisiones, la LFP y el resto de hijos de puta que montan el circo del fútbol.

            Aún espero tu aclaración sobre Roig y sus tejemanejes y la deuda del Villarreal ;)

          • #35426


            gayeta
            Participante

              para que luego venga a patalear del nido, gil marín o su puta madre de que las televisiones les tratan mal.. me cago en la puta madre de las televisiones, la LFP y el resto de hijos de puta que montan el circo del fútbol.

              será que es mentira lo del reparto televisivo, me cago en la puta. para una cosa que hace bien…

            • #35427


              luis angel trives
              Participante

                [quote quote="metalgod" post=29197]para que luego venga a patalear del nido, gil marín o su puta madre de que las televisiones les tratan mal.. me cago en la puta madre de las televisiones, la LFP y el resto de hijos de puta que montan el circo del fútbol.

                será que es mentira lo del reparto televisivo, me cago en la puta. para una cosa que hace bien…[/quote]

                a quien le ponen a jugar a las doce del mediodía? al quinto clasificado del año pasado :) mi frase iba por eso dado que, obviamente, estoy de acuerdo en su análisis del reparto televisivo

              • #35433


                Joeymes
                Participante

                  Os ponen a jugar a esa hora por una mierda de fiesta judía, no por otra cosa.

                • #35435


                  Alberto
                  Participante

                    [quote quote="gayeta" post=29220][quote quote="metalgod" post=29197]para que luego venga a patalear del nido, gil marín o su puta madre de que las televisiones les tratan mal.. me cago en la puta madre de las televisiones, la LFP y el resto de hijos de puta que montan el circo del fútbol.

                    será que es mentira lo del reparto televisivo, me cago en la puta. para una cosa que hace bien…[/quote]

                    a quien le ponen a jugar a las doce del mediodía? al quinto clasificado del año pasado :) mi frase iba por eso dado que, obviamente, estoy de acuerdo en su análisis del reparto televisivo[/quote]
                    Creo que el Villarreal es otro de los 6 equipos que estan en contra del reparto, al igual que el Zaragoza que oh! esta semana porque juega contra el Madrid pero lleva 3 semanas jugando en lunes.

                  • #35445


                    luis angel trives
                    Participante

                      Os ponen a jugar a esa hora por una mierda de fiesta judía, no por otra cosa.

                      No, nos ponen porque quieren hacer pruebas para la temporada que viene. La mierda de fiesta judía que dices tu, el mallorca había pedido jugar el sábado a las seis de la tarde o el domingo a las cinco. Te aseguro que de este tema manejo un poquito :)

                    • #35449


                      Nazgul
                      Participante

                        Jugar un partido el Domingo a las 12 es una putada… desgraciadamente en VK los vivimos bastante, no me gusta nada ese horario.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 621 a la 630 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.