LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 641 a la 650 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #35668


    campbell
    Participante

      Y bien, nos vamos acercando al fin de la temporada 2010/2011 de Primera División.

      Ahora ya podemos empezar a calcular posibilidades sobre el momento en que podrá ser la proclamación del campeón, el cual tiene muchos números para ser de nuevo el Barça.

      Si se dieran unas condiciones, en la próxima jornada 35 el Fútbol Club Barcelona ya podría proclamarse campeón de Liga.

      Para poder darse, la primera condición sí o sí, es que el Real Madrid no ganara frente al Sevilla.

      Si fuera el caso que el Madrid empatara, el Barça deberá obligatoriamente vencer al Espanyol y con eso ya es campeón de Liga.

      Si es el caso que el Madrid perdiera, con solo empatar contra el Espanyol ya le valdría al Barça para ser campeón.

      Si el Madrid ganara, habría que esperar a la siguiente jornada.

    • #35672

      El Barça tiene que sacar al menos un punto más que el Madrid la próxima jornada.

      No era tan difícil…

    • #35674


      jumper
      Participante

        Y bien, nos vamos acercando al fin de la temporada 2010/2011 de Primera División.

        Ahora ya podemos empezar a calcular posibilidades sobre el momento en que podrá ser la proclamación del campeón, el cual tiene muchos números para ser de nuevo el Barça.

        Si se dieran unas condiciones, en la próxima jornada 35 el Fútbol Club Barcelona ya podría proclamarse campeón de Liga.

        Para poder darse, la primera condición sí o sí, es que el Real Madrid no ganara frente al Sevilla.

        Si fuera el caso que el Madrid empatara, el Barça deberá obligatoriamente vencer al Espanyol y con eso ya es campeón de Liga.

        Si es el caso que el Madrid perdiera, con solo empatar contra el Espanyol ya le valdría al Barça para ser campeón.

        Si el Madrid ganara, habría que esperar a la siguiente jornada.

        Hay grandes posibilidades de que sea en la jornada 35 pero creo que va a ser en la 36.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #35680


        eddie
        Participante

          Hombre, lo suyo es la semana que viene, en casa y ante el Español :jeje:

          Lo de abajo está calentito :woohoo:

          (Que mal suena ahora que lo he leído XD)

        • #35682


          campbell
          Participante

            Y se garantiza el puesto en el banquillo periquito.

            Mauricio Pochettino ha renovado como entrenador del Espanyol hasta junio del 2014.

          • #35687


            gayeta
            Participante

              Pues nada, victoria tras un mal partido pero lo importante es que sumamos dos bajas más a las que ya teníamos de Kanouté y Navas, nada más y nada menos que Rakitic y Cáceres. Vaya partidito que nos espera el sábado…

            • #35695


              virgin_steele
              Participante

                Ver para creer de verdad :blink: Y es q ni exo aposta se podria haber dado resultados tan malos para nuestros intereses.

                En fin, ya podemos ganar los 2 partidos q nos quedan en casa si queremos tener alguna opcion para manternos, xq fuera no pillamos ya un punto ni de coña.

              • #35697


                Marcolin
                Participante

                  Para un día que quiero que el Valencia gane, la jode en Pamplona. Esperemos que mi Real Zaragoza lo arregle el domingo que viene.

                  A todo esto, Míchel sigue engrandeciendo su leyenda :midios: :midios: :midios: :midios: Me voy a descojonar de los jeques con el Getafe en Segunda División. Creo que no tiene remedio la cosa.

                • #35699


                  virgin_steele
                  Participante

                    Y acabamos la primera vuelta con 27 puntazos ..lo dixo, ver para creer :blink:

                  • #35700


                    Marcolin
                    Participante

                      Por cierto, hay que quitarse el sombrero ante la Bestia. Si el Málaga se salva será por tener a un grandioso jugador como Baptista. Si no llega a ser por él, me temo que el ingeniero Pellegrini ya estaba en segunda.

                    Viendo 10 entradas - de la 641 a la 650 (de un total de 4,018)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.