LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #24199


    tintxu
    Participante

      No es paranoia
      Es una vergüenza que los jugadores intenten engañar a los arbitros , que bastante malos son de por si, y no se haga nada al respecto.

      Mejorarian muchos los arbitrajes si los jugadores no intentaran engañar a los arbitros. POrque aparte de ver si es o no falta o penalti, tienen que estar pendientes si se tiran o no.

    • #24214


      freewheel
      Participante

        ¿Qué cantaba el Sánchez Pizjuán ayer?

      • #24217


        tintxu
        Participante

          Ni idea

        • #24232


          gayeta
          Participante

            ¿Qué cantaba el Sánchez Pizjuán ayer?

            algo así como cómeme el nabo, preciado cómeme el nabo. ya me han dicho que el comentarista de gol estaba diciendo q se le estaba cantando al athletic algo del rabo :unsure: vaya tío más mongolito.

            pd:

            Resultó curioso que just tras marcar el penalti Luis Fabiano se dirigiera, antes que a ninguno de sus compañeros, antes incluso de celebrar su gol, el primero del partido, al portero del Sporting, Cuéllar, para abrazarse con él en lo que parecía incluso una dedicatoria. El brasileño, tras el choque, quiso explicar este extraño abrazo, que fue una respuesta a una atrevida predicción del meta del conjunto asturiano. De hecho, Cuéllar, según aclaró Luis Fabiano, le dijo al brasileño que iba a fallar el penalti, “que lo iba a tirar por el lado izquierdo”. Y lo más curioso es que Luis Fabiano le retó y le hizo caso, lo tiró por el lado izquierdo. “Así lo hice, pero marqué”. La apuesta ganadora fue la de O Fabuloso, que se lo recordó con una dedicatoria tras marcar el penalti.

            :despollo:

          • #24237

            Acabo de ver las imágenes del penalti y es claro, pero roja… no me jodas. Cada vez entiendo menos el criterio arbitral.

          • #24241


            gayeta
            Participante

              Acabo de ver las imágenes del penalti y es claro, pero roja… no me jodas. Cada vez entiendo menos el criterio arbitral.

              Totalmente. Con el reglamento es la mano, vale, puede ser roja, pero EN LA VIDA se ha sacado por eso..

            • #24245


              freewheel
              Participante

                [quote quote="freewheel" post=15603]¿Qué cantaba el Sánchez Pizjuán ayer?

                algo así como cómeme el nabo, preciado cómeme el nabo. ya me han dicho que el comentarista de gol estaba diciendo q se le estaba cantando al athletic algo del rabo :unsure: vaya tío más mongolito.

                pd:

                Resultó curioso que just tras marcar el penalti Luis Fabiano se dirigiera, antes que a ninguno de sus compañeros, antes incluso de celebrar su gol, el primero del partido, al portero del Sporting, Cuéllar, para abrazarse con él en lo que parecía incluso una dedicatoria. El brasileño, tras el choque, quiso explicar este extraño abrazo, que fue una respuesta a una atrevida predicción del meta del conjunto asturiano. De hecho, Cuéllar, según aclaró Luis Fabiano, le dijo al brasileño que iba a fallar el penalti, “que lo iba a tirar por el lado izquierdo”. Y lo más curioso es que Luis Fabiano le retó y le hizo caso, lo tiró por el lado izquierdo. “Así lo hice, pero marqué”. La apuesta ganadora fue la de O Fabuloso, que se lo recordó con una dedicatoria tras marcar el penalti.

                :despollo:[/quote]

                Es verdad que el comentarista dijo eso (supongo que por lo de “cómeme el rabo”, que sí lo oí y yo interpreto como reirse de sí mismos o como antidelnidista). En cualquier caso, yo lo preguntaba porque hubo varios cánticos y siempre se oían pitidos de otra parte de la grada.

                Yo en el penalti pensaba que Luis Fabiano se disculpaba por meterlo o algo así. Cómo está el fútbol :lol:

              • #24249


                gayeta
                Participante

                  En cualquier caso, yo lo preguntaba porque hubo varios cánticos y siempre se oían pitidos de otra parte de la grada.

                  Eso es por los gritos de “a segunda”, en fín, teniendo en cuenta que aquí se han silbado cánticos de “puta betis”, se ha pitado a luis fabiano y se ha ovacionado a gente como romaric o chevantón, ya no me sorprende nada de esa parte de la afición.

                • #24255


                  Buddy
                  Participante

                    Menudo atraco le metieron al Sporting a todo esto.

                  • #24325


                    tintxu
                    Participante

                      A mi tampoco me pareció roja

                      Eso de ocasion manifiesta de gol, está haciendo que muchos se vayan a la calle por meras opiniones personales del arbitro

                      Tiene que ser el ultimo defensa y en este caso, habia merodeando gente por ahi mas atrasados que este hombre que cometió el penal

                    Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 4,018)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.