LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #24136


    sammet
    Participante

      Lo mejor es cuando alguien es tan cerdo y empieza a haber clamor contra él como en este caso, que salga la gente del equipo a decir “es injusto este linchamiento y blabla”. Luego todos estarán en contra de la violencia y demás, su puta madre.

    • #24139


      luis angel trives
      Participante

        lo gracioso es que pongan ahora el grito en el cielo cuando David ha sido así siempre. Le he podido tratar como persona por eso de que estuvo en el Mallorca y extrañamente todo lo que tiene de cerdo dentro del campo lo tiene de tío amable fuera de él. Lo que pasa es que claro, está en Valencia y es el capi y me imagino que el ego le ha llegado a secar el cerebro

      • #24142


        tintxu
        Participante

          El tema de como sea como persona no tiene nada que ver

          Aunque lo que hizo contra el Inter, sinceramente, me hace ser un poco esceptico en cuanto a lo que dices de que es buena persona.

        • #24144


          Sergio Godoy Olmos
          Participante

            [quote quote="NadSergio" post=15476][quote quote="tintxu" post=15203]Pero no es capitan del equipo?
            O por lo menos me pareció que ayer llevaba brazalete

            Lo comento porque el brazalete no se lo dan precisamente a una persona que goza del poco cariño de la aficion
            PAra ser capitan, aparte de llevar tiempo en un equipo , tienes que tener otras condiciones como persona y demas

            lo lleva por ser el que más años lleva en el club, esta temporada se ha dado la circustancia de que todos los que llevaban más tiempo se han pirado y está plagado el equipo de jugadores nuevos, fijate que uno de los capitanes es joaquín, que pinta bien poco en la historia del valencia[/quote]

            Pues triste que pase eso en un equipo supuestamente grande. 1º no mantener a gente en sus filas como deben hacer los equipos grandes y 2º darle el brazalete a un personaje de esta calaña.[/quote]

            entonces no debemos de ser un equipo grande, me da igual, yo no soy de esos que se obsesionan en que su equipo sea grande o no, yo lo seré por ser de mi ciudad y siempre

          • #24145


            tintxu
            Participante

              Mas que equipo grande o no, es un equipo y una directiva o cuerpo tecnico que tenga dos dedos de frente para saber que este tipo de jugador no puede ser capitan de un equipo.

              Al final el capitan de un equipo es el que representa a su equipo y con esa representacion , quieres que te diga, afines al Valencia no vais a hacer muchos

            • #24161


              luis angel trives
              Participante

                Ni que hubieran oido mis bramidos el otro día. Toma ya, en un campo en el que no gana casi nadie.. 1-2.. Grandes no, enormes Webó, Nsue, Ienaga y todos.. VIVA LA MADRE QUE OS PARIOOOOOOOOOOOOOOOOO :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

              • #24162


                luis angel trives
                Participante

                  El tema de como sea como persona no tiene nada que ver

                  Aunque lo que hizo contra el Inter, sinceramente, me hace ser un poco esceptico en cuanto a lo que dices de que es buena persona.

                  Una cosa no quita la otra pero al menos aqui demostró ser buena gente pero bueno.. ya te digo, quizá se le ha ido la olla por aquello de que es capitán y demás

                • #24163

                  Cuántos puntos lleva el Espanyol desde el mercado de invierno y la lesión de Osvaldo?

                • #24167


                  campbell
                  Participante

                    Menuda banda el Espanyol.

                  • #24169


                    Alexandre
                    Participante

                      Eso de la ética está muy bien, pero creo que ya puestos deberíamos expandirlo al juego. Me refiero cosas como la constante falta de respeto a los árbitros, la forma en que los jugadores se tiran a la piscina y fingen para que expulsen a contrarios… No sé, ves partidos de la Premier y se nota más respeto hacia los demás. A lo mejor es paranoya mía vamos.

                    Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 4,018)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.