LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #24004


    tintxu
    Participante
    • #24015


      Marcolin
      Participante

        El once de Osasuna, valiente y luchador… :salto:

        Un pasito menos para el descenso :jeje:

      • #24016


        Alexandre
        Participante

          Como ya dijeron el Valencia lleva unos años caracterizándose por jugadores de esta calaña. Nada nuevo bajo el sol vamos. Pero bueno, soy Llorente y sale de San Mamés en camilla pero con razón.

        • #24019


          tintxu
          Participante

            Pero bueno, soy Llorente y sale de San Mamés en camilla pero con razón.

            Ya pero entonces el malo de la pelicula es Llorente y asi no es la cosa

            Lo que tienen se tiene que hacer es parar los pies a este tipo de jugadores. Porque ademas puedes dar un codazo a uno al saltar, bueno……..pero que encima de darle, hagas creer a todo el mundo que ha sido al reves o que has chocado con la cabeza……eso ya es de entrar a juzgarlo despues del partido

            A mi por lo menos en el campo, me engañó y a muchos otros tambien
            Y cuando ves la repetición es que se te queda cara bobo

          • #24024


            Juanfran
            Participante

              Remontada del Málaga al Almería y 3-1 final. Simkim seguís en la pomada, que de haber perdido se hubiera puesto bastante chungo.

              Cuando nos han marcado en el minuto ocho ni he reaccionado. Me he visto en Segunda y, de alguna forma, liberado, sensación que he experimentado alguna otra vez este año. Luego me he ido calentando con el juego del equipo y el penalti (y expulsión) no pitado en la jugada de Papelito con Alves.

              En fin, que hoy hemos hecho un buen juego en líneas generales, moviendo la pelota con criterio y tal. Desacierto en los últimos metros, mala suerte y las cagadas puntuales de siempre en defensa. La remontada ha sido justa, ayudada por la expulsión de Ulloa (la de Luna ha sido en el 87; sendas segundas amarillas incuestionables, por cierto), pero vaya jodida agonía hasta el final, sin haber jugado en todo el partido nos han podido hacer un par. Si engancháramos otra victoria ante Osasuna mejoraría bastante la cosa, porque no es normal el nerviosismo que tienen los jugadores. Después del 2-1 tenían pánico. Con nueve nos han podido empatar.

              A seguir con el desasosiego éste, es lo que toca.

              See ya

            • #24064


              Alexandre
              Participante

                [quote quote="Alasdair" post=15366]Pero bueno, soy Llorente y sale de San Mamés en camilla pero con razón.

                Ya pero entonces el malo de la pelicula es Llorente y asi no es la cosa

                Lo que tienen se tiene que hacer es parar los pies a este tipo de jugadores. Porque ademas puedes dar un codazo a uno al saltar, bueno……..pero que encima de darle, hagas creer a todo el mundo que ha sido al reves o que has chocado con la cabeza……eso ya es de entrar a juzgarlo despues del partido

                A mi por lo menos en el campo, me engañó y a muchos otros tambien
                Y cuando ves la repetición es que se te queda cara bobo[/quote]Si, obvio. Pero vamos, que Llorente sabía de sobra que no fue sin querer. Ademas que Navarro ya había sacado el brazo a pasear antes, le rompió la nariz a Javi Martínez si no me equivoco.

              • #24088


                Agus
                Participante

                  [quote quote="tintxu" post=15369][quote quote="Alasdair" post=15366]Pero bueno, soy Llorente y sale de San Mamés en camilla pero con razón.

                  Ya pero entonces el malo de la pelicula es Llorente y asi no es la cosa

                  Lo que tienen se tiene que hacer es parar los pies a este tipo de jugadores. Porque ademas puedes dar un codazo a uno al saltar, bueno……..pero que encima de darle, hagas creer a todo el mundo que ha sido al reves o que has chocado con la cabeza……eso ya es de entrar a juzgarlo despues del partido

                  A mi por lo menos en el campo, me engañó y a muchos otros tambien
                  Y cuando ves la repetición es que se te queda cara bobo[/quote]Si, obvio. Pero vamos, que Llorente sabía de sobra que no fue sin querer. Ademas que Navarro ya había sacado el brazo a pasear antes, le rompió la nariz a Javi Martínez si no me equivoco.[/quote]

                  Como que la amarilla que le sacan a Llorente es precisamente por acordarse de Navarro.

                  De Navarro no se puede decir nada; sólo con decir que es de Puerto de Sagunto está más que claro

                  Por cierto http://www.as.com/futbol/articulo/navarro-provoca-codigo-etico/20110301dasdaiftb_36/Tes

                • #24106


                  Sergio Godoy Olmos
                  Participante

                    Pero no es capitan del equipo?
                    O por lo menos me pareció que ayer llevaba brazalete

                    Lo comento porque el brazalete no se lo dan precisamente a una persona que goza del poco cariño de la aficion
                    PAra ser capitan, aparte de llevar tiempo en un equipo , tienes que tener otras condiciones como persona y demas

                    lo lleva por ser el que más años lleva en el club, esta temporada se ha dado la circustancia de que todos los que llevaban más tiempo se han pirado y está plagado el equipo de jugadores nuevos, fijate que uno de los capitanes es joaquín, que pinta bien poco en la historia del valencia

                  • #24129


                    tintxu
                    Participante

                      [quote quote="tintxu" post=15203]Pero no es capitan del equipo?
                      O por lo menos me pareció que ayer llevaba brazalete

                      Lo comento porque el brazalete no se lo dan precisamente a una persona que goza del poco cariño de la aficion
                      PAra ser capitan, aparte de llevar tiempo en un equipo , tienes que tener otras condiciones como persona y demas

                      lo lleva por ser el que más años lleva en el club, esta temporada se ha dado la circustancia de que todos los que llevaban más tiempo se han pirado y está plagado el equipo de jugadores nuevos, fijate que uno de los capitanes es joaquín, que pinta bien poco en la historia del valencia[/quote]

                      Pues triste que pase eso en un equipo supuestamente grande. 1º no mantener a gente en sus filas como deben hacer los equipos grandes y 2º darle el brazalete a un personaje de esta calaña.

                    • #24132


                      tintxu
                      Participante

                        [quote quote="tintxu" post=15369][quote quote="Alasdair" post=15366]Pero bueno, soy Llorente y sale de San Mamés en camilla pero con razón.

                        Ya pero entonces el malo de la pelicula es Llorente y asi no es la cosa

                        Lo que tienen se tiene que hacer es parar los pies a este tipo de jugadores. Porque ademas puedes dar un codazo a uno al saltar, bueno……..pero que encima de darle, hagas creer a todo el mundo que ha sido al reves o que has chocado con la cabeza……eso ya es de entrar a juzgarlo despues del partido

                        A mi por lo menos en el campo, me engañó y a muchos otros tambien
                        Y cuando ves la repetición es que se te queda cara bobo[/quote]Si, obvio. Pero vamos, que Llorente sabía de sobra que no fue sin querer. Ademas que Navarro ya había sacado el brazo a pasear antes, le rompió la nariz a Javi Martínez si no me equivoco.[/quote]

                        El tema es que si a un tio que deja sangrando de la nariz a uno y a otro le abre la cabeza, no se le sanciona aunque sea postpartido, es que algo no funciona bien.

                        Ademas reincidente.

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.