LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #24425


    gayeta
    Participante

      Hay algún partido que en Mestalla no se saquen pañuelos hacia el árbitro?

    • #24428

      Hay algún partido que en Mestalla no se saquen pañuelos hacia el árbitro?

      El del Málaga.

    • #24451


      freewheel
      Participante

        [quote quote="gayeta" post=15886]Hay algún partido que en Mestalla no se saquen pañuelos hacia el árbitro?

        El del Málaga.[/quote]

        :lol:

        Por cierto, creo que lo dije en la ida, pero hoy con más razón aún, todos los que no somos del Madrid somos del Málaga. Aupa Simkim!

      • #24474


        Daniel
        Participante

          No :laugh:

        • #24503


          Agus
          Participante

            Hay algún partido que en Mestalla no se saquen pañuelos hacia el árbitro?

            Me compadezco de todos los que no podéis sintonizar Canal 9 ni poder escuchar las retransmisiones de los partidos del Valencia. Lluís Urrutia, un yomus, de narrador. Jaume Ortí y Pedro Cortés (ambos ex-presidentes) de comentaristas :midios:

          • #24507


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="gayeta" post=15886]Hay algún partido que en Mestalla no se saquen pañuelos hacia el árbitro?

              Me compadezco de todos los que no podéis sintonizar Canal 9 ni poder escuchar las retransmisiones de los partidos del Valencia. Lluís Urrutia, un yomus, de narrador. Jaume Ortí y Pedro Cortés (ambos ex-presidentes) de comentaristas :midios:[/quote]

              Y ayer qué decían?

            • #24510


              Agus
              Participante

                [quote quote="AGUS" post=15979][quote quote="gayeta" post=15886]Hay algún partido que en Mestalla no se saquen pañuelos hacia el árbitro?

                Me compadezco de todos los que no podéis sintonizar Canal 9 ni poder escuchar las retransmisiones de los partidos del Valencia. Lluís Urrutia, un yomus, de narrador. Jaume Ortí y Pedro Cortés (ambos ex-presidentes) de comentaristas :midios:[/quote]

                Y ayer qué decían?[/quote]

                No lo digo por ayer. Pero es que es ver un auténtico espectáculo de ultras, con cada comentario más lamentable y de andar por casa…sobretodo por Cortés, el cual salta como una vieja maruja a maldecirlo todo :despollo:

                Especialmente, me acuerdo del Valencia-Barcelona de la temporada pasada

              • #24516


                Yakari
                Participante

                  Hoy me ha dado por mirar las diferencias entre los 4 primeros de la Liga.

                  Barça lider, Madrid segundo a 10 puntos (q serán 7), valencia tercero a 20 puntos, cuarto villareal a 21 puntos y quinto el español a 30 puntos. Menudos abismos entre los 5 primeros!

                • #24592


                  Alexandre
                  Participante

                    Joder, yo pensé que le iban a caer un carro de goles al Valencia pero me tengo que tragar mis palabras. Muy buen partido de los ches, aunque me pese decirlo. Hasta diría que el empate habría sido un resultado más justo.

                  • #24668


                    tintxu
                    Participante

                      Es que el Valencia estaba fresco del partido en San Mames, porque aqui no hicieron nada de nada…………y ganaron que es lo peor

                    Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 4,018)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.