LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,751 a la 1,760 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #55483


    virgin_steele
    Participante

      Partido complicado el de mañana para escalar alguna q otra posicion en la tabla.

    • #55573


      Agus
      Participante

        ¿Qué pasó, Simkim? :jeje:

        Joder con el Levante :blink:

      • #55574


        Joan
        Participante

          [quote quote="rob77" post=51032] no dá ni una en los cambios habitualmente

          Paso de comentar todo porque me parece una cantidad de barbaridades enorme. Solo me quedo con esta frase.

          En el puto Mundial 2010 se ganó gracias a los excelentes cambios que hizo Don Vicente, joda a quien joda. Baste recordar lo de Llorente contra Portugal, la entrada en el 11 de Pedrito, el mantener a Busquets a viento y marea hasta que se convirtiera en, para mí, el mejor del equipo, etc.

          Pero vamos, que sí, que tienes el discurso bien aprendido.[/quote]En la final del Mundial metió a Cesc y éste creo que no falló ni una jugada (salvo los remates).

        • #55577


          Joeymes
          Participante

            El Levante se salva descaradamente este año. Una pena, pero creo q Sporting, Racing y Granada tienen todos los números.

          • #55654


            Juanfran
            Participante

              ¿Qué pasó, Simkim? :jeje:

              Joder con el Levante :blink:

              Caraja nuestra y un equipo que tiene una táctica muy simple, pero muy dañina: replegarse todos y salir disparados arriba en cuanto roban un balón. Eso y una potra descomunal, claro: dos goles de rebote y el tercero… ¿Hansi, dices que os faltaba un portero?

              En fin, yo ya me esperaba algo así, lo malo es que ahora viene el Mandril.

              See ya

            • #55657


              campbell
              Participante

                Adil Rami, que recibió una tarjeta roja por decir “tu puta madre” a Paradas Romero nada más acabar el encuentro, aseguró que no tenía intención de insultar al árbitro, sino que pensaba que era una expresión normal en español

                :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              • #55674


                Daniel
                Participante

                  El Levante se salva descaradamente este año. Una pena, pero creo q Sporting, Racing y Granada tienen todos los números.

                  Queda mucha liga aun hombre

                • #55681


                  gustavo
                  Participante

                    el racing siempre parece que va a bajar pero saben manejarse en el descenso, al final se salvara. el granada ya tengo mas dudas.

                  • #55693


                    Agus
                    Participante

                      [quote]Adil Rami, que recibió una tarjeta roja por decir “tu puta madre” a Paradas Romero nada más acabar el encuentro, aseguró que no tenía intención de insultar al árbitro, sino que pensaba que era una expresión normal en español

                      :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                      :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                      :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                      :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                      :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:[/quote]

                      Un periodista valenciano le ha entrevistado y parece que Rami le contestó “yo no conozco a la madre del árbitro; cómo va a ser eso un insulto?” :despollo:

                    • #55703


                      tintxu
                      Participante

                        Ya hablais de quien va a bajar?
                        Si todavia estamos empezando

                      Viendo 10 entradas - de la 1,751 a la 1,760 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.