LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,741 a la 1,750 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #55202


    Powerhead
    Participante

      Por cierto, grandes los mundos cósmicos de Rob77 y Cruyff llamando Rijkaard, para decirle a alineación mientras este se pone ciego de porros :midios: :midios: :midios:

    • #55203


      cliff burton
      Participante

        del bosque, florentino y la insignia según rubén uría[/url]

        pd: a mí rijkaard me parecía la puta hostia y yo creo que si hubiera echado a ronaldinho y a deco como hizo guardiola tampoco lo hubiera hecho mal. es historia ficción, anyway.

      • #55229


        BastoSantardo
        Participante

          A mi tambien me parecia la hostia Rikjaard, y si no fuera por lo que ha hehco Guardiola despues, se le tendria creo yo en mejor consideracion. Lo malo fue que sus buenos años no fueron tantos como los de Guardiola y que al final no supo manejar la plantilla, pero en sus buenos momentos, con Ronaldinho en plan superestrella, ese Barsa era de lo mejor.

        • #55230


          Carlos
          Participante

            Aunque suene raro, 1 no es 2. Todos los nombres que he mencionado estaban en la plantilla del Madrid en la primera Champions de Del Bosque. Por lo tanto, me he referido a la primera, no a la segunda.

            Claro y en la primera eran todos unos tuercebotas no estaban Roberto Carlos, Redondo, Salgado, Helguera, Raul, Morientes, Guti, Casillas, Hierro, Seedorf… el problema es que estuviera Fernando Sanz, I Campo… esa plantilla era un plantillón. Igual que lo fue la 2º.

            Que me parece acojonante, injusto y vergonzoso que se le niegue el pan y la sal a este hombre, que además de buen entrenador, es una gran persona y no se mete con nadie.

            No se le niega, ha ganado lo que ha ganado, es buen tio y hay que estar agradecidos pero de ahí a que sea el mejor entrenador de la historia de españa… que hay plantillas que ganan solas.
            Ya no nos acordamos lo que pasaba con Hierro-Morientes cada vez que los cambiaba, como es tacticamente… no dá ni una en los cambios habitualmente, es un desastre a balón parado… los tipo de entrenamientos que hace, con quejas de los propios jugadores (algunos hasta entrenaban fuera de horario porque NO se entrenaba), un árbol (los titulos) no pueden tapar el bosque. (De acuerdo en lo de llevar la contraria a Florentino pero la contraria de verdad se la llevo Camacho y a este se le llama cobarde por dimitir 40 veces.)

            Que le pregunta a Ronaldo (el gordito no el poligonero) quién es el mejor entrenador (personal y profesionalmente) que ha tenido.

            Aunque el hable siempre bien de Del Bosque, Ronaldo dijo que no se entrenaba en el Madrid que solo corrian alrededor del campo de entrenamiento y hacian ronditos, te lo recuerdo.

            Por cierto, grandes los mundos cósmicos de Rob77 y Cruyff llamando Rijkaard, para decirle a alineación mientras este se pone ciego de porros :midios: :midios: :midios:

            Hombre lo de los porros era una broma… pero lo de que Cruiff le hacía la alineación y le arregló el circo que tenía montado eso lo sabe todo el mundo… y ayudado porque le ficharon a Davids (curiosamente después de que Cruiff escribiera uno de los lapidarios discursos con la metafora de la sabana…)

          • #55233


            Marcolin
            Participante

              no dá ni una en los cambios habitualmente

              Paso de comentar todo porque me parece una cantidad de barbaridades enorme. Solo me quedo con esta frase.

              En el puto Mundial 2010 se ganó gracias a los excelentes cambios que hizo Don Vicente, joda a quien joda. Baste recordar lo de Llorente contra Portugal, la entrada en el 11 de Pedrito, el mantener a Busquets a viento y marea hasta que se convirtiera en, para mí, el mejor del equipo, etc.

              Pero vamos, que sí, que tienes el discurso bien aprendido.

            • #55252


              Carlos
              Participante

                En lo de Busquets si te voy a dar la razón porque creo que todos lo pusimos verde por el partido infumable que hizo Busquets contra Suiza… y al final quizás fue el mejor del mundial o de los 3 mejores de la selección. Yo lo reconocí en su momento y no me olvido.

                Pero que no suele acertar en los cambios, que no lee bien los partidos eso es algo… de hecho tácticamente que en muchos partidos y sobre todo cuando se juega contra equipos que acaban siempre goleados y encerrados atrás que siga poniendo el doble pegote ese Alonso – Busquets no dice mucho a su favor.

              • #55281


                Buddy
                Participante

                  Después de lo de la Copa Confederaciones aquella y la primera parte contra Macedonia yo creo que Del Bosque va a poner a un tío al lado de Xabi Alonso hasta en la ducha.

                • #55439


                  NappyRob
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=50995]Aunque suene raro, 1 no es 2. Todos los nombres que he mencionado estaban en la plantilla del Madrid en la primera Champions de Del Bosque. Por lo tanto, me he referido a la primera, no a la segunda.

                    Claro y en la primera eran todos unos tuercebotas no estaban Roberto Carlos, Redondo, Salgado, Helguera, Raul, Morientes, Guti, Casillas, Hierro, Seedorf… el problema es que estuviera Fernando Sanz, I Campo… esa plantilla era un plantillón. Igual que lo fue la 2º.
                    o que se le niegue el pan y la sal a este hombre, que además de buen entrenador, es una gran persona y no se mete con nadie.[/quote]
                    Cuando Del Bosque cogió al Madrid a mitad de temporada sustituyendo a Toshack (si no recuerdo mal) Madrid estaba cerca del descenso y ese año ganó la Octava al Valencia, recuerdo perfectamente que antes de la final ni dios daba al Madrid como campeón, lo cual dice mucho como estaba el equipo aquel año. Que alguien mire la alineación de esa final a ver cuántos galácticos habían.
                    Si que es verdad que había muy buena plantilla, pero la del Manchester y Bayer Munich estaba un peldaño por encima (precisamente los dos equipos a los que se eliminó)

                  • #55451


                    campbell
                    Participante

                      Y nueva encuesta al canto.


                      Los aficionados que acuden a los estadios suspenden la distribución horaria de los partidos en la Liga BBVA, según se desprende de la encuesta realizada por Ikerfel para AS en las puertas de los estadios de esta categoría. La valoración es negativa por parte de dos de cada tres aficionados encuestados. La inclusión de partidos a las 12 y a las 16 horas, más la coincidencia de encuentros solapados el domingo no gusta.

                      No hacia falta gastar pasta en eso, si ya está más que cantado que son una puta mierda :salto:

                      Y bien, hablando de horarios, Tras el parón seleccionil, regresa de nuevo la Liga de las estrellas (o los estrellados)

                      JORNADA 8

                      Sábado 15 octubre 2011

                      18:00 Mallorca – Valencia
                      18:00 Getafe – Villarreal
                      18:00 Real Madrid – Betis

                      20:00 Fútbol Club Barcelona – Racing de Santander

                      22:00 Granada – Atlético de Madrid (En abierto)

                      Domingo 16 octubre 2011

                      12:00 Rayo Vallecano – Espanyol

                      16:00 Zaragoza – Real Sociedad

                      18:00 Levante – Málaga

                      22:00 Sevilla – Sporting

                      Lunes 17 octubre 2011

                      21:00 Athletic – Osasuna

                    • #55458


                      Agus
                      Participante

                        El puteo al que nos está sometiendo Mediapro es la puta ostia. Además, con competición europea de por medio

                      Viendo 10 entradas - de la 1,741 a la 1,750 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.