LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,761 a la 1,770 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #55718


    Carlos
    Participante

      Vi unas declaraciones por ahi de Messi que decia que para el, el mejor futbolista de la historia era Maradona, que el no habia visto a Pele. Y digo yo, ¿pero este ha visto a Maradona? porque yo tengo bastantes años más que el y yo solo lo vi su etapa final :blink:

    • #55721


      cliff burton
      Participante

        hombre, como para no ver a maradona tras engordar ochenta kilos a base de farlopa. anyway, tampoco seamos muy serios en el análisis del discurso de messi, que ya sabemos que no es lo suyo.

        pd: yo creo que lo de pele está muy sobrevalorado, pero lo digo más que ná porque me cae mal y porque lo hace de pena en “evasión o victoria”

      • #55730


        Joeymes
        Participante

          Vi unas declaraciones por ahi de Messi que decia que para el, el mejor futbolista de la historia era Maradona, que el no habia visto a Pele. Y digo yo, ¿pero este ha visto a Maradona? porque yo tengo bastantes años más que el y yo solo lo vi su etapa final :blink:

          Con un VHS/DVD y un Televisor, cualquier puede ver a Pelé o Maradona. Y Messi, siendo argentino, pues aún más lo de Maradona.

        • #55737


          Carlos
          Participante

            La pregunta que se debería hacer ahora es ¿qué es ver un jugador? verle un dvd con lo mejor de el? verle algún partido concreto? seguro que por eso pagó Florentino 64 kilos por Kaka y el Betis 5000 por Denilson… pero eso no es conocer un jugador, para conocerlo hay que verlo regularmente. Yo también puedo decir que he visto jugar a Di Stefano porque le vi la final contra el Eintracht y goles sueltos pero no creo que eso cuente.

            Youtube ha hecho mucho daño al futbol. Se valoran actuaciones individuales porque en el partido se hagan 3-4 jugaditas que salen en los resumenes o porque se marca algún gol pero no ponen nada del jugador que se pasa 80 minutos rascandose los huevos…

            Yo creo que Messi ha visto lo mismo de Maradona que de Pele, habla su pasaporte.

          • #55759


            virgin_steele
            Participante

              Vaya partidos q se estan viendo este año en el Coliseum, a cual mas lamentable :no:

            • #55778


              Agus
              Participante

                Vaya partidos q se estan viendo este año en el Coliseum, a cual mas lamentable :no:

                Ostias, pues el otro día vi 15 minutos y me quedé con lo bien que se ha fichado. Que si Lopo, Varela, Sarabia, Rubén Pérez, Güiza, la cesión de Pedro León…otra cosa es que rindan, pero sobre el papel me parece interesante

              • #55889


                virgin_steele
                Participante

                  [quote quote="virgin_steele" post=51574]Vaya partidos q se estan viendo este año en el Coliseum, a cual mas lamentable :no:

                  Ostias, pues el otro día vi 15 minutos y me quedé con lo bien que se ha fichado. Que si Lopo, Varela, Sarabia, Rubén Pérez, Güiza, la cesión de Pedro León…otra cosa es que rindan, pero sobre el papel me parece interesante[/quote]

                  Es cierto q se ha fixado a gente bastante interesante, pero de momento ninguno de ellos esta aportando gran cosa al equipo ..sobre todo el entrenador, q de momento no me convence muxo q digamos.

                • #55916


                  Joeymes
                  Participante

                    Joder, la camiseta del Sevilla para este sábado es la repolla :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #55923


                    cliff burton
                    Participante

                      La pregunta que se debería hacer ahora es ¿qué es ver un jugador? verle un dvd con lo mejor de el? verle algún partido concreto? seguro que por eso pagó Florentino 64 kilos por Kaka y el Betis 5000 por Denilson… pero eso no es conocer un jugador, para conocerlo hay que verlo regularmente. Yo también puedo decir que he visto jugar a Di Stefano porque le vi la final contra el Eintracht y goles sueltos pero no creo que eso cuente.
                      [b]
                      Youtube ha hecho mucho daño al futbol[/b]. Se valoran actuaciones individuales porque en el partido se hagan 3-4 jugaditas que salen en los resumenes o porque se marca algún gol pero no ponen nada del jugador que se pasa 80 minutos rascandose los huevos…

                      Yo creo que Messi ha visto lo mismo de Maradona que de Pele, habla su pasaporte.

                      así fichó mijatovic a drenthe…

                    • #55925


                      gayeta
                      Participante

                        Joder, la camiseta del Sevilla para este sábado es la repolla :despollo: :despollo: :despollo:

                        A mi no me gusta.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,761 a la 1,770 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.