LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #20779


    campbell
    Participante

      [quote quote="metalgod" post=11291]seré mala persona pero me alegro infinitamente de que le bailasen en la cara a un hijo de puta que desea el mal de otros equipos en petit comitté como es Del Nido.

      +1. Hay pocos más insoportables en el futbol español. Se cree el centro del universo. Cuando el Sevilla estaba en el ciclo bueno no había quien lo callara. Ahora no habla tanto, pero más de lo que debería.

      Gayeta, no decían que para el año que viene iban a fichar a Moyá, que lo quería Manzano?
      Por cierto, lo del indio es solo comparable a Gaspart cuando la chilena de Rivaldo :despollo:[/quote]

      Bueno, pero eso fue la última jornada de Liga de esa temporada. Golazo en el último suspiro del partido que les “salvó” la temporada (si no no hubieran entrado en la Champions) aún ahí se entiende algo más la euforia xD

    • #20789


      luis angel trives
      Participante

        [quote quote="metalgod" post=11291]seré mala persona pero me alegro infinitamente de que le bailasen en la cara a un hijo de puta que desea el mal de otros equipos en petit comitté como es Del Nido.

        Todo el mundo desea el mal a algunos equipos, vamos, es un hijo de puta por algunas otras cosas, pero por eso no.

        De todas maneras el comportamiento del indio este va a ser el mismo esté Del Niu o esté cualquier otro, así que es lamentable.[/quote]

        yo me refiero a lo que ha hecho en diversas reuniones de la Federación cuando el Mallorca todavía era club non grato para el amigo Villar.. Junto a su amiguito del alma Fernando Roig ha cargado contra el equipo de mi tierra poniendo a su afición poco menos que de paletos.. aunque eso si, siempre de puertas para adentro.. por eso le deseo todo el mal que puedo a él y al bastardo que teneis por entrenador, a la afición del Sevilla y a los jugadores no, pero a esas dos personas si.

        lo que no quita que lo del indio sea impresentable

      • #20790


        luis angel trives
        Participante

          [quote quote="metalgod" post=11291]seré mala persona pero me alegro infinitamente de que le bailasen en la cara a un hijo de puta que desea el mal de otros equipos en petit comitté como es Del Nido.

          +1. Hay pocos más insoportables en el futbol español. Se cree el centro del universo. Cuando el Sevilla estaba en el ciclo bueno no había quien lo callara. Ahora no habla tanto, pero más de lo que debería.

          Gayeta, no decían que para el año que viene iban a fichar a Moyá, que lo quería Manzano?Por cierto, lo del indio es solo comparable a Gaspart cuando la chilena de Rivaldo :despollo:[/quote]

          anda coñe, me encantaría por el bueno de miguel angel pero veo que goyo y garcia trincón (garcía quilón) ya empiezan a hacer del sevilla su coto privado :side:

        • #20806


          Joeymes
          Participante

            El Málaga a 2ª, los euros no funcionan…

          • #20810


            Marcolin
            Participante

              El Málaga a 2ª, los euros no funcionan…

              Mira que se lo dijimos a Simkim y nos tachó de pájaros de mal agüero…

              PS: Opppssss, han empatado en el descuento.

            • #20849


              gayeta
              Participante

                [quote quote="Snickerz_" post=11298][quote quote="metalgod" post=11291]seré mala persona pero me alegro infinitamente de que le bailasen en la cara a un hijo de puta que desea el mal de otros equipos en petit comitté como es Del Nido.

                +1. Hay pocos más insoportables en el futbol español. Se cree el centro del universo. Cuando el Sevilla estaba en el ciclo bueno no había quien lo callara. Ahora no habla tanto, pero más de lo que debería.

                Gayeta, no decían que para el año que viene iban a fichar a Moyá, que lo quería Manzano?Por cierto, lo del indio es solo comparable a Gaspart cuando la chilena de Rivaldo :despollo:[/quote]

                anda coñe, me encantaría por el bueno de miguel angel pero veo que goyo y garcia trincón (garcía quilón) ya empiezan a hacer del sevilla su coto privado :side:[/quote]

                yo creo que manzanotti no sigue el año que viene.

              • #20862


                luis angel trives
                Participante

                  [quote quote="metalgod" post=11314][quote quote="Snickerz_" post=11298][quote quote="metalgod" post=11291]seré mala persona pero me alegro infinitamente de que le bailasen en la cara a un hijo de puta que desea el mal de otros equipos en petit comitté como es Del Nido.

                  +1. Hay pocos más insoportables en el futbol español. Se cree el centro del universo. Cuando el Sevilla estaba en el ciclo bueno no había quien lo callara. Ahora no habla tanto, pero más de lo que debería.

                  Gayeta, no decían que para el año que viene iban a fichar a Moyá, que lo quería Manzano?Por cierto, lo del indio es solo comparable a Gaspart cuando la chilena de Rivaldo :despollo:[/quote]

                  anda coñe, me encantaría por el bueno de miguel angel pero veo que goyo y garcia trincón (garcía quilón) ya empiezan a hacer del sevilla su coto privado :side:[/quote]

                  yo creo que manzanotti no sigue el año que viene.[/quote]

                  los caminos de manzanotti son inhóspitos amigo mío

                • #20875


                  Marcolin
                  Participante

                    Parece que van a destituir a Camacho en Osasuna. Como era el único motivo por el que deseaba que se mantuvieran, ojalá bajen y se pudran en segunda división.

                  • #20878


                    Joeymes
                    Participante

                      Parece que van a destituir a Camacho en Osasuna. Como era el único motivo por el que deseaba que se mantuvieran, ojalá bajen y se pudran en segunda división.

                      Me parece absurdo.

                    • #20895


                      Juanfran
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=11330]El Málaga a 2ª, los euros no funcionan…

                        Mira que se lo dijimos a Simkim y nos tachó de pájaros de mal agüero…

                        PS: Opppssss, han empatado en el descuento.[/quote]

                        Vosotros dijísteis que los fichajes eran elefantes semirretirados que venían a tocarse los huevos. Del trío Demichelis, Baptista y Maresca, el único al que puede aplicarse esa definición es al italiano. También es error mío haber asumido que iban a venir un mediocentro defensivo y un lateral izquierdo, que al final no han llegado. Como lo es que entre sanciones y lesiones estemos machacados y no podamos contar con Duda, Gámez, Apoño, Rubén, Asenjo… como también que Pellegrini haga alineaciones incomprensibles.

                        Y Afellay ha costado lo mismo que todos nuestros fichajes juntos, pero sí, los euros…

                        Así que nada, que el que quiera disfrute mucho con nuestro futuro descenso.

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.