LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #20954


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=11334][quote quote="Joeymes" post=11330]El Málaga a 2ª, los euros no funcionan…

      Mira que se lo dijimos a Simkim y nos tachó de pájaros de mal agüero…

      PS: Opppssss, han empatado en el descuento.[/quote]

      Vosotros dijísteis que los fichajes eran elefantes semirretirados que venían a tocarse los huevos. Del trío Demichelis, Baptista y Maresca, el único al que puede aplicarse esa definición es al italiano. También es error mío haber asumido que iban a venir un mediocentro defensivo y un lateral izquierdo, que al final no han llegado. Como lo es que entre sanciones y lesiones estemos machacados y no podamos contar con Duda, Gámez, Apoño, Rubén, Asenjo… como también que Pellegrini haga alineaciones incomprensibles.

      Y Afellay ha costado lo mismo que todos nuestros fichajes juntos, pero sí, los euros…

      Así que nada, que el que quiera disfrute mucho con nuestro futuro descenso.

      See ya[/quote]

      Creo q varios dijeron/dijimos q tantos fichajes en invierno no es bueno.

      Y Afellay (que no sé a q viene sacar al Barça, será q la barcelonitis está presente en todas
      partes) 3 millones de euros, y una ficha, q dudo q sea comparable a la de Maresca, Baptista o cualquiera de esos fichajes. Vamos, que el jeque no tiene euros.

    • #20965


      Juanfran
      Participante

        Lo de Afellay es un ejemplo de fichaje muy barato, dicho por todos, por eso lo he puesto. Aparte de que estoy hablando contigo, que eres el que ha sacado lo de los euros. Maresca venía libre, Demichelis cedido con opción de compra, Asenjo igual… sólo se ha pagado por Camacho y Baptista (además de ahora Willy Caballero, obligado por las circunstancias).

        Tantos fichajes no será bueno (pregúntale a los zaragocistas por el año pasado), pero un once con Sandro Silva, Fernando y demás es peor.

        Lo que ya es de absoluto crack es que alguien del Barça o del Madrid me eche en cara lo de los euros. Coherencia.

        See ya

      • #20967


        Joeymes
        Participante

          Lo de Afellay es un ejemplo de fichaje muy barato, dicho por todos, por eso lo he puesto. Aparte de que estoy hablando contigo, que eres el que ha sacado lo de los euros. Maresca venía libre, Demichelis cedido con opción de compra, Asenjo igual… sólo se ha pagado por Camacho y Baptista (además de ahora Willy Caballero, obligado por las circunstancias).

          Tantos fichajes no será bueno (pregúntale a los zaragocistas por el año pasado), pero un once con Sandro Silva, Fernando y demás es peor.

          Lo que ya es de absoluto crack es que alguien del Barça o del Madrid me eche en cara lo de los euros. Coherencia.

          See ya

          Joder, no he echado en cara lo de los euros. Sólo q 10,000 fichajes en invierno nunca es positivo para nadie. Y sí, el Zaragoza es el ejemplo de todo q debe más dinero q nadie, que está en crisis total y q acabará a la larga en segunda.

        • #20971


          Juanfran
          Participante

            [quote quote="Simkim" post=11563]Lo de Afellay es un ejemplo de fichaje muy barato, dicho por todos, por eso lo he puesto. Aparte de que estoy hablando contigo, que eres el que ha sacado lo de los euros. Maresca venía libre, Demichelis cedido con opción de compra, Asenjo igual… sólo se ha pagado por Camacho y Baptista (además de ahora Willy Caballero, obligado por las circunstancias).

            Tantos fichajes no será bueno (pregúntale a los zaragocistas por el año pasado), pero un once con Sandro Silva, Fernando y demás es peor.

            Lo que ya es de absoluto crack es que alguien del Barça o del Madrid me eche en cara lo de los euros. Coherencia.

            See ya

            Joder, no he echado en cara lo de los euros. Sólo q 10,000 fichajes en invierno nunca es positivo para nadie. Y sí, el Zaragoza es el ejemplo de todo q debe más dinero q nadie, que está en crisis total y q acabará a la larga en segunda.[/quote]

            ¿Pero es malo por lo deportivo o por lo económico? Si es por lo deportivo: Zaragoza el año pasado. Si es por lo económico, ¿no tiene el jeque tantos euros? No me aclaro, macho.

            Sea como fuere, yo lo veo todo negrísimo, así que nada, rezaré por que no tengas razón y no por equivocarme yo precisamente.

            See ya

          • #20972


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=11565][quote quote="Simkim" post=11563]Lo de Afellay es un ejemplo de fichaje muy barato, dicho por todos, por eso lo he puesto. Aparte de que estoy hablando contigo, que eres el que ha sacado lo de los euros. Maresca venía libre, Demichelis cedido con opción de compra, Asenjo igual… sólo se ha pagado por Camacho y Baptista (además de ahora Willy Caballero, obligado por las circunstancias).

              Tantos fichajes no será bueno (pregúntale a los zaragocistas por el año pasado), pero un once con Sandro Silva, Fernando y demás es peor.

              Lo que ya es de absoluto crack es que alguien del Barça o del Madrid me eche en cara lo de los euros. Coherencia.

              See ya

              Joder, no he echado en cara lo de los euros. Sólo q 10,000 fichajes en invierno nunca es positivo para nadie. Y sí, el Zaragoza es el ejemplo de todo q debe más dinero q nadie, que está en crisis total y q acabará a la larga en segunda.[/quote]

              ¿Pero es malo por lo deportivo o por lo económico? Si es por lo deportivo: Zaragoza el año pasado. Si es por lo económico, ¿no tiene el jeque tantos euros? No me aclaro, macho.

              Sea como fuere, yo lo veo todo negrísimo, así que nada, rezaré por que no tengas razón y no por equivocarme yo precisamente.

              See ya[/quote]

              Joder, yo hablo por lo deportivo. A mí q el Málaga y el Racing tengan ahora dinero ilimitado me parece perfecto. Así le darán en la cara a Florentino.
              Pero digo en lo deportivo, que no creo q sea la solució y sí, el Zaragoza se salvó pero llorando, pero es q creo q a la larga no es positivo.

            • #21054


              campbell
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=11419]Parece que van a destituir a Camacho en Osasuna. Como era el único motivo por el que deseaba que se mantuvieran, ojalá bajen y se pudran en segunda división.

                Me parece absurdo.[/quote]

                Pues no, hamigos, estaban vds. errados, no PARECE que le van a destituir….

                …Oficialmente confirmado, Camacho a la puta calle :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

                http://www.osasuna.es

                “La decisión ha sido dura, pero está tomada en el momento oportuno”

                Pachi Izco ha explicado porqué la Junta Directiva ha tomado la decisión de rescindir el contrato a José Antonio Camacho y a su equipo técnico: “Las causas normalmente son parecidas. La racha de resultados no ha sido buena y en el mundo del fútbol mandan los resultados. Estamos en descenso y la imagen de Osasuna, salvo el día del partido contra el Real Madrid, no estaba siendo positiva. La Junta Directiva ha entendido que tenemos plantilla para estar en Primera División, pero en el campo no lo estamos demostrando. La culpa no es sólo del entrenador; hay culpa de todos; entrenador, jugadores y Directiva”.

                El tercer entrenador se hace cargo de momento hasta que la directiva anuncie al nuevo entrenador, pese a que ya circula por ahí que están hablando con José Luis Mendilíbar

              • #21057


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=11423][quote quote="Marcolin" post=11419]Parece que van a destituir a Camacho en Osasuna. Como era el único motivo por el que deseaba que se mantuvieran, ojalá bajen y se pudran en segunda división.

                  Me parece absurdo.[/quote]

                  Pues no, hamigos, estaban vds. errados, no PARECE que le van a destituir….

                  …Oficialmente confirmado, Camacho a la puta calle :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

                  http://www.osasuna.es

                  “La decisión ha sido dura, pero está tomada en el momento oportuno”

                  Pachi Izco ha explicado porqué la Junta Directiva ha tomado la decisión de rescindir el contrato a José Antonio Camacho y a su equipo técnico: “Las causas normalmente son parecidas. La racha de resultados no ha sido buena y en el mundo del fútbol mandan los resultados. Estamos en descenso y la imagen de Osasuna, salvo el día del partido contra el Real Madrid, no estaba siendo positiva. La Junta Directiva ha entendido que tenemos plantilla para estar en Primera División, pero en el campo no lo estamos demostrando. La culpa no es sólo del entrenador; hay culpa de todos; entrenador, jugadores y Directiva”.

                  El tercer entrenador se hace cargo de momento hasta que la directiva anuncie al nuevo entrenador, pese a que ya circula por ahí que están hablando con José Luis Mendilíbar[/quote]

                  A ver si bajan a tercera.

                • #21059


                  Buddy
                  Participante

                    Ya era hora

                  • #21072


                    Daniel
                    Participante

                      La SAD de Agapito sólo es ejemplo de como no se deben hacer las cosas, más allá de los pufos y la deuda económica (leí hace unos días que podía haber subido a 130!!!, ¿cómo? ¿por qué? sólo el soriano lo sabe, y ojo que serán muchos más) su plan deportivo es ir dando bandazos según las circunstacias, de ahí que el año pasado tuvieran que hacer la revolución en el mercado de invierno después de que en verano fueran unos completos inútiles a la hora de confeccionar la plantilla. Lo peor es que esta temporada ha pasado lo mismo y la diferencia es que ahora no hay avales para traer a nadie (la venta de Ander se ha hecho para hacer efectivos unos pagarés que se habían devuelto por falta de liquidez) La deuda a corto plazo creo que eran 20 o 30 millones, el Athletic nos ha pagado 4, alguien lo entiende?

                    • #21230


                      tintxu
                      Participante

                        campbell porfaaaaaaaaaa ,:risa:

                        Cuando sepas los horarios para el finde del 26-27 ponlo por aqui

                        Mantennos informados como sueles hacer que tengo que organizarme para ese finde :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.