LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #20662


    Agus
    Participante

      Menudo impresentable el indio y toda la troupe que lleva. ¡Avalanchas en un palco! Lo que faltaba por ver.

      Me ha recordado a cuando Núñez y Lorenzo Sanz :midios:

      Por una parte me he compadecido de Del Niu por el impresentable espectáculo. Pero, por otra, ver cómo un mojamed le baila al estadio a 2 metros de Del Niu me ha parecido glorioso :despollo:

    • #20664


      gayeta
      Participante

        JOJOJOJO, qué guapa la cantada de Palop.

        Este año absolutamente lamentable, no se cuantos puntos ha regalado ya. Necesitamos un portero para el año que viene como el comer.

        El indio, en fín.

        pd: por sacar algo positivo, muy bien navas (parece que vuelve a entonarse), rakitic y medel.

      • #20670


        tintxu
        Participante

          Donde está el protocolo y las formas en el palco del Racing?
          El indio, Revilla y todos los de detrás bailando y saltando como posesos

          Ahora, verles asi es un poco vergonzoso, per verle a Del Nido ahi metido sufriendo y todos alrededor saltando, no tiene precio. Que se joda

        • #20684


          Juanfran
          Participante

            Me cago en la puta con los palanganas. Para una vez que quiero que ganen y la cagan.

          • #20696


            Daniel
            Participante

              Ostia Palop, que manera de joder a 8 equipos :risa:

            • #20701


              tintxu
              Participante

                Es que es de traca

                He estado buscando reacciones de Del Nido, pero no he visto nada aun
                Me extraña que se quede callado despues de esto

              • #20767


                luis angel trives
                Participante

                  seré mala persona pero me alegro infinitamente de que le bailasen en la cara a un hijo de puta que desea el mal de otros equipos en petit comitté como es Del Nido.

                • #20769


                  EvilAnvil
                  Participante

                    seré mala persona pero me alegro infinitamente de que le bailasen en la cara a un hijo de puta que desea el mal de otros equipos en petit comitté como es Del Nido.

                    La verdad es que es la risa que le hayan hecho eso en la puta cara :risa:

                    De todas formas, también espero que sea la última vez que el tío este monta ese show en el palco.

                  • #20773


                    gayeta
                    Participante

                      seré mala persona pero me alegro infinitamente de que le bailasen en la cara a un hijo de puta que desea el mal de otros equipos en petit comitté como es Del Nido.

                      Todo el mundo desea el mal a algunos equipos, vamos, es un hijo de puta por algunas otras cosas, pero por eso no.

                      De todas maneras el comportamiento del indio este va a ser el mismo esté Del Niu o esté cualquier otro, así que es lamentable.

                    • #20774


                      Luis
                      Participante

                        seré mala persona pero me alegro infinitamente de que le bailasen en la cara a un hijo de puta que desea el mal de otros equipos en petit comitté como es Del Nido.

                        +1. Hay pocos más insoportables en el futbol español. Se cree el centro del universo. Cuando el Sevilla estaba en el ciclo bueno no había quien lo callara. Ahora no habla tanto, pero más de lo que debería.

                        Gayeta, no decían que para el año que viene iban a fichar a Moyá, que lo quería Manzano?
                        Por cierto, lo del indio es solo comparable a Gaspart cuando la chilena de Rivaldo :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.