LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,041 a la 1,050 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #39613


    Alberto
    Participante

      [quote quote="gayeta" post=33821]

      Pues yo recuerdo ligas del Depor y Valencia hace poco. Sevilla y Real sociedad disputándola hasta la última jornada, también un subcampeonato del Villarreal, etc.

      Además del subcampeonato del Athletic en la 97/98

      Respecto a

      Eso si, aunque me de pena el Depor, me alegro muchisimo por el lloron de Lotina, que aun bajando a segunda es incapaz de sentirse culpable y sigue ladrando de ciertos resultados, que se joda.

      En parte tienes razón. Hablar de los árbitros en las últimas jornadas, del robo del Sporting etc. es de llorón. Que mire a su equipo y mire lo que les cuesta hacer un puto gol por ellos mismos. Eso sí, él dijo un par de veces que la culpa máxima es de él, y que si había que culpar a alguien para así que no se eche mierda sobre la directiva y los jugadores la temporada que viene, él se quiso presentar como el eje de todas las críticas. Una cosa no quita la otra[/quote]
      Si pero es que es el tipico “no quiero hablar de los arbitros pero… (y habla de los arbitros)”

      En este caso diria “Soy el maximo y unico responsable pero ha habido resultados sorprendentes bla bla bla” XD Y no le escuche decir nada cuando se enfrento al filial del Barsa y empato.

      En definitiva que me da pena por el Depor pero que se joda Lotina.

    • #39615


      dr.duende
      Participante

        He sentido mucha pena por el descenso del depor. Las razones son parecidas a las que comentaba marco, hubo un momento en el que el Depor protagonizó algunas de las gestas más gloriosas que un equipo pequeño-mediano pudo hacer en este país, y de alguna manera los que no ermos seguidores de ningno de los dos grandes lo sentimos cercano. Espero que no sea más que “un añito en el infierno” (aunque creo que este tipo de descensos inesperados marcan mucho a los equipos y que le va a costar un par de temporadas volver).

        A ver si se pasa metalgod por aquí y comenta un poco, porque ayer debió ser finito el cabreo que llevaría con su equipo que a punto estuvo de hacer la tontería.

      • #39617


        Alexandre
        Participante

          [quote quote="Alasdair" post=33855]Es un día triste para Galicia… No tengo palabras. :(

          Depende….en Vigo estarán saltando de alegria[/quote]No sé hasta que punto. Yo también soy portugués y prefiero al Depor en primera. Además este año podíamos tener dos equipos en primera, y los derbis son los derbis.
          No creo que sea cosa de un año, tiene demasiados pufos económicos. Casi es más probable que descienda a 2ªB…

        • #39622


          Juanfran
          Participante

            [quote quote="gayeta" post=33821][quote quote="tintxu" post=33811]

            Pero que han pasado 30 años de las Ligas de la Real y Athletic!!!!

            Esto ya es un Liga Escocesa de la vida hace tiempo

            Pues yo recuerdo ligas del Depor y Valencia hace poco. Sevilla y Real sociedad disputándola hasta la última jornada, también un subcampeonato del Villarreal, etc. Hoy en día con ligas de más de 90 puntos eso es IMPOSIBLE (el depor la ganó con 69…).

            [/quote]

            Desde el 83-84 que fue la ultima Liga del Athletic, han habido 4 años que la Liga no la han ganado ni Barça ni Madrid (Atletico, Depor y 2 el Valencia)
            En la Liga escocesa, desde esa fecha, han ganado 3 que no sean el Celtic o el Rangers

            Asi que si, se parecen mucho[/quote]

            Es que es eso, Evil. [b]Que al final termine ganando el Barça o el Madrid es lo normal, que a los tres meses ya sea una liga de dos es bien distinto.[/b] No hace mucho el Valencia ganó dos Ligas, el Sevilla peleó una hasta la última jornada, lo mismo la Real

            See ya

            Te señalo la idea fundamental en negrita. Yo creo que está claro lo que estamos diciendo algunos. Que otros decís que, en el fondo, todo es igual, pues a lo mejor tenéis razón. Pero la forma también cuenta.

            See ya

          • #39625


            Agus
            Participante

              [quote quote="Simkim" post=33789]Es que es eso, Evil. Que al final termine ganando el Barça o el Madrid es lo normal, que a los tres meses ya sea una liga de dos es bien distinto. No hace mucho el Valencia ganó dos Ligas, el Sevilla peleó una hasta la última jornada, lo mismo la Real

              See ya

              Te señalo la idea fundamental en negrita. Yo creo que está claro lo que estamos diciendo algunos. Que otros decís que, en el fondo, todo es igual, pues a lo mejor tenéis razón. Pero la forma también cuenta.

              See ya[/quote]

              No es lo mismo que el segundo/tercero llore de pena por no haber ganado en las últimas dos jornadas que estar dibujando ZZZZ allá por noviembre. Para mí la forma cuenta y mucho

            • #39630

              Me da bastante pena lo del Depor, pero es que este año ofensivamente eran de lo peor de la categoría y lo han pagado al final. Nada, veremos un histórico y todo un campeón de Liga en el Cartagonova el año que viene.

            • #39648


              jumper
              Participante

                [quote quote="tintxu" post=33877][quote quote="Alasdair" post=33855]Es un día triste para Galicia… No tengo palabras. :(

                Depende….en Vigo estarán saltando de alegria[/quote]No sé hasta que punto. Yo también soy portugués y prefiero al Depor en primera. Además este año podíamos tener dos equipos en primera, y los derbis son los derbis.
                No creo que sea cosa de un año, tiene demasiados pufos económicos. Casi es más probable que descienda a 2ªB…[/quote]

                Efectivamente. Lo que todavía no entiendo y nadie me ha explicado es por qué de otros equipos se sabe que deben, que los jugadores malcobran y tal, pero sin embargo de éstos ni una palabra. Es que no se ha dicho nada de nada cuando aquí todo el mundo se ha enterado de lo del rayo o del dinero que el Zaragoza le debe al Geta sin ir más lejos. Yo por otras vías de información nada convencionales se algo del tejemaneje que hay (seguramente la punta del iceberg) y pruebas sobre devoluciones de pagarés e impagos. Incluso podría dar nombres de varios jugadores de los que se que no se les ha atendido sus efectos en plazo pero es que en la prensa no he escuchado nada, nada, nada. ¿cómo es posible?

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #39723


                Daniel
                Participante

                  Ayer escuché que unos 80 millones tiene de deuda el Deportivo

                • #39765


                  Alberto
                  Participante

                    Tampoco es tan grave, no? Bueno, es que aqui vamos sobrados de deuda :whistle:

                  • #39770


                    Daniel
                    Participante

                      El doble :laugh:

                    Viendo 10 entradas - de la 1,041 a la 1,050 (de un total de 4,018)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.