LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,031 a la 1,040 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #39565


    Juanfran
    Participante

      También hay que tener en cuenta que cuando Barça y Madrid han ganado históricamente una liga, el otro equipo se ha reforzado en verano intentando igualar el nivel de su rival. [b]Como desde hace 2 o 3 años el Barça ha montado un equipo de ensueño formado a base de canteranos[/b], el Madrid se ha visto obligado a invertir en los últimos años unas cantidades desorbitadas en jugadores que se ha traducido en un distanciamiento con respecto al resto de equipos. Vamos, que si el Barça no hubiera tenido esta grandísima generación de jugadores posiblemente ahora ambos tendrían equipos más normales con unas puntuaciones más habituales, que es lo que ha pasado siempre.

      Que cobran unas cantidades que ningún otro equipo de Escocia podría ni acercarse a pagar.

      See ya

    • #39566


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="DarkPilgrim" post=33824]También hay que tener en cuenta que cuando Barça y Madrid han ganado históricamente una liga, el otro equipo se ha reforzado en verano intentando igualar el nivel de su rival. Como desde hace 2 o 3 años el Barça ha montado un equipo de ensueño formado a base de canteranos, el Madrid se ha visto obligado a invertir en los últimos años unas cantidades desorbitadas en jugadores que se ha traducido en un distanciamiento con respecto al resto de equipos. Vamos, que si el Barça no hubiera tenido esta grandísima generación de jugadores posiblemente ahora ambos tendrían equipos más normales con unas puntuaciones más habituales, que es lo que ha pasado siempre.

        Que cobran unas cantidades que ningún otro equipo de Escocia podría ni acercarse a pagar.

        See ya[/quote]

        Mentira. Tanto Glasgow como Celtic son dos colosos ($$$). La prueba está, q desde hace años han pedido participar en la Premier pero ésta se ha negado porque podrían competir con muchos equipos (Chelsea, City van a parte). Equipos como Liverpool, Everton, Tottenham o Villa se han negado. Vamos, el sueldo de Busquets, Pedro o Bojan pueden pagarlo. El sueldod e Messi o Xavi, lo pueden pagar 5 equipos en el mundo, no tiene nada q ver Escocia.

      • #39571


        Alexandre
        Participante

          Es un día triste para Galicia… No tengo palabras. :(

        • #39575


          Juanfran
          Participante

            [quote quote="Simkim" post=33849][quote quote="DarkPilgrim" post=33824]También hay que tener en cuenta que cuando Barça y Madrid han ganado históricamente una liga, el otro equipo se ha reforzado en verano intentando igualar el nivel de su rival. Como desde hace 2 o 3 años el Barça ha montado un equipo de ensueño formado a base de canteranos, el Madrid se ha visto obligado a invertir en los últimos años unas cantidades desorbitadas en jugadores que se ha traducido en un distanciamiento con respecto al resto de equipos. Vamos, que si el Barça no hubiera tenido esta grandísima generación de jugadores posiblemente ahora ambos tendrían equipos más normales con unas puntuaciones más habituales, que es lo que ha pasado siempre.

            Que cobran unas cantidades que ningún otro equipo de Escocia podría ni acercarse a pagar.

            See ya[/quote]

            Mentira. Tanto Glasgow como Celtic son dos colosos ($$$). La prueba está, q desde hace años han pedido participar en la Premier pero ésta se ha negado porque podrían competir con muchos equipos (Chelsea, City van a parte). Equipos como Liverpool, Everton, Tottenham o Villa se han negado. Vamos, el sueldo de Busquets, Pedro o Bojan pueden pagarlo. El sueldod e Messi o Xavi, lo pueden pagar 5 equipos en el mundo, no tiene nada q ver Escocia.[/quote]

            De la Escocia al sur de los Pirineos, alma de cántaro :risa:

          • #39576


            virgin_steele
            Participante

              Lo primero, dar la enhorabuena a los foreros y aficonados de los equipos q finalmente se han salvado tras la noxe de infarto q vivimos ayer :cerveza: (los ultimos 20 minutos de Anoeta fueron de infarto a mas no poder :despollo:)Y lo segundo, lo siento x los seguidores de bien del Depor x su descenso de categoria ..sobre todo x los momentos futbolistos tan gloriosos q nos ha dado su equipo durante todos estos años :midios:

              En cuanto a nosotros, pensaba q ibamos a sufrir un huevo y gran parte del otro para mantener la categoria en la jornada de ayer, pero viendo como empezo la cosa en Anoeta con el golito del Cata, y como se iban dando los resultados en otro campos, he de decir q al final pase una noxecita de lo mas tranquila frente al televisor ..bueno miento, cuando nos empato la Real y metio el 2-3 el Mallorca reconozco q el cagometro se disparo un poquito bastante :no: ..En fin q al final un añito mas en primera y yo tan contento :cerveza:

              Enhorabuena a todos los seguidores de los equipos salvados: Seven Angels, clairvoyant, rgm, virgin_steele, totaldestruction, Atland, metalgod… lo siento si me dejo a alguien.

              Gracias x la parte q me toca Simkim ;)

              Y la gente hoy riendose de mi porque yo decia que el Getafe no bajaba… enhorabuena Virgin, aunque no me veras en tu campo cuando juguemos, que el cabron de vuestro presidenbte seguro que pone las entradas a 50 o 60 lerus….

              Lo mismo te digo x el ascenso de tu rayito a 1 Nazgul ;) ..Y 50 euros no creo, pero hazte a la idea de q si quieres ver ese pedazo derbi en el Coliseum minimo 40 euracos fijo.

              Estoy de acuerdo con ud. Me parece tristísimo que un equipo como el Depor haya bajado a segunda. Tenía que haber bajado el geta que no tiene historia ni entidad ni nada de nada, pero al final aquí no cuenta la historia sino lo que te ganas en el terreno de juego y ahí el getafe ha merecido obviamente más que el deportivo así que lo primero felicitar a virgin steel que lo cortés no quita lo valiente y luego pues una vez más lamentar que haya sido un equipo que ha aportado tantísimo a la liga el que se tenga que ir y se queden otros que jamás han aportado absolutamente nada a nuestro fútbol.

              Hace 20 años la historia del Depor tampoco era gran cosa, y mira tu ahora..

              Y gracias x las felicitaciones ;)

              Me alegro por virgin, que ha resistido lo suyo por aqui XD

              Ademas de verdad :) ..Y yo tambien me alegro de q tu Zaragoza siga en primera un añito mas ;)

            • #39586


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=33850][quote quote="Simkim" post=33849][quote quote="DarkPilgrim" post=33824]También hay que tener en cuenta que cuando Barça y Madrid han ganado históricamente una liga, el otro equipo se ha reforzado en verano intentando igualar el nivel de su rival. Como desde hace 2 o 3 años el Barça ha montado un equipo de ensueño formado a base de canteranos, el Madrid se ha visto obligado a invertir en los últimos años unas cantidades desorbitadas en jugadores que se ha traducido en un distanciamiento con respecto al resto de equipos. Vamos, que si el Barça no hubiera tenido esta grandísima generación de jugadores posiblemente ahora ambos tendrían equipos más normales con unas puntuaciones más habituales, que es lo que ha pasado siempre.

                Que cobran unas cantidades que ningún otro equipo de Escocia podría ni acercarse a pagar.

                See ya[/quote]

                Mentira. Tanto Glasgow como Celtic son dos colosos ($$$). La prueba está, q desde hace años han pedido participar en la Premier pero ésta se ha negado porque podrían competir con muchos equipos (Chelsea, City van a parte). Equipos como Liverpool, Everton, Tottenham o Villa se han negado. Vamos, el sueldo de Busquets, Pedro o Bojan pueden pagarlo. El sueldod e Messi o Xavi, lo pueden pagar 5 equipos en el mundo, no tiene nada q ver Escocia.[/quote]

                De la Escocia al sur de los Pirineos, alma de cántaro :risa:[/quote]
                :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

                Te juro que todo el rato pensaba q hablabas de la Escocia de por encima el muro de Adriano :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

              • #39593


                tintxu
                Participante

                  Es un día triste para Galicia… No tengo palabras. :(

                  Depende….en Vigo estarán saltando de alegria

                • #39599


                  tintxu
                  Participante

                    [quote quote="tintxu" post=33811]

                    Pero que han pasado 30 años de las Ligas de la Real y Athletic!!!!

                    Esto ya es un Liga Escocesa de la vida hace tiempo

                    Pues yo recuerdo ligas del Depor y Valencia hace poco. Sevilla y Real sociedad disputándola hasta la última jornada, también un subcampeonato del Villarreal, etc. Hoy en día con ligas de más de 90 puntos eso es IMPOSIBLE (el depor la ganó con 69…).

                    [/quote]

                    Desde el 83-84 que fue la ultima Liga del Athletic, han habido 4 años que la Liga no la han ganado ni Barça ni Madrid (Atletico, Depor y 2 el Valencia)
                    En la Liga escocesa, desde esa fecha, han ganado 3 que no sean el Celtic o el Rangers

                    Asi que si, se parecen mucho

                  • #39610


                    virgin_steele
                    Participante

                      Enhorabuena a todos los salvados que lo estaban pasando mal. El gran Getafe sigue sin bajar nunca a segunda xD.

                      Gracias x la parte q me toca ..Y si, es cierto, el glorioso Getafe C.F. seguira siendo un añito mas de los 4 clubs q nunca ha bajado de 1 a 2 ..aunq x lo q veo hay alguno q otro x ahi q esto no le ha exo demasiada gracia q digamos, como x ejemplo al amiguete Agus :jeje: (si supiera q tengo una camiseta del Athletic en mi fondo de armario estoy seguro de q hasta me felicitaria y todo x la permanencia :despollo: )

                    • #39611


                      tintxu
                      Participante

                        como x ejemplo al amiguete Agus :jeje: (si supiera q tengo una camiseta del Athletic en mi fondo de armario estoy seguro de q hasta me felicitaria y todo x la permaencia :despollo: )

                        Lo haria si te la pusieras de vez en cuando :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,031 a la 1,040 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.