LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,051 a la 1,060 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #39783


    gayeta
    Participante

      Bueno y si miramos la deuda del Valencia ya… xD

      confirmados trochowski y manu del moral, en principio me gustan ambos fichajes siempre y cuando se larguen los 3 o 4 inútiles que tenemos por esas partes del campo.

    • #39791


      Marcolin
      Participante

        Bueno y si miramos la deuda del Valencia ya… xD

        confirmados trochowski y manu del moral, en principio me gustan ambos fichajes siempre y cuando se larguen los 3 o 4 inútiles que tenemos por esas partes del campo.

        ¿Y a quién vais a vender, a Navas o Perotti? Porque, teóricamente, son dos tíos de bandas aunque la posición “natural” de MAnu es segundo punta.

      • #39794


        gayeta
        Participante

          Acosta, Alfaro (a este no lo veo inútil, pero sí sin sitio). Por ejemplo.

          Trochowski se dijo q venía para el centro del campo, aunque yo lo veo más escorado como tú dices. Si viene para el centro del campo que menos que largar a Romaric, Zokora y Renato (gracias por todo, pero adiós).

          pd: espero q pronto se confirme lo de coke, que nos hace falta un lateral como el comer. bueno, y un central o dos…

        • #39806


          Alexandre
          Participante

            Bueno y si miramos la deuda del Valencia ya… xD

            confirmados trochowski y manu del moral, en principio me gustan ambos fichajes siempre y cuando se larguen los 3 o 4 inútiles que tenemos por esas partes del campo.

            Del equipo o de la Comunidad Autónoma? Jajaja.

          • #39822


            Nazgul
            Participante

              Hola chavales

              :) :) :salto: :salto:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #39824


              campbell
              Participante

                Hola chavales

                [img size=500]http://rayovallecano.incondicionales.com/media/users/40/4/4/9/o_a_VPRADRV_rayo_vallecano_29944_20101228012022.gif[/img]

                :) :) :salto: :salto:

                Bueno, creo que aún está pendiente el caso ese del Granada contra el Barça B, cosa que si el equipo af… perdon :jeje: , consigue la razón, se le concederían 3 puntos, y entonces aun no tendria el Rayo el Seguro Matemático…

                Nah… paparruchas, el Rayo sí o sí sube perfectamente a Primera :guitar:

                Cosa que los madrileños os debeis sentir orgullosos, tendreis CUATRO equipos en Primera Division, tres de la misma ciudad, y bueno… el cuarto como si lo fuera tambien :guitar:

              • #39827

                Meeeec campbell, aunque el Granada obtenga los 3 puntos el Rayo ya está matemáticamente en Primera. De ahí la incertidumbre del partido contra el Xerez, si no hubieran ganado entonces estarían en el caso que comentas.

              • #39851


                virgin_steele
                Participante

                  Sacado del AS:

                  El Getafe ya tenía atados a cuatro jugadores como refuerzos para la próxima temporada. Se trata de Diego Castro (Sporting), Lacen (Racing), y Juan Rodríguez y Lopo (Deportivo). Todos tienen un denominador común y es que se trata de jugadores que finalizaban contrato y que por lo tanto llegan sin coste alguno de traspaso. En el caso de que el Getafe hubiese descendido de categoría, algunos de estos fichajes no se hubiesen materializado. El club todavía no los ha hecho oficiales y esperará a hacerlo en próximas fechas.

                  Diego Castro me gusta bastante, el resto ni fu ni fa.

                • #39853


                  Juanfran
                  Participante

                    Juan Rodríguez descendió con el Málaga y ahora con el Deportivo. No llega a los niveles de Juanito, J24, el Beckenbauer de Carlinda, pero a ver si el año que viene completa la trilogía :jeje:

                  • #39859


                    Daniel
                    Participante

                      O Sergio García

                    Viendo 10 entradas - de la 1,051 a la 1,060 (de un total de 4,018)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.