Leyendas del Rock 2016

Este debate tiene 136 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #178010


    Stargazer
    Participante

      Prefiero ver a Maiden tocando dos veces seguidas del tirón su último disco que ver a estos. :jeje:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #178072


      bakanly
      Participante

        [quote quote="asylum" post=177923]Ese fue XD

        Y lo de los disfraces había fotos y todo. Más que de Hitler era de Charles Chaplin en “El Gran Dictador”, pero a la vista viene a ser lo mismo XD Gloriosos los disfraces.

        [img]http://sp7.fotolog.com/photo/55/40/12/funeral_of_tears/1229098996809_f.jpg[/img]

        [img]http://3.bp.blogspot.com/-1sixTSYJ1Ak/UNO1l24nCeI/AAAAAAAAFyg/6nNBssYJrOQ/s1600/Attila+Csihar+mostoy.jpg[/img]

        [img]http://www.wearworx.com/projects/Attila/200711russia/151115234733_Mayhem-23%5B1%5D.jpg[/img]

        [img]http://1.bp.blogspot.com/-UL6JlvxXF_E/UNO1lVQcYGI/AAAAAAAAFyY/aCul208o2y8/s1600/Attila+Csihar+mayhem_nosturi07_5.jpg[/img]

        :despollo: :despollo: :despollo: :midios: :midios: :midios:

        Euronymous que era comunista se estará cagando en los muertos de Attila al verlo disfrazado de nazi. :risa: :risa:

        De todas formas viendo lo mal que los poneis me ha dado por buscar un concierto suyo en el Hellfest de este año y no me parece que lo hagan tan tan mal (veo que ahora llevan dos guitarras), eso si la acústica de la carpa como siempre infecta :no: , pero eso es otra historia.

        http://www.youtube.com/watch?v=4_PxvX9cR9I%5B/quote%5D

        Yo justo les vi en el Hellfest dos años atrás y fue patético. Mientras salía de la carpa, eramos varios quienes nos ibamos :risa:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #178297


        NappyRob
        Participante

          Fear Factory y Whiplash confirmados.

          Para mi Whiplash es un puntazo ¿alguien que les haya visto?

        • #178305


          Marcolin
          Participante

            Fear Factory y Whiplash confirmados.

            Para mi Whiplash es un puntazo ¿alguien que les haya visto?

            Me. Siento decir que decepcionantes. Iba flipado a verles porque “Ticket to mayhem” me la pone morcillona y “Last man alive” es uno de mis temas thrash favoritos de la historia y me quedé bastante chafado. Fue un concierto correcto pero para nada me volaron la cabeza. No obstante, ya se sabe que aquí tengo fama de tiquismiquis con los directos y tal :jeje:

          • #178313


            NappyRob
            Participante

              [quote quote="NappyRob" post=178212]Fear Factory y Whiplash confirmados.

              Para mi Whiplash es un puntazo ¿alguien que les haya visto?

              Me. Siento decir que decepcionantes. Iba flipado a verles porque “Ticket to mayhem” me la pone morcillona y “Last man alive” es uno de mis temas thrash favoritos de la historia y me quedé bastante chafado. Fue un concierto correcto pero para nada me volaron la cabeza. No obstante, ya se sabe que aquí tengo fama de tiquismiquis con los directos y tal :jeje:[/quote]
              Mierda, espero que solamente tuvieran un mal día :no:

            • #178314


              X-T-C
              Participante

                Pregunto, ¿de los dos discos clásicos de Whiplash, los dos primeros, que son ley, quién hay además de Portaro?

              • #178318


                asylum
                Participante

                  Bien por las confirmaciones pero no me acaba de molar el cambio de cromos constante entre Resu y Leyendas.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #178660


                  Buddy
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=178220][quote quote="NappyRob" post=178212]Fear Factory y Whiplash confirmados.

                    Para mi Whiplash es un puntazo ¿alguien que les haya visto?

                    Me. Siento decir que decepcionantes. Iba flipado a verles porque “Ticket to mayhem” me la pone morcillona y “Last man alive” es uno de mis temas thrash favoritos de la historia y me quedé bastante chafado. Fue un concierto correcto pero para nada me volaron la cabeza. No obstante, ya se sabe que aquí tengo fama de tiquismiquis con los directos y tal :jeje:[/quote]
                    Mierda, espero que solamente tuvieran un mal día :no:[/quote]
                    Joder, yo a estas alturas de la película, teniendo en cuenta que es una banda que lleva 25 años que va y viene, que tocará media docena de veces al año como máximo, me doy con un canto en los dientes por ver un concierto correcto… :unsure:

                  • #180767


                    asylum
                    Participante

                      Entre varias bandas nacionales (Hamlet, Avulsed, Leize, Bella Bestia…) Korpiklaani y Wolfheart. Me alegro por Wolfheart, la verdad :)

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #180771


                      Stargazer
                      Participante

                        Bien por las confirmaciones pero no me acaba de molar el cambio de cromos constante entre Resu y Leyendas.

                        Pero en el fondo es normal. Antes los festis eran de un día y tocaban doce bandas, ahora son 3 o 4 días y tocan 80 bandas. Si a eso le sumas que hay tres festis metálicos importantes en el territorio, pues al final tienden a tocar este año en uno y el que viene en otro…
                        Se ha convertido en un circuito.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 137)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.