Leyendas del Rock 2016

Este debate tiene 136 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #177911


    NappyRob
    Participante

      Mayhem me interesa y mucho, es de los pocas bandas noruegas del rollo que me quedan por ver.

      Y por supuesto prefiero 1000 veces a ver Mayhem tocando el De Mysteriis que a Maiden como sardinas enlatadas con los cansinos temas de su último disco :P

    • #177917


      asylum
      Participante

        Weno, yo vi a Mayhem en un Wacken y fue bastante lamentable XD

        Creo que ese concierto está en YouTube (con cabeza de cerdo incluida).

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #177958


        bakanly
        Participante

          A Mayhem les “vi una vez” en el Hellfest y lo digo entre comillas, porque fue un espectáculo tan horroroso que aguanté solo cinco minutos. Eso sí, me llama mucho que sólo toquen el disco mítico.

          Tendré que pillarme la entrada dentro de poco.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #177985


          Marcolin
          Participante

            Mayhem es una chufla en directo de tamaño descomunal. Ni tan siquiera el aliciente “De Mysteriis…” me llama. Son unos payasos.

          • #177999


            NappyRob
            Participante

              Mayhem es una chufla en directo de tamaño descomunal. Ni tan siquiera el aliciente “De Mysteriis…” me llama. Son unos payasos.

              ¿Peores que Satyricon? :jeje:

            • #178001


              asylum
              Participante

                Yo a Satyricon les he visto cuatro conciertos buenos…

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #178002


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=177897]Mayhem es una chufla en directo de tamaño descomunal. Ni tan siquiera el aliciente “De Mysteriis…” me llama. Son unos payasos.

                  ¿Peores que Satyricon? :jeje:[/quote]

                  Satyricon el problema que tienen es que son Satyripop pero, desde luego, sus shows no son tan infames.

                • #178004


                  campbell
                  Participante

                    Weno, yo vi a Mayhem en un Wacken y fue bastante lamentable XD

                    Creo que ese concierto está en YouTube (con cabeza de cerdo incluida).

                    Supongo que seria el del 2004, tambien estuve xD. No les hice mucho caso. Me largué a las dos canciones.

                    * ¿En alguna de sus últimas giras no llegaba el Attila Czisar ese a salir cantando disfrazado de momia, hitler, bugs bunny y demás cosas? xDDD

                  • #178008


                    asylum
                    Participante

                      Ese fue XD

                      Y lo de los disfraces había fotos y todo. Más que de Hitler era de Charles Chaplin en “El Gran Dictador”, pero a la vista viene a ser lo mismo XD Gloriosos los disfraces.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #178009


                      NappyRob
                      Participante

                        Ese fue XD

                        Y lo de los disfraces había fotos y todo. Más que de Hitler era de Charles Chaplin en “El Gran Dictador”, pero a la vista viene a ser lo mismo XD Gloriosos los disfraces.

                        [img]http://sp7.fotolog.com/photo/55/40/12/funeral_of_tears/1229098996809_f.jpg[/img]

                        [img]http://3.bp.blogspot.com/-1sixTSYJ1Ak/UNO1l24nCeI/AAAAAAAAFyg/6nNBssYJrOQ/s1600/Attila+Csihar+mostoy.jpg[/img]

                        [img]http://www.wearworx.com/projects/Attila/200711russia/151115234733_Mayhem-23%5B1%5D.jpg[/img]

                        [img]http://1.bp.blogspot.com/-UL6JlvxXF_E/UNO1lVQcYGI/AAAAAAAAFyY/aCul208o2y8/s1600/Attila+Csihar+mayhem_nosturi07_5.jpg[/img]

                        :despollo: :despollo: :despollo: :midios: :midios: :midios:

                        Euronymous que era comunista se estará cagando en los muertos de Attila al verlo disfrazado de nazi. :risa: :risa:

                        De todas formas viendo lo mal que los poneis me ha dado por buscar un concierto suyo en el Hellfest de este año y no me parece que lo hagan tan tan mal (veo que ahora llevan dos guitarras), eso si la acústica de la carpa como siempre infecta :no: , pero eso es otra historia.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 137)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.