Leyendas del Rock 2016

Este debate tiene 136 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #190880


    Stargazer
    Participante

      Una web del mundillo tuvo jaleo al publicar fotos de las chicas que se subieron al escenario en Razz2…

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #190883


      asylum
      Participante

        Aquí se subieron muchas (lo de la primera que subió por lo visto estaba preparado).

        Lo de que si se suben arriba y les hacen fotos, pues normal… si no quieren que se las vea, pues que no suban.

        Y Marco, lo que tú dices yo lo veo desde el punto de vista contrario. A Manowar le han caído palos por todos lados por hacer lo mismo, y parece que a Steel Panther hay que reírle las gracias. Pues o criticamos a los dos o nos echamos unas risas con los dos…

        La cerveza del Leyendas no recuerdo ahora qué marca era, pero a mí no me supo aguada. Eso es una manía del forero Metal Law que siempre está con la misma historia XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #190885


        Stargazer
        Participante

          propongo a Steel Panther como teloneros de la gira de despedida de Manowar.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #190891


          Nacho
          Participante

            Las dos primeras estaban preparadas, se veía por las pulseras. Todas las demás chicas se subieron voluntariamente y no parecían muy a disgusto.
            A mi me parece bien que la gente se ofenda por eso, así sé de quién debo alejarme con más facilidad.

          • #190903


            bakanly
            Participante

              Mi primer año y me ha parecido un buen festival. Buen sonido, buenos precios. La cerveza era estrella damm si mal no recuerdo.

              Sobre Steel Panther no me entere muy bien del tema, sólo vi subidas en el escenario a muchas tías.

              MAYHEM :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #190904


              asylum
              Participante

                Ojo, que a mí me parece de puta madre que suban… pero que el tío diga “queremos más coños en el escenario, más coños, más tetas…” pues sí me parece un trato un poco turbio por mucho que sea de coña XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #190920


                Marcolin
                Participante

                  A mí no me parece comparable Manowar (o Mötley Crue, por no ir a Manowar) a Steel Panther que es un grupo de coña. De ahí que me resulte, si cabe, aún más sorprendente.

                • #190924


                  Nacho
                  Participante

                    Ojo, que a mí me parece de puta madre que suban… pero que el tío diga “queremos más coños en el escenario, más coños, más tetas…” pues sí me parece un trato un poco turbio por mucho que sea de coña XD

                    Toma baladita

                  • #190945


                    philanselmo30
                    Participante

                      A mí no me parece comparable Manowar (o Mötley Crue, por no ir a Manowar) a Steel Panther que es un grupo de coña. De ahí que me resulte, si cabe, aún más sorprendente.

                      +10000

                      Precisamente, Steel Panther es un grupo parodia y de ahí que se nutra de clichés del género. Hay que ser muy ciego para no verlo y encima sacar lo de Manowar y cía a flote XD Es que no tiene comparación alguna.

                    • #190946


                      metal-law
                      Participante

                        Sin poder demostrarlo, al igual que el garrafón en muchos bares, sostengo que eso no era cerveza… Insisto, prefiero pagar 6 pavos y no 5 por el katxi (no mini, por favor llamemos las cosas por su nombre) si me ponen cerveza auténtica y en condiciones.

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 137)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.