Leyendas del Rock 2016

Este debate tiene 136 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #175321


    asylum
    Participante

      No me motivan. Eso sí, Skindred en directo es muy divertido.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #175322


      Stargazer
      Participante

        A mi tampoco me motivan demasiado…

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #175325


        Marcolin
        Participante

          Uriah Heep los megadioses. Ya barren a todo el festival entero :midios: :midios: :midios:

          Nazareth: Si no viene con Dan McCafferty (que está muy delicado de salud), eso no es NAzarerth. Que se queden en su casa.

        • #175334


          X-T-C
          Participante

            Uriah Heep los megadioses. Ya barren a todo el festival entero :midios: :midios: :midios:

            Nazareth: Si no viene con Dan McCafferty (que está muy delicado de salud), eso no es NAzarerth. Que se queden en su casa.

            + infinito. Totalmente de acuerdo contigo en todo. Nazareth sin el vocalista escocés es una banda tributo, no hay más.

          • #175371


            campbell
            Participante

              Uriah Heep los megadioses. Ya barren a todo el festival entero :midios: :midios: :midios:

              +1

              Hace 11 años, en el Atarfe Vega Rock tenian que tocar Saxon, pero por problemas de salud del batería (el Fritz no se qué ese) cancelaron y en sustitución suya trajeron a los creadores del Easy Livin, y madre mia vaya conciertazo dieron, disfruté como un gorrino :midios:

            • #175375


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=175062]Uriah Heep los megadioses. Ya barren a todo el festival entero :midios: :midios: :midios:

                +1

                Hace 11 años, en el Atarfe Vega Rock tenian que tocar Saxon, pero por problemas de salud del batería (el Fritz no se qué ese) cancelaron y en sustitución suya trajeron a los creadores del Easy Livin, y madre mia vaya conciertazo dieron, disfruté como un gorrino :midios:[/quote]

                Ese concierto fue glorioso. Hasta sonaron bien en aquellas infames capas granadinas. Encima, aún estaba todavía en la banda el “mataosos” Lee Kerslake :midios:

              • #175376


                Stargazer
                Participante

                  Es una de esas bandas de las cuales siempre digo que me tengo que poner, pero al final nunca lo hago.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #175389


                  WACKY
                  Participante

                    Debo ser raro, pero no me convence mucho el cartel, algún detalle minúsculo y poco mas…:sick:

                  • #175392


                    Marcolin
                    Participante

                      Debo ser raro, pero no me convence mucho el cartel, algún detalle minúsculo y poco mas…:sick:

                      No sé, a mí no es que me vuelva loco el cartel, pero en otro contexto (léase otro festi) se hubieran calificado 4 o 5 cosas como “golosinas”.

                    • #175404


                      EvilAnvil
                      Participante

                        [quote quote="WACKY" post=175126]Debo ser raro, pero no me convence mucho el cartel, algún detalle minúsculo y poco mas…:sick:

                        No sé, a mí no es que me vuelva loco el cartel, pero en otro contexto (léase otro festi) se hubieran calificado 4 o 5 cosas como “golosinas”.[/quote]Pintas guapas, you know :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 137)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.