Leyendas del Rock 2014

Este debate tiene 170 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #137941


    MissRing
    Participante

      Entrada pillada, no me he aguantado más :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:

    • #137945


      X-T-C
      Participante

        A mi no me parece gran cosa. Grupos que no hace tanto han girado por aquí, otros que se han podido ver en sus giras en los últimos años, grupos de siempre nacionales. Muy poca cosa que me llame la atención.

      • #138140


        philanselmo30
        Participante

          A mí me parece que sigue la línea de originalidad y cierta frescura marcada por el cartel del año pasado, pero lo veo en su conjunto más descompensado en estilos y con algunos grupos como Heaven Shall Burn, que a mí me molan, pero les veo poco acompañamiento.

          Aún así, y aunque me molase más el cartel del año pasado, creo que este año se llenará más.

        • #138145


          Anónimo

            Es un festi para ir si está relativamente cerca de tu ciudad, no para pegarse la kilometrada ya que no hay ninguna banda rara de ver…

          • #138147


            asylum
            Participante

              El último concierto de Panzer XD

              Heaven Shall Burn es la primera vez que tocan en España.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #138148


              philanselmo30
              Participante

                Hombre, Hell, Battle Beast, Cattle Decapitaion y algo más por ahí no es fácil de ver por aquí.

              • #138150


                Anónimo

                  ¿A cuanta gente puede mover Heaven Shall Burn en España para ir a este festi?

                  Claro que el cielo arderá, entre terribles sufrimientos con el calor que hará en el sur de España en Agosto.

                • #138151


                  philanselmo30
                  Participante

                    Es que de hecho Haven Shall Burn ha sido una confirmación como pelín a boleo. Cuadraban a la perfección en el Resurrection, por ejemplo, porque es un tipo de tralla que no gusta, creo yo, a los seguidores de la cera que han metido en el Leyendas.

                  • #138152


                    asylum
                    Participante

                      Stargazer, a mí, que voy a ir, los grupos que me mueven ya los he visto bastantes veces (a Heaven Shall Burn, dos, por ejemplo). Si yo voy por pasar el rato más que nada XD, yo ya no me muevo por ganas de ver a X grupo.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #138154


                      Anónimo

                        Sí me parece genial Asylum. ;) . Si yo no digo que no vayas. Todo es cuestión de cada uno.

                        A mí me parece un cartel curioso en cuanto a que es un festi que está creciendo.
                        Pero en mi caso, para ir a un festi necesito algún tipo de aliciente de algo que no haya visto durante el año.
                        También entiendo que hay mucha gente que no vive en las típicas ciudades por donde suelen pasar las giras, sobretodo por el sur, y que para los cuales será un regalazo ver a estos grupos cerca suyo.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.