Leyendas del Rock 2014

Este debate tiene 170 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #133190


    asylum
    Participante

      Pues ya hay unas cuantas bandas confirmadas, muchas de ellas internacionales. La última, In Extremo:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/6873-in-extremo-confirmado-para-el-leyendas-del-rock-2014.html

      Qué os parece el cartel? La verdad es que este festival, quitando algunas ranciadas nacionales que no soporto, está sorprendiéndome con el incremento de bandas extranjeras.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #133194


      Dark Crusader
      Participante

        Yo creo que es el festi de referencia hoy en dia, aunque nunca he ido la verdad xD. Ademas meten mucha banda joven aunque sean todos del sector rancio, y eso hoy dia es casi un milagro

      • #133195


        Anónimo

          Es el típico festi que si estuviese a una radio de 100 km de mí casa seguro que iba. Pero pegarme una kilometrada para ver a las típicas bandas que tengo acceso a verlas durante el año en sala cerca de casa… pues como que no.

        • #133222


          bakanly
          Participante

            No soporto a In Extremo. caca

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #133272


            Roy
            Participante

              Wintersun no estaban confirmados??
              a mi si me gusta el cartel, ademas me hablaron muy bien del anterior :guitar:

              Red Sharks!

            • #133279


              asylum
              Participante

                Se cayeron.

                Pero ahora tienes a Lujuria en su lugar XD

                Otros a los que no aguanto de los confirmados: Eluveitie.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #133280


                Roy
                Participante

                  Pues que putada, porque era uno de los alicientes para mi

                  Red Sharks!

                • #133321


                  philanselmo30
                  Participante

                    Personalmente, me parece que Marcos, el tipo que organiza el festi, es de los promotores que he visto con más coco en bastante tiempo en lo que a festis españoles se refiere. Apuesta por grupos muy vistos pero de audiencia fija que tienen que estar sí o sí (Wasp, Arch Enemy y muchos de los españoles vieja escuela), grupos de estilos que vienen pegando fuerte y que hacen caja (Eluveite, In Extremo…) y el metal cañero y/o extremo, que siempre tiene un público muy fiel (Annihilator, Behemoth…). A su vez, para los críticos con los carteles muy típicos y seguidores del rollo vieja escuela menos visto (público Tyrant, también muy fiel) añade cosas baratas pero efectivas y atractiva para ese público (Picture y Dr living Dead el año pasado). Y todo, a un precio para todos los bolsillos.

                    Lo dicho, un festi variado y para todos los públicos que no me extrañaría que, de seguir en la misma línea, aparte de seer el referente español en festi, logre meter más de 20 000 personas.

                  • #133326


                    Powerhead
                    Participante

                      Con estos carteles en europa me dedicaría a despellejar el festi. Pero teniendo en cuenta que estamos en Españistán, y de donde no hay, no se puede sacar. Creo que, cómo dice Osoro, lo está haciendo con mucha cabeza. Hay que lidiar con los gustos de personal, y no queda más remedio que traer grupos horteras de metal hispánico, cansinos mil veces vistos, y poco a poco ahondar en un cartel más ambicioso, y más arriesgado. Yo creo que la jugada le está saliendo muy bien, y cómo ahora la enconomía no está para fiestas y viajes al extranjero, sería una buena opción para volver a un festi sin gastarte mucha pasta.

                      Por cierto, In Extremo: cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinos (y mira que me gustan algunos discos) Eluveitie pesaos, lamentables, y acaparadores de un éxito completamente inmerecido, ni se han inventado nada, ni hacen nada original, ni son los mejores en hacerlo. Incomprensible que los cuernoflautos veneren a este grupo.

                    • #133334


                      bakanly
                      Participante

                        Yo veo este festival una españolada que intenta traer gente fuera del rollo de la españolada.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.