Leyendas del Rock 2014

Este debate tiene 170 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por sammet.

Viendo 171 entrada (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #152734


    sammet
    Participante

      [quote quote="MissRing" post=151854][quote quote="Joeymes" post=151850][quote quote="sammet" post=151767][quote quote="Joeymes" post=151755]A mí me escribió cierta pareja de cierto forero diciéndome que era el mejor festi en España q había estado pq las instalaciones eran decentes y no para judíos en Treblinka. Me dijo otra cosa q espero q su pareja ya lo haya visto cuando haya llegado a su casa en Madrid :risa: :risa: :risa: :risa:

      Pues asumiendo que hablas de mí no me suena haber visto nada concreto ayer cuando llegué la verdad XD

      [/quote]

      :risa: :risa: :risa:
      Pues no sé si te lo han comentado o no, algo sobre la calefacción.[/quote]

      Calla maldito! :despollo: :jeje:[/quote]

      Me equivoqué, o la información era equivocada, y pensaba q se refería a la calefacción de su casa. Pero no, hoy me han confirmado q no teníais suficiente calor y pusisteis la calefacción en la casa. Muy bien :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

      Eres un gañán del 15.

    Viendo 171 entrada (de un total de 171)

    Debes estar registrado para responder a este debate.