Leyendas del Rock 2014

Este debate tiene 170 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #137869


    Marcolin
    Participante

      Hammerfall :rollingeyes

      Golosinón :midios: :midios: :midios: :jeje: :jeje:

    • #137872


      MissRing
      Participante

        Pues yo me estoy planteando el ir :jeje: si coinciden mis vacaciones, tengo algo de pasta porque no me he ido a ningun lado, es muy probable… no sé lo que habrán subido, pero hay un montón de bandas y fiesta asegurada XDDD

      • #137873


        Roy
        Participante

          70 pavos está muy bien de precio. A ver el cartel completo, porque Hammerfall estaban de paron no?

          Red Sharks!

        • #137877


          Anónimo

            Por eso mismo, HammerFall van al Leyendas de vacaciones… :risa:

          • #137886


            asylum
            Participante

              A mí Hammerfall ya no me apasiona, además tengo vistísimo al grupo. De todas formas, me gusta el cartel. Yo pillé la entrada por 45 de oferta y creo que ahora están a 60.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #137889


              Jess
              Participante

                Yo iría de cabeza, y habría ido otros años, sino fuera por la puta mierda de sitios en los que lo hacían y luego dónde lo hacen ahora, un erial “ahí”…Ya podrían hacerlo en el norte o en alguna localización más atractiva (es mi opinión).

              • #137905


                EvilAnvil
                Participante

                  70 pavos está muy bien de precio. A ver el cartel completo, porque Hammerfall estaban de paron no?

                  Después de grabar el DVD en Suecia y los festivales de verano de 2012, comenzaron su descanso prolongado. Ahora han vuelto para metalear con dureza :guitar:

                  :risa:

                • #137938


                  Roy
                  Participante

                    Muy buenas cosas, con leprous, hell y battle beast me conformo..muu buen cartel ha quedao

                    Red Sharks!

                  • #137939


                    MissRing
                    Participante

                      Y Volbeat también!! :salto: :salto:

                      VOY

                    • #137940


                      asylum
                      Participante

                        https://www.hellpress.com/noticias/item/7183-leyendas-del-rock-2014-volbeat-y-cartel-completo.html

                        Para mi gusto, un buen cartel, especialmente por 45 pavos :risa:

                        Ahora a ver el tema del alojamiento.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.