Leo y su Heavy Metal Orchestra

Este debate tiene 76 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #141504


    DarkPilgrim
    Participante

      Buffff madre mía qué grimaza todo el asunto este :(

    • #141505


      Dark Crusader
      Participante

        A tomar por culo este pais ya hombre…

      • #141509


        Metallyan
        Participante

          Bueno, no suena mal, pero lo del traje :midios: :midios: :despollo: :despollo:

        • #141513


          Roy
          Participante

            joder, y cuando sali de ver 300 el otro dia me lo encontre en la entrada, con sus gafaspasa :risa:

            telita

            Red Sharks!

          • #141553


            Yakari
            Participante

              Hay mucha gente en el mundo de la música que quiere vivir de hacer música. No les culpo.

              Pero llega un momento que quizas se deban plantear buscar un trabajo. Y creo q esto es exactamente un trabajo, al igual que el q guitarra q se casca todas las fiestas mayores currando en una orquesta. Al igual que un DJ en una disco, un duo con casio y niña en una boda etc … Pasa a ser entretenimiento y no música.

            • #141555


              Yakari
              Participante

                Respecto a lo de las bandas tributo, seamos claros, existen grandes bandas que siguen en activo a las que considero bandas tributo de si mismas. Bandas cuyos fans les da igual lo q llevan editando los ultimos 10-15 años, q solo quierne verlos en directo tocando los clásicos. De este tipo de bandas en los festis hay minimo 20 o 30. Así va la música ….

              • #141560


                X-T-C
                Participante

                  http://www.youtube.com/watch?v=uQD54J46Lds

                  A lo más que escuchado… si llega a tocar un “Deja-Vu”, ¿cómo hubiera respondido el público?:evil:

                • #141562


                  philanselmo30
                  Participante

                    A mí no me parece mal que Leo haga esto, más allá de la opinión que me genere el tipo como músico, su aspecto y demás, que eso ya es otra historia. Tengo claro que la gran mayoría de peña que va a esto no es público metalero del que luego falta a otros bolos que necesitan más apoyo porque directamente no es gente a la que le interese otros géneros, con lo cual no les considero público que potencialmente están apoyando una cosa erróneamente para dejar de apoyar otra XD

                    En España sigue habiendo varios frentes abiertos en lo que a público de rock y heavy se refiere.

                  • #158888


                    Roy
                    Participante

                      Es que nadie va hablar de la bizarrada de Leo y Monica Naranjo??? :despollo: :despollo:

                      Red Sharks!

                    • #158889


                      Anónimo

                        La Naranjo se lo come! :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 77)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.