Leo y su Heavy Metal Orchestra

Este debate tiene 76 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #138418


    asylum
    Participante

      Pues Leo se sube al carro de las versiones (Judas, Maiden, Metallica, Helloween…), imagino que para ganarse la vida (nada negativo en esto) aunque seguro que Leo lo vende con pretensiones artísticas:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/7212-leo-jimenez-primeras-fechas-de-la-heavy-metal-orchestra.html

      ¿Qué os parece? ¿Y en general qué pensáis de las bandas tributo?

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #138423


      BastoSantardo
      Participante

        Verbena metal :guitar: :guitar:

        A mi no me llama nada y no iria a verlo, pero bueno, como trabajo pues mejor eso que otras cosas. Es como tcar en una orquesta de estas de pueblos, pero solo jebi y tocando cosas que te gustan. Personalmente me parece un tanto cutre :risa: :risa: Sobre los grupos tributos, pues lo mismo, para sacarse algunas pelas y tal pues bien, y se supone que tocas temas que te encantan pero yo que se, yo cuando toco, aunque alguna version siempre puede molar, a mi lo que me gusta es hacer (o intentar hacer) mis propios temas y mierda. Respecto a ver grupos tributo… pues tampoco es algo que de primeras me interese, pero si un dia puedo ver algo como Dios Salve a la REina lo veria, sabiendo lo que es. Una interpretacion de cosas que no son suyas. Valor artistoco… dudoso

      • #138426


        Joeymes
        Participante

          Pero esto exactamente qué va a hacer¿?
          Ir de pueblo en pueblo (sala) tocando versiones¿??

        • #138427


          asylum
          Participante

            Claro, “suyas” (Saratoga, Stravaganzza…) y de grandes clásicos del jevi XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #138428


            Lestat6996
            Participante

              Muy triste.

            • #138430


              Roy
              Participante

                Andara mal de pasta y esto es ingreso seguro, tristemente, sino no le veo logica

                Red Sharks!

              • #138433


                Dark Crusader
                Participante

                  Triste reflejo de la realidad de este país. Si uno de los puntales en cuanto a popularidad tiene que recurrir a esta tristeza tan evidente, la cosa debe ir muy jodida.

                  Pero bueno, un poco lo que se hablaba en el tema del leyendas. A mi que no me quiten Obús y Muro ningún año, que el mundo se acabó en el 89, y si veo algún jovenzuelo que sea versionando a los maiden o a los yudas

                • #138434


                  Marcolin
                  Participante

                    Leo forever!! El mejor cantante que ha habido jamás en este país. Un crack, el reflejo de lo que debe ser el heavy metal en España.

                    ¡¡Grande!!

                    ¡Ah! Y las bandas tributo son la ostia, han refrescado completamente el panorama. Si un director de orquesta toca clásicos de Bach, Mozart o Beethoven, y no sus propias composiciones ¿por qué no hacer los grupos heavies si es lo más parecido a la música clásica que hay?

                  • #138435


                    Joeymes
                    Participante

                      Y a esto va a ir gente¿? Lo pregunto seriamente.

                    • #138437


                      asylum
                      Participante

                        Grande Marco XD

                        Joey, pues no creo que vaya mucha más que la que iría de por sí a verle… o eso quiero creer.

                        A este paso, reunión de Saratoga… pero con Leo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 77)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.