Leo y su Heavy Metal Orchestra

Este debate tiene 76 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #138467


    philanselmo30
    Participante

      A mí las bandas tributo, de grupos ya desaparecidos y con cuentagotas, les doy un pase. Pero tampoco soy de ir a verlas, salvo un amiguete mío y también de Powerhead que toca en una y al que fui a ver hace nada.

      Y sí, la culpa de todo es de Obús, la heroína que pillaban en el 85 mientras escribían la letra de “Complaciente y Cruel” y de las pelis de Eloy de la Iglesia. Luego vinieron Rhapsody cual capitán América y sus legiones de gordas con hidromiel a salvarnos el culo. Agradecidos estamos a las trócolas de turno y a sus seguidores que, jugando al rol con sus gafas de culo de vaso y su camiseta de Alchemy, acabaron con el yonkeo y a día de hoy acabarán con las bandas tributo.

    • #138468


      Bardo
      Participante

        Al dinero fácil. Mucho más sencillo eso que ponerse a componer y a grabar, y más rentable.

        Por cierto, Powerhead, creo que Ripper también estuve en un grupo de versiones de este palo. No lo recuerdo bien, pero me suena mucho. :risa:

      • #138469


        Dark Crusader
        Participante

          [quote quote="Dark Crusader" post=137313]Como sois los nostálgicos de la jeringuilla… :despollo: :despollo: :despollo:

          Era sólo un ejemplo del inmovilismo de éste nuestro país, para mi causa última de que Leo (me la suda mucho también, aclaro) que os guste o no de las cosas con más tirón “nuevas” que hay hoy en día se tenga que vender a la pachanga de las versiones. Pensará que tocando Eagle Fly Free le van a ir a ver los del sillón del excalibur, imagino :risa:

          Pero vamos, que os veo sensiblotes, no sacaré más a la palestra a vuestros dioses de lo cañí :kiss:

          XD

          A ver, yo escucho mil estilos y ni siquiera todo es metal, o sea que yo no me veo metido en ese pack de heavy ochentero inmovilista, por mucho que me mole el macarreo, muchos modernos u oyentes de estilos más modernos, son igual o más inmovilistas que esos ochenteros que critican, sólo que cómo sus estilos son de años posteriores, se creen con potestad para atacar a los viejunos. Pero coño, las cosas cómo son, si la alternativa a Obús y Muro es el Leo (en cualquiera de sus encarnaciones) y los heavys patrios no lo han sabido ver por estar obsesionados con las jeringuillas, apaga y vámonos…..

          Leo ha sido una víctima del subproducto de consumo rápido que han creado, “””jevi”””” hortera con olor a golosinas y de consumo rápido, con dosis bastante preocupantes de mojabraguismo. Pero claro, como es un artista imprescindible en el metal mundial, ahora no puede hacer otra cosa que no sea venderse en uno u otro disfraz.

          Se me viene a la cabeza Ripper Owens, moviéndose de banda en banda, para ver cuán distinta es la concepción musical de cada uno. Uno no duda en acojerse a disciplinas de distintas bandas, y el otro es una especie de julio iglesias del metal que no sabe cómo vender la burra.[/quote]

          Pero si en eso estoy de acuerdo contigo, y no echo la culpa a los grupos ni mucho menos (filete, el valium xD) si no a esos fans inmovilistas y retrógrados que les cogen por bandera como la única verdad del metal. Que te mola Panzer?? genial; que te mola Panzer y no hay más que eso en la escena? vete a tomar por culo. Y se muy bien que por aquí no hay de esos (filete, de nuevo, el valium :risa: )

        • #138470


          philanselmo30
          Participante

            Eres un cachondo Crusaíto, solo ves la paja en el ojo ajeno. Anda que no habrá inmovilismo en el otro lado y que cada vez que en un festi que les gusta a ellos les incluyen unos Obús o Panzer, ese festi ya apesta. Pues ídem, no vayas a verlos y disfruta de lo tuyo.

            No soy de valium, soy de tripis y cuchara negruza con mechero :P

          • #138472


            Powerhead
            Participante

              Al dinero fácil. Mucho más sencillo eso que ponerse a componer y a grabar, y más rentable.

              Por cierto, Powerhead, creo que Ripper también estuve en un grupo de versiones de este palo. No lo recuerdo bien, pero me suena mucho. :risa:

              Si bueno, me refería a su manera de hacer las cosas tras hacerse famoso y salir de Judas, al tío no le tembló el pulso y se puso a hacer de chico para todo.

              Por otra parte, tengo que darle la razón a Philanselmo, ya lo dije el otro día en el topic del Leyendas, lo ochentero es muy casposo sí, pero es que para mi también lo es el chochometal, o las encarnaciones actuales de Blind Guardian, Helloween, o Stratovarios p.ej. Grupos que tuvieron su momento, y ahora atufan a acabados cosa mala. Sólo que cómo salieron posteriormente, no se les mete en el grupo de la caspa.

              Yo lo resumo en que a mi me joden los mono-neuronales en la música, anda que no hay cosas del presente y del pasado para tirar de ellas y liarla parda y anda que no hay estilos dentro del metal para bucear y perderte.

            • #138478


              MissRing
              Participante

                Le veremos en el Leyendas :jeje:

                Voy ir preparando un cartel bien grande con la famosa foto-remember que tenemos con nuestro amigo (y forero) berrido y el filete titulada “Mascando Chapas” :jeje: :risa:

              • #138481


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Bardo" post=137323]Al dinero fácil. Mucho más sencillo eso que ponerse a componer y a grabar, y más rentable.

                  Por cierto, Powerhead, creo que Ripper también estuve en un grupo de versiones de este palo. No lo recuerdo bien, pero me suena mucho. :risa:

                  Si bueno, me refería a su manera de hacer las cosas tras hacerse famoso y salir de Judas, al tío no le tembló el pulso y se puso a hacer de chico para todo.

                  Por otra parte, tengo que darle la razón a Philanselmo, ya lo dije el otro día en el topic del Leyendas, lo ochentero es muy casposo sí, pero es que para mi también lo es el chochometal, o las encarnaciones actuales de Blind Guardian, Helloween, o Stratovarios p.ej. Grupos que tuvieron su momento, y ahora atufan a acabados cosa mala. Sólo que cómo salieron posteriormente, no se les mete en el grupo de la caspa.

                  Yo lo resumo en que a mi me joden los mono-neuronales en la música, anda que no hay cosas del presente y del pasado para tirar de ellas y liarla parda y anda que no hay estilos dentro del metal para bucear y perderte.[/quote]

                  Pues seré un viejo pero me parece mucho más estridente (casposo no llamaría a nada) un grupo de castratis de quinta powereta que las bandas de los 80 españolas. Ellos eran un ejemplo de la adaptación del metal a los tiempos en que se vivía: horteras, casposos o como se les llame, en todos los ámbitos de la música, de la moda, etc.

                  Es infinitamente más hortera hablar de dragones y mazmorras que temas como “Complaciente o cruel”, o los textos de los mencionados Panzer

                • #138484


                  Powerhead
                  Participante

                    Si claramente pienso lo mismo que tú :risa: , sólo que he intentado no pasarme de subjetivo. Pero vamos, comprendo que los 80 parezcan horteras a determinados perfiles de oyente (a mi me parecen mil veces más horteras los castratis mata orcos), pero por favor, seamos serios que si lo uno es casposo y “fuera de lugar”, lo otro en los tiempos corren es la vanguardia, la innovación y la evolución natural, no te jode…

                  • #138486


                    BastoSantardo
                    Participante

                      A mi me parece tan ridiculos unos como otros :risa: :risa: y ambos tienen su pqueño encanto

                    • #138487


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Veo que entendeis lo que os sale de la polla pero bueno. En primer lugar, comparto la caspa y lo nefasto del power dragoniano, tralalero, y ultragudo, asi que seguid con eso que por mi bien xD. Pero si ahora lo que domina en españa es el rolero con gafacné permanente, y los grupos que lo petan son Red Wine y Northwind pues debemos estar en realidades distintas.

                        Os guste o no, haya inmovilismo en otros sitios o no, el “españoleo” ochentero es lo que la gran mayoria quiere por aqui y lo que acaba funcionando. Eso y de fuera los maiden, judas y demas abuelosaurios. En el articulo ese de themetalcircus lo dice un promotor con gran acierto “el publico español tiene lo que se merece” . Porque solo responde con lo de siempre.

                        Y ahora, si volveis a verlo como un ataque a Obus en vez de una critica al publico, pues comedmela y deglutid hasta el ultimo de mis espermatozoides xDD

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 77)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.