Leo y su Heavy Metal Orchestra

Este debate tiene 76 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Roy.

Viendo 7 entradas - de la 71 a la 77 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #158894


    asylum
    Participante

      Madre mía :risa:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #158899


      philanselmo30
      Participante

        Yo es que no debo ser lo suficientemente abierto de mente, pero no entiendo este tour. Respweto mucho a Mónica Naranajo, creo que en su parceela de gritona y abuso de agudos es una jefa y una cantante como una copa de un pino, pero no una vocalista de rock ni de heavy metal, con lo que su público debería tener 0 interés en ver metalizado el sonido natural y popero o de autor de la diva y, a su vez, los fans metaleros de Leo tampoco deberían tener interés en ver a su vocalista mezclándose con una música que no tiene que ver con el metal.

        Es más, a Leo todavía le puedo entender desde el punto de vista comercial, pero ¿a Mónica Naranjo que léches le hace falta eso o en qué le ayuda o aporta? Si iba a llenar el Palacio igualmente XD

        Si alguien sabe o se entera del set list, que lo ponga, por mera curiosidad.

      • #158900


        Anónimo

          A mí un día me dijeron, ponte en Spotify un directo de la Naranjo que hay ahí. Sus canciones están adaptadas con una estructura “Metal” que supongo que es cosa de Pepe Herrero de Stravaganzza que es su guitarrista y director musical de sus giras.
          Creo que este sonido metalizado es el que suele llevar últimamente.

        • #158905


          asylum
          Participante

            Debe ser por Pepe Herrero, sí.

            De todas formas, en serio es una gira? No es una colaboración especial?

            Lo que más me ha sorprendido es ver a los músicos ahí dándolo todo, y a gente del público gritando cuando aparecía Leo. Es que el fan de Mónica Naranjo también es una loca de Leo?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #158909


            BastoSantardo
            Participante

              YO no los he escuchado ni ganas que tengo, pero una amiga a la que si le gusta ya me dijo hace unos meses que el ultimo o los ultimos discos de Monica Naranjo estaban bastante rockmetalizados. Vamos, que no es cosa de hacer este tema con Leo (que tampoco pienso escuchar)

            • #158912


              Anónimo

                Coño! Parece que ha regrabado sus canciones con este sonido.

                http://www.rtve.es/radio/20140507/monica-naranjo/934160.shtml

              • #158965


                Roy
                Participante

                  Al loro con Monica Kilmister

                  Red Sharks!

                Viendo 7 entradas - de la 71 a la 77 (de un total de 77)

                Debes estar registrado para responder a este debate.