La decadencia de Madrid

Este debate tiene 128 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 129)
  • Autor
    Entradas
  • #129032


    Joeymes
    Participante

      Pero es q Yakari, por vaya sitios de BCN te mueves. El Raval, Gràcia o el Centro hay q bombaderalo con Napalm sin contemplaciones :risa: :risa:

      Yo lo más fuerte fue este verano q tuve q llevar a mis señores padres al puerto q se iban en barco (mi señor padre no coge aviones por fobias y demás cosas) y aquello parecía un puto circo. A parte de 25 minutos de caravana para entrar al puerto (al mega dique ese que en vez de barcos parece q tengan cruceros estelares), aparcar allí era la coña con 200,000 peatones, taxis, coches…. y lleno de guiris. El 80% eran guiris, no de aquí :despollo:

    • #129033


      Yakari
      Participante

        Pero es q Yakari, por vaya sitios de BCN te mueves. El Raval, Gràcia o el Centro hay q bombaderalo con Napalm sin contemplaciones :risa: :risa:

        Yo lo más fuerte fue este verano q tuve q llevar a mis señores padres al puerto q se iban en barco (mi señor padre no coge aviones por fobias y demás cosas) y aquello parecía un puto circo. A parte de 25 minutos de caravana para entrar al puerto (al mega dique ese que en vez de barcos parece q tengan cruceros estelares), aparcar allí era la coña con 200,000 peatones, taxis, coches…. y lleno de guiris. El 80% eran guiris, no de aquí :despollo:

        Me suelo mover por toda Barcelona. Pero donde mas he notado eso es donde decía antes. Al final he acabado por ir a un par de sitios de Poble Nou (Rocksound, BeGood y hasta hace pocoa años Dixie/MetaLZone), por el centro al Karma o al sidecar cuando hay bolos, por poblesec al plataforma y bolos en el apolo, algun antro de la calle balmes y la zona alta cuando salgo con colegas mas pijitos y poco mas.

        Por el centro hace años tenias mas sitios potables, el panam’s, el new york, el karma hasta el tubirio de les enfants. Ahora ni eso.

      • #129042


        Joeymes
        Participante

          No digo sitios para ir de conciertos, pero ir al Karma o al sidecar o al Jambouri (o como se escriba) :risa: :risa: es para infestarte de guiris (algunas muy buenas, claro). La zona alta de Balmes y demás ya es el no va más en pijolandia.

          Yo he de decir q salir de fiesta salgo poco, o nada, y si lo hago es ir a Marina. Aunque lo habitual es ir a tomar algo a algún bar o a casa de algún colega y jugar a algo.

        • #129044


          cliff burton
          Participante

            la decadencia de madrid es tal que se termina hablando de la guirización de barcelona :no:

          • #129049


            Nazgul
            Participante

              El tema de la limpieza en Madrid me afecta indirectamente, mi hermano lleva años trabajando en la limpieza nocturna de Madrid y siempre dice que es una verguenza, hace nada cambiaron de empresa (ahora estan con una que se llama VALORIZA tras pasar por Fomento y otra que ahora no caigo) y es una puta verguenza, camiones hechos polvo, carritos medio rotos… y quieren hacer un ERE de 1400 personas si no se rebajan el sueldo entre 200 o 250 lerus por persona.

              CC.OO ha dicho que le parece perfecta la bajada de sueldos con tal de que no se despida gente, y que como se volvera al convenio de 2007 pues reniegan de la huelga y se bajan los pantalones.

              Se prevee una huelga bastante salvaje de los trabajadores de la limpieza, en otras huelgas mi hermano me ha contado cosas que han pasado y dice que no son nada con las que estan pensando, llega mucha juerga para el Ayuntamiento de Madrid… y si se hace huelga por mucho que metan servicios minimos las calles estaran llenas de mierda, con servicio diario lo estan pues con huelga vamos a flipar.

              Y en el tema de la EMT mas de lo mismo, estan pensando en largar a mucha gente, los buhometros definitivamente se quitaran, abriran nuevas lineas de buho pero con menos servicios (a VK dicen que ahora llegara el N-26 :huh: ) y como con la limpieza, seguramente habra huelga.

              Para terminar, os recomiendo que leais este articulo de un gran amigo mio sobre Madrid:

              Volver a Madrid (o no)

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #129050


              Yakari
              Participante

                No digo sitios para ir de conciertos, pero ir al Karma o al sidecar o al Jambouri (o como se escriba) :risa: :risa: es para infestarte de guiris (algunas muy buenas, claro). La zona alta de Balmes y demás ya es el no va más en pijolandia.

                Yo he de decir q salir de fiesta salgo poco, o nada, y si lo hago es ir a Marina. Aunque lo habitual es ir a tomar algo a algún bar o a casa de algún colega y jugar a algo.

                Cuando bajo a BCN es por alguna cena de colegas o despedida de soltero y vas donde van si te apetece quemar lo bebido en la cena, sino pacasa. Personalmente desde hace 2-3 años solo voy a BCN a a cenas ocasionales, conciertos o a un par de garitos rockeros q me gustan como La Perla y Rocksound. Poco más, normalente salgo por el pueblo o cercanías.

                Cuando nos entra la nostalgia de la epoca universitaria nos metemos en plataforma, karma o como mucho al Dixi. A los sitios de guiris de plaça reial es donde ibamos a ver si pillabamos alguna tia, y cuando alguno del grupo corta siempre aprieta para ir a estos sitios a quemar el mal rollo. Normalmente todo acaba en un ciego, mal d’ous y pa casa.

                PobleNou la verdad es q me asquea, ultimamente está lleno de niñatos, guiris perdidos buscando el Razz y encima debes ir con cuidado donde dejas el coche pq te lo petan.

              • #129052


                Yakari
                Participante

                  El tema de la limpieza en Madrid me afecta indirectamente, mi hermano lleva años trabajando en la limpieza nocturna de Madrid y siempre dice que es una verguenza, hace nada cambiaron de empresa (ahora estan con una que se llama VALORIZA tras pasar por Fomento y otra que ahora no caigo) y es una puta verguenza, camiones hechos polvo, carritos medio rotos… y quieren hacer un ERE de 1400 personas si no se rebajan el sueldo entre 200 o 250 lerus por persona.

                  CC.OO ha dicho que le parece perfecta la bajada de sueldos con tal de que no se despida gente, y que como se volvera al convenio de 2007 pues reniegan de la huelga y se bajan los pantalones.

                  Se prevee una huelga bastante salvaje de los trabajadores de la limpieza, en otras huelgas mi hermano me ha contado cosas que han pasado y dice que no son nada con las que estan pensando, llega mucha juerga para el Ayuntamiento de Madrid… y si se hace huelga por mucho que metan servicios minimos las calles estaran llenas de mierda, con servicio diario lo estan pues con huelga vamos a flipar.

                  Y en el tema de la EMT mas de lo mismo, estan pensando en largar a mucha gente, los buhometros definitivamente se quitaran, abriran nuevas lineas de buho pero con menos servicios (a VK dicen que ahora llegara el N-26 :huh: ) y como con la limpieza, seguramente habra huelga.

                  Para terminar, os recomiendo que leais este articulo de un gran amigo mio sobre Madrid:

                  http://henaresaldia.com/volver-a-madrid-o-no/

                  A mi me parece un chantaje del ayuntamiento (con la empresa q sea en medio) )q te digan, o os bajais 200-250 € el sueldo o despedimos a 1400 personas. Y encima los sindicatos se bajan los pantalones.

                • #129061


                  bakanly
                  Participante

                    Lo que hay que hacer en Madrid es una huelga como el de la mafia en Nápoles o en Granada hace poquito. Es brutal lo que están haciendo con un servicio que es ESCENCIAL para cualquier ciudad. Que recorten en políticos, asesores y mierdas varias.

                    Y ASCO me daria pertencer a un sindicato. Con tal que no “despida” a nadie y ellos sigan teniendo su buen status hacen lo que sea. Que asco.

                    Pero aun así digo que el problema de la limpieza en Madrid es también de los ciudadanos.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #129065


                    asylum
                    Participante

                      Pues en un caso extremo yo preferiría una reducción de sueldo antes que perderlo todo…

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #129067


                      bakanly
                      Participante

                        Me he explicado mal.
                        Yo también prefiero a quedarme trabajando con algo menos de dinero que estar sin curro. Lo que quiero decir es la actitud de los sindicatos es de ser unos embusteros. Les da exactamente igual el trabajador en estos casos solo quieren mantener el status que ellos tienen con los empresarios.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 129)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.