La decadencia de Madrid

Este debate tiene 128 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 129)
  • Autor
    Entradas
  • #129254


    Buddy
    Participante

      [quote quote="cliff burton" post=127574]hostia, pero es que esas cadenas y franquicias se pueden permitir el lujo de poner esos precios y así pueden reventar a la competencia. el bar paco por sí mismo no puede, la franquicia puede perder dinero en algunos lugares y luego copar el mercado para monopolizarlo. es lo que han hecho todos esos tipos de lugares toda la vida, lo que hace mercadona y las grandes superficies, lo que hace amazon y demás. a lo mejor nos sale mejor tomar sólo una caña en el bar paco que cinco en 100 montaditos (por ejemplo), porque así apuestas por un modo de negocio. entiendo que esto no es posible siempre, que no todos podemos pagar ir a un sitio equis para pagar más, y que sobrevivimos a través de lowcost y marcas_blancas.
      pero no estaría de más saber que eso no es sólo culpa del que regenta el bar paco por poner precios altos.

      Te doy la razón en casi todo menos en Amazon.[/quote]
      Pues yo discrepo en el resto :risa: La mayoría de las franquicias de hostelería las lleva un particular que paga una cantidad a la “casa madre” y desde luego no le compensan las pérdidas que tenga por “reventar” el mercado.

    • #129255


      cliff burton
      Participante

        no las pérdidas, pero puede hacer frente a unos precios de compra de los productos en mejores condiciones simplemente por ser franquicia que el bar paco.

      • #129260


        Bardo
        Participante
        • #129304


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Terrion" post=127619]A mi lo de la decadencia de Madrid me la suda… siempre ha sido un agujero infecto. Lo que me ha dejado en plan “Oh my god!” ha sido enterarme de que Marco está en proceso de emancipación… hay alguna chati de por medio? Cuantas habitaciones dejarás para los discos?

            +1000[/quote]

            XXXXDDDD Mira que sois cotillas (incluyo a Evilanvil) :despollo: :despollo:

            Por satisfacer la curiosidad. No, no hay “chatis” de por medio; hay discos que es algo más “esclavo” para mí. Dejaré una o dos habitaciones para discos (espero que una). Sería una casa de tres habitaciones que mañana voy a ver. Además, tiene padel para poder humillar a bakanly

            Si me mola, me emanciparé que ya toca a mi edad :blush: Va a ser la casa del metal :guitar:

          • #129309


            EvilAnvil
            Participante

              Pista de padel y todo… :midios:

            • #129334


              Prometea
              Participante

                Qué braguetazo la que se tope contigo :risa:
                Por cierto, que si creo que tiré a la baja en mi estimación de alquileres, de hecho es el precio mínimo que encontré más o menos, chollos para tiesos.

              • #129338


                MissRing
                Participante

                  Marco cobrará flyer por entrar en su castillo, por tener el museo del disco y la pista de padel más deseada :jeje: Bakanly y Colo seguro que están deseando sudar alcohol en esa pista :risa: :risa:

                • #129344


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Marco yo alquilo un piso de 3 habitaciones, siempre y cuando no te importe convertirte en ripense :despollo: :despollo:

                  • #129351


                    dr.duende
                    Participante

                      Que un topic sobre la decadencia de Madrid se haya convertido en topic para comentar la emancipación de Marco dice mucho… :jeje::risa:

                    • #129352


                      bakanly
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=127636][quote quote="Terrion" post=127619]A mi lo de la decadencia de Madrid me la suda… siempre ha sido un agujero infecto. Lo que me ha dejado en plan “Oh my god!” ha sido enterarme de que Marco está en proceso de emancipación… hay alguna chati de por medio? Cuantas habitaciones dejarás para los discos?

                        +1000[/quote]

                        XXXXDDDD Mira que sois cotillas (incluyo a Evilanvil) :despollo: :despollo:

                        Por satisfacer la curiosidad. No, no hay “chatis” de por medio; hay discos que es algo más “esclavo” para mí. Dejaré una o dos habitaciones para discos (espero que una). Sería una casa de tres habitaciones que mañana voy a ver. Además, tiene padel para poder humillar a bakanly

                        Si me mola, me emanciparé que ya toca a mi edad :blush: Va a ser la casa del metal :guitar:[/quote] Cuando quieras, chavalin B) B)

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 129)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.