KREATOR + MORBID ANGEL + NILE + FUELED BY FIRE

Este debate tiene 170 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #99162


    bakanly
    Participante

      Curisidades varias: momento de macarreo ochentero de Evilanvil queriendo pegar a un tío por empujar a su piva y también reseñable casi al final del bolo de Kreator; en el “Flag of hate” creo recordar, cuando me topo con el cantante de Fueled by fire con un moco considerable y va y me pregunta el pollo que quienes están tocando XD

      El momento ochentero de EvilAnvil fue :guitar: :guitar: este tío era el mismo del que habla Nappy en el pogo de Kreator. Lo del cantante no tenía ni idea xdd

      Nile. Bien, un poco monotonos, pero bien. El sonido no fue del todo claro y en Black Seed of Vengeance se formo una bola que no me dejo disfrutar de su mejore tema :no:

      Morbid Angel. Me más a menos. Empezaron muy fuertes, pero fueron decayendo principalmente por el setlist, aunque no tocaron Radikult :no: El sonido fue bueno a mi gusto y lo mejor, las pintas guapas sobre todo de Vincent :risa:

      Kreator. Como siempre, aplastantes. Aunque es verdad que no tocaron Betrayer, el setlist fue acertado, los temas nuevos suenan bien en directo. Y poco más se puede decir de los germanos que no se sepa.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #99163


      asylum
      Participante

        Entonces bien, no?

        Voy a ver si hablo con Evil XDDDDDDDDD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #99164


        Joeymes
        Participante

          Yo voy el domingo a BCN así q ya comentaré. Pero así por encima estoy viendo que Nile tocaron 9 canciones (45 minutos), Morbid Angel sobre una hora y Kreator hora y media, no?
          Sobre Nile, de las chorrocientas veces q los he visto (y eso q no me acaban de gustar 100%) jamás creo q los he escuchado bien, siempre ha habido problemas y en diferentes salas. Curioso lo de los americanos.

          Ahora, el set-list de Morbid Angel es para felicitarles q toquen 2 mierdas del último, y alguna desgracia de otros. 4 del primero, 1 del segundo, 2 del tercero…

        • #99165


          NappyRob
          Participante

            Yo voy el domingo a BCN así q ya comentaré. Pero así por encima estoy viendo que Nile tocaron 9 canciones (45 minutos), Morbid Angel sobre una hora y Kreator hora y media, no?
            Sobre Nile, de las chorrocientas veces q los he visto (y eso q no me acaban de gustar 100%) jamás creo q los he escuchado bien, siempre ha habido problemas y en diferentes salas. Curioso lo de los americanos.

            Ahora, el set-list de Morbid Angel es para felicitarles q toquen 2 mierdas del último, y alguna desgracia de otros. 4 del primero, 1 del segundo, 2 del tercero…

            Yo solo te diré que te lleves colirio para los ojos, porque telita con las pintas de Vicent pfff.

          • #99166


            Marcolin
            Participante

              Entonces bien, no?

              Voy a ver si hablo con Evil XDDDDDDDDD

              Para mí, bien no. En mi opinión, un puta estafa por muchos motivos que mencionaré en cada grupo.

              Fueled By Fire: Lo poco que vi, ni fu ni fa. Tampoco estaba muy atento. Motivo 1: Empezar antes de lo previsto. En 24 horas cambiaron 2 veces el horario y empezaron a otro. De cracks.

              Nile: Reguleros. Sonido lamentable. Motivo 2: Tocaron menos de lo acordado.

              Morbid Angel: A pesar de las pintas de David Vincent, los mejores, de largo. Ahora bien, motivo 3: Es una tomadura de pelo que pongan 75 minutos y tocaron 54:53 cronometrados. El sonido, aceptable, aunque no claro.

              Kreator: Mille Petrozza es una rata abortiva y está incapacitado para cantar en directo desde hace años. Los temas antiguos son de absoluta coña cómo los “canta”. Aun así, aceptable y, por momento, lo disfruté (en especial, con los temas del genial último disco porque el resto fueron las típicas), si no fuera porque me parecía insoportable el entorno.

              No vi a EvilAnvil intentando zurrar a uno. Pensaba que era otro chaval (que andaba por ahí) con su novia que en Morbid Angel casi se pega con otro lerdo. Sí que vi a bakanly de pacificador en la distancia.

              Lo mejor: ver a tanta buena gente conocida. Hoy menciono, en particular, a mi amigo Berri :guitar:

            • #99168


              asylum
              Participante

                Lo mejor: ver a tanta buena gente conocida. Hoy menciono, en particular, a mi amigo Berri :guitar:

                Espero que hablaseis de Mourinho y la actualidad del Real Madrid.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #99170


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=96441]

                  Lo mejor: ver a tanta buena gente conocida. Hoy menciono, en particular, a mi amigo Berri :guitar:

                  Espero que hablaseis de Mourinho y la actualidad del Real Madrid.[/quote]

                  ¿Tú que crees? Con Colo y bakanly de “moderadores” aunque toman partido por la razón y la lógica :whistle:

                • #99171


                  NappyRob
                  Participante

                    Mi apreciación es que a Morbid Agel solo le salvó el setlist, es decir por imagen (no se puede pasear el nombre de MA con esas pintas por Dio!) sonido, actitud y ganas (el tal Destructhor parecía que estaba en un local de ensayo y Yeung tocará muy rapido, bien y todo eso pero esta años luz del feeling de Sandoval) Kreator fueron los triunfadores, pero es indudable que Petrozza esta muy muy mal de voz.

                  • #99173


                    Marcolin
                    Participante

                      Mi apreciación es que a Morbid Agel solo le salvó el setlist, es decir por imagen (no se puede pasear el nombre de MA con esas pintas por Dio!) sonido, actitud y ganas (el tal Destructhor parecía que estaba en un local de ensayo y Yeung tocará muy rapido, bien y todo eso pero esta años luz del feeling de Sandoval) Kreator fueron los triunfadores, pero es indudable que Petrozza esta muy muy mal de voz.

                      En lo de Morbid Angel no estoy muy acuerdo. Veo lo que tocaron dos días antes en París y lo que nos escamotearon aquí y me echo a llorar. Además, lo tengo muy claro en relación al último disco. ¿Quieren ir de guays? Pues que que toquen “Radikult” y “I am morbid” si les parecen tan buenas y no se decanten por los dos temas más death clásico del disco porque con “Radikult” nos descojonamos pero con “Existo vulgore” o “Nevermore” solo pienso que por qué no tocan antiguas en vez de esas.

                    • #99175


                      EvilAnvil
                      Participante

                        A mí me parece que Petrozza no estuvo tan mal de voz, pero en general salí con cierta decepción, no por Kreator, si no por la organización del concierto en general.

                        La sala es una mierda de por si, y con tanta gente pues peor todavía. Si encima hay personas que no saben beber y que va a un concierto cada 5 años, pues aún más mierdero. De ahí mi acceso de colera, del que preferiría que no se hiciera más publicidad, aunque por lo que estoy leyendo no soy el único que acabó hasta el rabo de algunos individuos. Hubo uno que iba que se caía, con un mini en la mano, empujando a todo el mundo… mi novia le metió un empujón para que se fuera de allí, él le empujó levemente la cabeza y me exalté. De muy malos modos, con empujón en el pecho y gritándole en la cara le dije que no tocara a mi novia (esto no lo recuerdo) y que si iba pedo que se fuera a la puta calle, a voz en grito, y eso sí lo recuerdo. Esto y que el resto de la gente tenía ganas de currarle también.

                        Se lo dedico a Gaspar. Ahora hablemos de música.

                        Fuelled By Fire: El único concierto que pude ver con tranquilidad, dada la poquísima gente que había en la sala en ese momento. Sonó bien y me dejó buena impresión del grupo. Thrash Metal de corte extremo y con chicanos al frente :risa:

                        Nile: Me aburrieron, aunque no comparto tanto lo que dice Marco en el sonido. Se dejó escuchar, no con la suficiente nitidez que requiere un grupo que, dada la intensidad de su sonido, se puede aturullar en cualquier momento, pero pude distinguir las canciones que conocía. La vez que menos me ha gustado Nile de las tres que he visto una actuación suya.

                        Morbid Angel: No tengo mucha idea de los últimos años del grupo, pero ver al pavo con el pañuelo en la cabeza ya fue mal síntoma… ¿Too Extreme? Venga ya :despollo: Sonó bien, la gente lo flipó con los temas viejos y ya, pero me parece que este grupo tiene muy poco carisma a día de hoy. Si hubiera visto una banda de versiones de Morbid Angel, me habría quedado igual de contento. Decepción. Y ver a algunos emocionados por que iban a ver a este grupo… debe ser que no han visitado el Scream Bloody Blog de Juanma Rubio :risa:

                        Encima tocaron 20 minutos menos, aunque sinceramente, para las sensaciones que me estaban dejando estos tíos tampoco me importó. Como digo, lo mejor fue poder escuchar Rapture, Chapel Of Ghouls y tal, pero sin llegar a ponerme los pelos de punta. Ya no veo grandeza en esta banda.

                        Kreator: Las luces durante buena parte del concierto impedían ver incluso sus siluetas. Un crack el encargado o la encargada de iluminar aquello. Los clásicos más o menos habituales, si nadie me dice lo contrario, tres o cuatro del nuevo y de la historia reciente pues Enemy Of God, Violent Revolution, Hordes Of Chaos, creo que Voices Of The Dead… no ha sido el mejor concierto de Kreator, pero sí puedo decir que fue el mejor grupo de la noche junto con Fuelled By Fire.

                        Lo peor y que enmarronó el concierto para muchos: horarios, sala pestosa, cambio de última hora y la certeza de que has pagado un dinero por un evento muy mal organizado.

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.