KREATOR + MORBID ANGEL + NILE + FUELED BY FIRE

Este debate tiene 170 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #99039


    NappyRob
    Participante

      Encima eso, que esto es una de las giras más fuertes que han pasado en… no sabría decir sin repasar mis entradas y los shows a los que no he ido, pero fácil 5 años.

      Se merecía un lugar en condiciones. Las columnas, ya me está dando miedo… si ya lo pasé fatal en el concierto de Symphony X (que encima sonó MAL) porque me tuve que ir al final del todo para verlo tranquilo, haciendo uso de mi altura, ya verás mañana.

      [b]Habrá mucha, mucha gente, y alguno se va a comer las columnas. Total, solo son 31 euros de mierda para “mediover” y “malescuchar” a tres iconos de la escena, va a ser la polla… :rollingeyes

      [/b]
      Es que son muchas cosas, visibilidad nula, sonido a lata, por no haber ni habrá ese montaje en 3D que estan llevando por Europa.

      Y como dije antes: es mejor se cancele y que el promotor se guarde la pasta para traer a Kreator en un concierto exclusivo aunque sean sin teloneros pero en una sala mejor preparada, en el Madrid is the Dark salió bien la cosa porque el que organizador buffles adicionales y demás aparatos para mejorar la acústica y no había tanta gente como habrá mañana, pero parece que esto tiene que salir adelante aunque sea en una discoteca de mala muerte.

    • #99106


      bakanly
      Participante

        A mi también me jode el cambio, pero a estas alturas de la película lo que no se haya visto en ese país (o en Madrid), sea de quien sea la culpa, deberiamos estar más que acostumbrados.

        Todavía recuerdo la gira de Kreator con Celtic Frost y otros dos grupos más que cambiaron de sala el mismo día del concierto y tocando solo los dos grupos principales.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #99131


        Marcolin
        Participante

          A mi también me jode el cambio, pero a estas alturas de la película lo que no se haya visto en ese país (o en Madrid), sea de quien sea la culpa, deberiamos estar más que acostumbrados.

          Todavía recuerdo la gira de Kreator con Celtic Frost y otros dos grupos más que cambiaron de sala el mismo día del concierto y tocando solo los dos grupos principales.

          Watain y Legion Of The Damned era los otros dos grupos. Una gira tan buena o, incluso, mejor que ésta que nos jodieron. Lo que alucino un poco es con el inicio ¿19:30? Con los horarios marcados por grupos, acabaría, mínimo, a las 00:30. Me extraña muchísimo que la Penélope deje terminar tan tarde siendo jueves víspera de festivo. Aún habrá alguna sorpresa adicional. Al tiempo…

        • #99133


          NappyRob
          Participante

            [quote quote="bakanly" post=96380]A mi también me jode el cambio, pero a estas alturas de la película lo que no se haya visto en ese país (o en Madrid), sea de quien sea la culpa, deberiamos estar más que acostumbrados.

            Todavía recuerdo la gira de Kreator con Celtic Frost y otros dos grupos más que cambiaron de sala el mismo día del concierto y tocando solo los dos grupos principales.

            Watain y Legion Of The Damned era los otros dos grupos. Una gira tan buena o, incluso, mejor que ésta que nos jodieron. Lo que alucino un poco es con el inicio ¿19:30? Con los horarios marcados por grupos, acabaría, mínimo, a las 00:30. Me extraña muchísimo que la Penélope deje terminar tan tarde siendo jueves víspera de festivo. Aún habrá alguna sorpresa adicional. Al tiempo…[/quote]
            Han adelantado los horarios ahora es a las 18:45 hrs (puertas) / 19:15 hrs (inicio).

          • #99135


            Marcolin
            Participante

              El mundo :silly: Menuda panda. Me escaparé del curro porque si no, cuando llegue a lo mejor están tocando Kreator XXXDDD

              Se admiten apuestas a que las bandas no tocan el tiempo establecido:

              Fueled By Fire: 30
              Nile: 45
              Morbid Angel: 75
              Kreator: 75 (este acortado respecto a otras fechas)

              ¡Ah! A ver dónde ponen Kreator el show 3D prometido :despollo: :despollo: :despollo:

            • #99143


              philanselmo30
              Participante

                Pues me cago en Dios con los nuevos horarios. Yo voy ahora a Sun Records a pillar la de Wasp y llegaré muy justito.

              • #99152


                asylum
                Participante

                  Y cómo fue esto? Que nadie dice nada. Madrid Arena style? XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #99158


                  philanselmo30
                  Participante

                    Mejor de lo esperado, Asylum. La sala hasta arriba de peña, pero me preocupaba mâs el sonido. Me encontré con un chaval que conocía de Frontline; la promotora, y me dijo que Kreator llevaban su propio equipo de sonido, de ahí la mejora. Para mí todo sonó bastante decente y potente. ¿Los mejores? Para mí Morbid Angel, sin desmerecer al resto de bandas, que también estuvieron muy bien.

                    Curisidades varias: momento de macarreo ochentero de Evilanvil queriendo pegar a un tío por empujar a su piva y también reseñable casi al final del bolo de Kreator; en el “Flag of hate” creo recordar, cuando me topo con el cantante de Fueled by fire con un moco considerable y va y me pregunta el pollo que quienes están tocando XD

                  • #99159


                    philanselmo30
                    Participante

                      Mejor de lo esperado, Asylum. La sala hasta arriba de peña, pero me preocupaba mâs el sonido. Me encontré con un chaval que conocía de Frontline; la promotora, y me dijo que Kreator llevaban su propio equipo de sonido, de ahí la mejora. Para mí todo sonó bastante decente y potente. ¿Los mejores? Para mí Morbid Angel, sin desmerecer al resto de bandas, que también estuvieron muy bien.

                      Curisidades varias: momento de macarreo ochentero de Evilanvil queriendo pegar a un tío por empujar a su piva y también reseñable casi al final del bolo de Kreator; en el “Flag of hate” creo recordar, cuando me topo con el cantante de Fueled by fire con un moco considerable y va y me pregunta el pollo que quienes están tocando XD

                    • #99160


                      NappyRob
                      Participante

                        Minicrónica:
                        -Fueled by fire: Para ir calentando cumplieron, siguen sonando igual frescos que la otra vez que tocaron en Madrid ante una presencia testimonial.

                        -Nile: No soy el más apropiado para emitir un juicio porque Nile nunca me han llamado la atención por esos temas tan elaborados, como se esperaba sonido regulero tirando a malo, las guitarras apenas se oían desde mi posición, aunque en el tramo final mejoró algo.

                        -Morbid Angel: Sonido mejor que Nile y pese a mi temor por las pintas de Vicent y Destructhor con esos pañuelos en la cabeza (¡¿¿WTF??!), cayeron clasicos empezando con Immortal Rites, Immortal Rites, Maze of Torment, Chapel of Ghouls hasta finalizar con World of Shit… Ni que decir que los temas (creo que tocaron dos) de Illud fueron totalmente prescindibles. Buen concierto.

                        -Kreator: Para mi los que mejor sonido tuvieron con muuuucha diferencia, si que es cierto que es el bolo menos garrulo (sin ser algo peyorativo) que les he visto por esos temas del melódico Phantom Antichrist pero esta gente en directo NUNCA decepciona, una maquina perfectamente engrasada de hacer thrash metal, Petrozza como siempre acaparando todo el protagonismo, no voy a juzgar si de voz esta cascao porque con los años he asimilado el registro que tiene ahora.
                        Pese a que dejaron en el tintero Betrayer que estan tocando en otros países, el setlist me gustó con Phantom Antichrist, From Flood Into Fire, Enemy of God, Phobia, Voices of the Dead, Extreme Aggression, Pleasure to Kill, Death to the World…. Asi hasta el bis con Violent Revolution y terminar como siempre con Flag of Hate/Tormentor empalmadas.

                        La sala ni que decir que apesta por momentos parecía la Madrid Arena toda la gente apiñada en un ángulo por las putas columnas.

                        Por cierto el subnormal que iba empujando a la gente durante Kreator se podia haber metido un palo por el culo y dejar tranquila a la gente en paz.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.